Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con el circuito de agua de la caravana. No sale agua de los grifos.

mavathar

Cuanto falta para llegar?
Muy buenas foreros:

Una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable. Al abrir los grifos de mi caravana (Sterckeman del 2007 Novastar PE), la bomba de agua se pone en funcionamiento, pero al agua no sale por el grifo, la tira por un tubo que hay cerca de la rueda (q casi me moja el mover).

El caso es que hay dos tubos un o al lado del otro, perfectamente cortados (con lo que descarto alguna rotura) y por uno de ellos sale el agua que chupa la bomba.

la caravana la tengo 1 mes, y no había probado esto hasta ahora. Con lo cual ando perdido.

Espero haberme explicado bien, ¿alguien tiene idea de que puede ser?

Os pongo unas fotos para que se vea mejor de que hablo.

Mil gracias.
WP_20140629_002.jpg


WP_20140629_004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140629_004.jpg
    WP_20140629_004.jpg
    57,1 KB · Visitas: 1
Tiene pinta de que esos tubos, aunque salvajemente echos, son los tubos de desague del termo.... ¿tienes agua caliente?... si la respuesta es positiva, pues es que tienes abiertas las llaves de vaciado.
 
Hola buenos dias no te preocupes mucho si las bombas funciona y te sale agua de este tubo, lo primero que tendrás es que seguir el tubo que va ha el grifo para averiguar cual sera y si es este que esta cortado o el del lado.
A lo mejor el otro dueño tenia un sistema de entrada de agua directa del camping sin tener que utilizar el deposito y ha la hora de dejar el camping lo desmonta.
LO dicho sigue el tubo de la cocina y averigua para donde va y ha empalmar tubos.
 
Pues efectivamente Jose Luis, ademas en esa zona es donde está el calentador de agua. Voy a probar con eso, pero vamos, tiene toda la pinta. El tema es que yo abría en posición de agua fría, se supone que no debería de pasar por el termo. Pero bueno, eso es otra historia.

Muchas gracias Jose Luis, estaba pensado en algo mas serio, que alivio. saludos.
 
Gracias vazquezsvc, voy a probar con lo que comenta Jose Luis primero, y si veo que sigue igual, a seguir tubos como tu dices. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com