Webcampista.com

mucho más que un foro

bosque de gordon

amaria

calladit@
Hola, estoy buscando un camping por esta zona y éste ( Bosque de Gordon) me ha gustado. Alguien me puede decir si está bien para ir con niños, si les hacen juegos o actividades? he visto opiniones de todo tipo y la verdad me he liado un poco. Si alguien tiene una opinión reciente se lo agradecería
Un saludo:adios:
 
Hola:

Yo estuve de visita en el camping hace cuatro años. Me pareció un camping muy normalito. Aunque en el restaurante comimos muy bien por poco dinero.

La zona es maravillosa. Muy recomendable. Si vas no olvides visitar el Faedo de Ciñera. Un lugar maravilloso y magico. Mira:


Saludos.
 
Yo estube el año pasado un par de días, pero en bungalow. No puedo hablarte de los servicios, duchas y zonas comunes porque no los usé, pero sí disfruté de la piscina (de muy buen tamaño). Estube a finales de Julio y no había mucha gente. Era un sitio muy tranquilo. Está a las afueras del pueblo, pero se puede bajar andando.

Ahora os voy a contar la batallita:
Tan a gusto estabamos que quisimos quedarnos unos días más, pero ya no había bungalows libres. En ese momento miré hacia la zona de caravanas y tuve una epifanía... para las caravanas siempre hay sitio... ¿cuanto costará una caravana?... mmm.... cogí el iPhone y me puse a mirar por internet. Descubrí entre otros este foro. Salí del camping decidido a comprar una caravana... y un mes después era propietario de una.
 
No conocia este sitio.
Sakia... que bonito el video.
Cascarrileiro.... jejeje... vaya historia!! seguro que estaras encantado.
 
que cambio de dueños porque hace años yo estube fijo en ese camping y me salia caro todo el año tambien esta cerca de casa 45 minutos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com