Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la rasa

Hola campistas, me llamo Jose, y en compañía de mi mujer y mi hijo, estamos pensando ir estas vacaciones a este camping, y después de ver un montón de opiniones, aunque favorables, nos han liado un poco más de lo que estábamos.
A ver, hemos leído, que es un camping de 10, que es precioso, limpio, pero que los dueños son unos bordes, unos peseteros, etc, etc. Pues bien, a mi familia y a mi, todo esto de lo bonito, lo limpio y demás, nos parece muy importante, pero lo que nos preocupa realmente hasta llegar casi a obsesionar, es la tranquilidad nocturna. Estamos muuuuy hartos de que nos digan que un camping es tranquilo, que si se respeta el toque de queda, y tal, y luego cuando estas allí, resulta que te lían unas movidas nocturnas que no veas. Vamos en tienda, con lo que la insonorización es nula. Acabamos de volver este fin de semana del camping El Picachuelo en El Berrueco (Madrid) y madre de dios, eran las 3 am y seguían de cachondeo, y lo peor es que los que la liaban eran los fijos, que se supone (o eso pensaba yo) que son los que más interés tienen en el descanso y la harmonía. Somos un matrimonio con un niño de 5 años, que a las 8 am le tenemos saltando en la cama y si hasta las 3 tengo que aguantar sin pegar ojo, por los vecinos, pues imaginaos lo que disfruto en un camping, con estas movidas.

Me gustaría saber, si alguien lo conoce, y si realmente por la noche, me van a dejar dormir a mi familia y a mi , o este es uno más de los que mienten a este respecto y no voy a pegar ojo. Si alguno sabe recomendarme algún otro camping por esta zona y que reúna estas condiciones (osea que me dejen dormir)
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola: Pues si que es una pena que no sintonices la TPA (Televisión del Principado de Asturias) porque en este momento están poniendo un programa grabado en ese camping.
Se ve muy bien, el camping, con piscinas y demás. Lo que no se es el ambiente nocturno, lo desconozco. Y eso que el camping lo tengo a menos de 10 km.
Para los de la tierrina; van a emitir en el mes de Julio un programa, TPA, que se llama "Zona Camping". A lo mejor hasta se me ve, que coincidimos en el Amaido de San Tirso de Abres cuando fueron allí a rodar. Saludos.
 
yo pase alli unos 3 dias y la verdad que no tuvimos ruido nocturno pero tampoco estaba lleno. lo de los dueños si que es verdad, de simpaticos dios los libro, pero fueron correctos. a pocos kilometros tienes el camping la paz en vidiago que ese si se que no hay ruido por la noche. de servicios y limpieza estan igual el uno que el otro. y la paz sobre todo mas bonito y con playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com