Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que camping me recomendais?

jorpr100

calladit@
Hola este agosto quiero ir a la zona de cadiz con mujer e hija de 3 añosHe mirado campings pero no se por cual decidirme
Estos son entre los que dudo:
Camping roche
Camping san jose
Camping la rosaleda
Si sabeis de otros acepto opiniones,a poder ser que esten bien y que tengan piscina y cerca de la playa y si ya son baratos mejor que mejor aunque se que todo es imposible.si sabeis de otros en huelva tambien podriamos ir ya que agosto es muy largo y podriamos alternarnos.
Bueno espero opiniones.y muchas gracias de antemano
 
Para mí, el del Puerto de Santa María, la Dunas de San Antón. enfrente de la playa, buena piscina, supermercados cerca del camping, ...

Saludos
 
Perdón .soy novato y no controlo mucho que es eso de te subo el hilo?.por cierto muchas gracias por lo del camping las dunas lo tendré en cuenta
 
En el roche preparate a no dormir los fines de semana, por el jolgorio desde los bumgalogs
 
Para mí, el del Puerto de Santa María, la Dunas de San Antón. enfrente de la playa, buena piscina, supermercados cerca del camping, ...

Saludos

Yo he reservado quince días en agosto en ese camping. A ver si acierto.
 
Conozco el La Rosaleda y Pinar de San José. Los dos son muy buenos campings, con piscina pero ambos lejos de la playa. El Pinar de San José está más cerca e incluso se puede ir andando dando un paseillo. En ninguno vas a tener problemas de ruidos y jaleo. A mí particularmente me gusta más el de Pinar de San José porque está más enclavado en la naturaleza pero es cuestión de gustos.
 
Entonces el pinar creo q será el que gane.aunque todos están lejos de la playa.lo que no quiero es no poder descansar por las noches y han comentado aquí que en el de roche los bungalows hay mucho jaleo los fines de semana.gracias y se aceptan más opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com