Webcampista.com

mucho más que un foro

VI ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 24 al 26 febrero

Lista actualizada 11/01/2012 con las ultimas incorporaciones...
Ya falta pooocooo!!



Por favor revisad vuestros datos,si veis algun error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Ruego a los asistentes que vayan poniendo las edades de los niños y adolescentes.

Recuerdo a todos los que se alojen en el Hostal, que deberan llamar para hacer su reserva.





Lista de Asistentes VI Matanza en Palazuelo

01-Pabloskyyy 2 Adultos- 1 niña (10 años) -1 niño (6 años) CV Valladolid
02-Marge 4 Adultos CV Santander
03-Axtrox 2 Adultos Habitación doble Valladolid
04-Elcorrecaminos 2 Adultos CV Madrid
05-Daxx 2 adultos 1 niña (3 años) CV Valladolid
06-Amigos de Daxx 2 adultos 1 bebe CV Valladolid
07-Altay 1 Adulta 1 niña (11 años) AC Asturias
08-Jsscarnerero 2 Adultos 1 chico (14 años) CV La Rioja
09-LuyPy 2 Adultos 2 chicos (9 y 13 años) Habitación Triple Madrid
10-Cifu 2 Adultos CV Zamora
11-Kairo 2 Adultos 2 adolescentes y un niño (15,17 y 6 años)AC Madrid
12-Los Kukys 1 Adulta 3 niños(6 años, 5 años y un bebe de 18 meses) Habitación Triple Madrid
13-Salvador 2 Adultos Camper Valencia
14-Laszo 2 Adultos 1 niño (8 años)y 1 Bebe (2 años) CV Madrid
15-Pissu 2 Adultos 1 niña (4 años) CV Valladolid
16-Pocoloco 2 Adultos 2 Adolescentes(18 y 16 años) CV Leon
17-Gurutz 2 Adultos CV Irun
18-Basi 2 Adultos 1 niña (12 Años) Habitacion Triple Madrid
19-Jokercan 1 Adulto 3 niños (13,10 y 11 años)en AC de Madrid
20-Bribon 2 Adultos 1 niño (8 años) AC Coruña
21-Urrutxu 2 Adultos 3 niños (6,8 y 11 años)CV Bilbao
22-Enobu 2 Adultos AC Logroño
23-Peli-38 2 Adultos 2 Niñas (13 y 9 años) AC Asturias

24-Aguerres 2 Adultos 3 Niños (12,9 y 6 años) CV Madrid
25-Porre 2 Adultos 1 niño (6 años) AC Asturias
26-Mates 2 Adultos 2 niños (13 años) CV Madrid
27-Solojose 1 adulto CV Madrid
28-Loswally 2 adultos 2 niñas (14 años) CV Valladolid
29-Losmisi 3 adultos 1 niño (11 años ) Valladolid

30-Xixonesa 3 adultos 2 niños (13 y 15 años) CV Asturias
31-Bugallo 2 adultos AC Asturias
32-Riquin 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV Madrid


Total adultos:
Total niños y adolescentes:
Total bebes:
 
Que bien gente nueva, espero que disfruten del fin de semana con nosotros. Señor apuntador o listero si las matematicas no me fallan creo que ya tenemos 66 adultos, 34 niños y 2 bebes. Ya tenemos la fiesta asegurada, aunque aun me faltan algunos fieles por lo que creo que terminaremos doblando las cifras. Mientras tanto nosotros aquí seguimos cebando los gochos, gorrinos, marranos, cerdos o como los querrais llamar.
 
No seria interesante poner un enlace en el foro general ???, quizas hay gente que aun no la ha visto....

Saludos.
 
Axtrox gracias por el telefono, ya tengo la reserva de la habitacion hecha, trabajamos el viernes a si q llegaremos el sabado sobre las 8 de la mañana.
 
que bien gente nueva, espero que disfruten del fin de semana con nosotros. Señor apuntador o listero si las matematicas no me fallan creo que ya tenemos 66 adultos, 34 niños y 2 bebes. Ya tenemos la fiesta asegurada, aunque aun me faltan algunos fieles por lo que creo que terminaremos doblando las cifras. Mientras tanto nosotros aquí seguimos cebando los gochos, gorrinos, marranos, cerdos o como los querrais llamar.
hola!!! Camino que uno de los fieles, no tiene ac, esperamos tenerla, para esa fecha, y si no la tenemos, igual nos animamos i vamos de hotel, somos dos adultos de madrid, pero esperamos hasta que sepamos algo,, por que sabes que hemos aumentado la familia,, y tenemos al perro y un gato, sera mejor estar en la ac, un abrazo.
 
como te dice mi mujer gracias axtrox por todo ya esta todo solucionado hablo mi mujer con camino y ya esta reservada la habitacion.
 
Será nuestro primer año. Nos han animado amigos con experiencia en esta acampada, así que ...
Nos apuntamos 2 adultos y un bebe de 1 año (Valladolid).
 
Que ganas.....
Apuntar
Heskalibur 2 adultos+2 niños
Menes 2adult+2niños
Macalote 2adult+1niño
Ramdani 2adulto+2niños

Gracias por el trabajo que realizáis
 
Sr. apuntador, solo para hacerte trabajar un poco, ¿nos podrías incluir en la próxima actualización?. 2 adultos en CV desde Galicia.
 
No te preocupes, siempre hay un chavalin de 25 años haciendo footing.Ya no se ni mandar mensajes, lo de antes iba por ti Eugenio.
 
Axtrox gracias por el telefono, ya tengo la reserva de la habitacion hecha, trabajamos el viernes a si q llegaremos el sabado sobre las 8 de la mañana.
Muchas de nadas!! Nos vemos el Sabado...

hola!!! Camino que uno de los fieles, no tiene ac, esperamos tenerla, para esa fecha, y si no la tenemos, igual nos animamos i vamos de hotel, somos dos adultos de madrid, pero esperamos hasta que sepamos algo,, por que sabes que hemos aumentado la familia,, y tenemos al perro y un gato, sera mejor estar en la ac, un abrazo.
Hily a ver si hay suerte y os tienen la AC

como te dice mi mujer gracias axtrox por todo ya esta todo solucionado hablo mi mujer con camino y ya esta reservada la habitacion.
Perfecto,ahora solo falta que llegue pronto el día.

No agais mucho ruido cuandol llegueis, que hay gente formal durmiendo.:razz:
Je,je y alguno habra que siga de fiesta

Que ganas.....
Apuntar
Heskalibur 2 adultos+2 niños
Menes 2adult+2niños
Macalote 2adult+1niño
Ramdani 2adulto+2niños

Gracias por el trabajo que realizáis
Cuanto tiempo!!
Cuando puedas nos facilitas las edades de los niños.

Sr. apuntador, solo para hacerte trabajar un poco, ¿nos podrías incluir en la próxima actualización?. 2 adultos en CV desde Galicia.
Jajjaja...Vale os incluyo ahora,en breve.
 
Sr. apuntador, solo para hacerte trabajar un poco, ¿nos podrías incluir en la próxima actualización?. 2 adultos en CV desde Galicia.

buenos días !!! señor apuntador, no se quien es ACTUALIZACIÓN LA ULTIMA ES DE TOÑO, CREO QUE CAMINO ENTRA POCO, ESTAR TAN OCUPADA COMO9 SIEMPRE, PERO SIEMPRE, SI PUEDES NOS PONES EN LA LISTA, CREO QUE TENDRÉ LA AUTO PARA ESA FECHA. SALUDOS PARA TODOS@
 
buenos días !!! señor apuntador, no se quien es ACTUALIZACIÓN LA ULTIMA ES DE TOÑO, CREO QUE CAMINO ENTRA POCO, ESTAR TAN OCUPADA COMO9 SIEMPRE, PERO SIEMPRE, SI PUEDES NOS PONES EN LA LISTA, CREO QUE TENDRÉ LA AUTO PARA ESA FECHA. SALUDOS PARA TODOS@

Okeyyyy!!
Os incluyo ya mismo!!
Saludos..
 
Lista actualizada 12/01/2012 con las ultimas incorporaciones...




Por favor revisad vuestros datos,si veis algún error comunicarlo para subsanarlo lo antes posible.

Ruego a los asistentes que vayan poniendo las edades de los niños y adolescentes.

Recuerdo a todos los que se alojen en el Hostal, que deberán llamar para hacer su reserva.



Lista de Asistentes
VI Matanza en Palazuelo


01-Pabloskyyy 2 Adultos- 1 niña (10 años) -1 niño (6 años) CV Valladolid
02-Marge 4 Adultos CV Santander
03-Axtrox 2 Adultos Habitación doble Valladolid
04-Elcorrecaminos 2 Adultos CV Madrid
05-Daxx 2 adultos 1 niña (3 años) CV Valladolid
06-Amigos de Daxx 2 adultos 1 bebe CV Valladolid
07-Altay 1 Adulta 1 niña (11 años) AC Asturias
08-Jsscarnerero 2 Adultos 1 chico (14 años) CV La Rioja
09-LuyPy 2 Adultos 2 chicos (9 y 13 años) Habitación Triple Madrid
10-Cifu 2 Adultos CV Zamora
11-Kairo 2 Adultos 2 adolescentes y un niño (15,17 y 6 años)AC Madrid
12-Los Kukys 1 Adulta 3 niños(6 años, 5 años y un bebe de 18 meses) Habitación Triple Madrid
13-Salvador 2 Adultos Camper Valencia
14-Laszo 2 Adultos 1 niño (8 años)y 1 Bebe (2 años) CV Madrid
15-Pissu 2 Adultos 1 niña (4 años) CV Valladolid
16-Pocoloco 2 Adultos 2 Adolescentes(18 y 16 años) CV Leon
17-Gurutz 2 Adultos CV Irun
18-Basi 2 Adultos 1 niña (12 Años) Habitacion Triple Madrid
19-Jokercan 1 Adulto 3 niños (13,10 y 11 años)en AC de Madrid
20-Bribon 2 Adultos 1 niño (8 años) AC Coruña
21-Urrutxu 2 Adultos 3 niños (6,8 y 11 años)CV Bilbao
22-Enobu 2 Adultos AC Logroño
23-Peli-38 2 Adultos 2 Niñas (13 y 9 años) AC Asturias

24-Aguerres 2 Adultos 3 Niños (12,9 y 6 años) CV Madrid
25-Porre 2 Adultos 1 niño (6 años) AC Asturias
26-Mates 2 Adultos 2 niños (13 años) CV Madrid
27-Solojose 1 adulto CV Madrid
28-Loswally 2 adultos 2 niñas (14 años) CV Valladolid
29-Losmisi 3 adultos 1 niño (11 años ) Valladolid

30-Xixonesa 3 adultos 2 niños (13 y 15 años) CV Asturias
31-Bugallo 2 adultos AC Asturias
32-Riquin 2 adultos 2 niños (11 y 14 años) CV Madrid

33-Black & Decker 2 adultos 1 bebe( 1 año) CV Valladolid
34-Heskalibur 2 adultos+2 niños(falta procedencia, edades de los niños y medio de acampada)
35-Menes 2 adultos 2niños
(falta procedencia, edades de los niños y medio de acampada)
36-Macalote 2 adultos 1niño(falta procedencia ,edades de los niños y medio de acampada)
37-Ramdani 2 adultos 2niños(falta procedencia ,edades de los niños y medio de acampada)
38-Joselnu 2 adultos CV Galicia

39-Hily 2 adultos AC Madrid

Total adultos:
Total niños y adolescentes:
Total bebes:
 
Sr. Apuntador: viendo lo pesado que es la vuelta el domingo con el estómago vacio, hemos decidido que en vez de remolcar la cv, nos vamos sin ella. Por ello, esta mañana me he puesto en contacto con Camino, y he reservado habitación triple para el menester de descansar. Un saludo.
 
Sr. Apuntador: viendo lo pesado que es la vuelta el domingo con el estómago vacio, hemos decidido que en vez de remolcar la cv, nos vamos sin ella. Por ello, esta mañana me he puesto en contacto con Camino, y he reservado habitación triple para el menester de descansar. Un saludo.

Sabia elección!!
Mañana os modifico el medio de acampada.
 
Y las credenciales??
Queréis que me ponga con ellas y prepare unas para la VI matanza?
Yo tengo de todas a las que fui y las guardo con mucho cariño,igual que las pañoletas y los cuencos...
 
Me muero de ganas.
Mi primera Webacampada y estreno de cv.
Que pase rápido el mes.
Los novatos queremos cuencos
Quizás se puede mirar en Jiménez de Jamuz, pueblo alfarero, unos cuencos personalizados para la acampada
 
Yo tengo guardadas las credenciales del año pasado, las que preparo Zeta en excel, el problema es que no me deja subirlas aqui, si pueden servir para modificarlas me dices y te las envio por email.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com