Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diputados-PP-juegan-partida-Apalabrados-durante-pleno.jpg


Te fuiste de Alcala por la puerta falsa dejando una ciudad en declive, en manos del OPUS... creías ser algo DIPUTADOOOOOOO...
EL SR. DIPUTADO.... y ahora Bartolo, te pillan de marrón, jugando y despreocupado de los problemas de la gente, incluidos los incautos que te votaron...
El año que viene en vez de participar en el campeonato de Mus de las ferias de Alcala, organiza un APALABRADOS... Y ASI GANAS
 
Ver el archivos adjunto 79538


Te fuiste de Alcala por la puerta falsa dejando una ciudad en declive, en manos del OPUS... creías ser algo DIPUTADOOOOOOO...
EL SR. DIPUTADO.... y ahora Bartolo, te pillan de marrón, jugando y despreocupado de los problemas de la gente, incluidos los incautos que te votaron...
El año que viene en vez de participar en el campeonato de Mus de las ferias de Alcala, organiza un APALABRADOS... Y ASI GANAS

Estos trabajadores a que sindicato pertenecen.
 
El balance final de los tragicos sucesos por saqueos producidos en visperas de estas navidades en la ciudad de Rosario, fueron de 5 personas fallecidas y perdidas materiales por uns 5 millones de dolares americanos.
Se ha podido comprobar que dichos saqueos fueron espontaneos, y no armados como se quiso hacer creer en un primer momento.
Tambien se pudo saber que las fuerzas policiales solicitaban dinero a los comercios para protegerlos de los saqueadores (unos 1.000.- dolares)
Esto de los saqueos ya es una costumbre que se ha instalado en algunos sectores de la poblacion frente a la poca respuesta ofrecida por las autoridades de seguridad que no quieren vincularse a hechos que pudieran considerarse de tipo represivo.
El resto de la poblacion, a joderse y aguantarse.
 
La culpa la tienen los emigrantes...

 
Carta a Soraya o Soberanismo e inversión extranjera por Xavier Sala i Martín

Cada vez está más claro que don Mariano Rajoy nombró a Soraya Sáenz de Santamaría como vicepresidenta del gobierno solamente para que ésta pudiera demostrar, semana tras semana, que los políticos también tienen sentido del humor. En la rueda de prensa de ayer, doña Soraya volvió a hacer uso de su habitual simpatía para advertir a los catalanes de que el creciente soberanismo que se detecta en Catalunya “aleja la inversión extranjera”.
¿En serio doña Soraya? ¿De verdad usted cree que el hecho de que la inversión extranjera se aleja de España no tiene nada que ver con que los extranjeros se han dado cuenta de que España es un país de pandereta? Ya la he escrito en otras ocasiones pero volvamos a hacer la lista:

(artículo completo: Soberanismo e Inversión Extranjera | @XSalaimartin Blog
 
Andá...

Ha vuelto a salir la tontería del reloj...


En fin...


Feliz 2013 a todos, aunque me temo que éstos hijjjjfbdcgv vj bhvbfjkjbdb, buscarán como jodernos cada día un poco más...

Espero estar equivocado, y que vaya mejor... A lo mejor se soluciona con algunos atragantamientos con las uvas... No se no se...


Lo dicho... Feliz 2013 a todos...


Hasta el año que viene!!!!!
 
Uys, pero si yo había escrito ya desde la LIBERTAD y ahora veo que no ha salido... En fin... espero que este sí salga.

Agradeceros a los que os habeis acordado de mí el detalle. Y desearos a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO....

Ya estoy por aquí, con un diccionario al lado, para no volver a meter la pata.

P.D. Hay un hilo por ahí en los que se han escribo "aberraciones" e "insultos" propios del Congreso de los Diputados. Fortísimos... ni a mí se me hubieran ocurrido. A ver si hay manera de enterarse de quien entra y quien no entra en la nevera... jejeje. O igual esto es como el mundo real, que la Justicia no es JUSTICIA, sino que depende de a quien se al impartan... jejeje.
 
Uys, pero si yo había escrito ya desde la LIBERTAD y ahora veo que no ha salido... En fin... espero que este sí salga.

Agradeceros a los que os habeis acordado de mí el detalle. Y desearos a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO....

Ya estoy por aquí, con un diccionario al lado, para no volver a meter la pata.

P.D. Hay un hilo por ahí en los que se han escribo "aberraciones" e "insultos" propios del Congreso de los Diputados. Fortísimos... ni a mí se me hubieran ocurrido. A ver si hay manera de enterarse de quien entra y quien no entra en la nevera... jejeje. O igual esto es como el mundo real, que la Justicia no es JUSTICIA, sino que depende de a quien se al impartan... jejeje.

Estando de acuerdo contigo en que se han escrito insultos peores, el tuyo era "personal e intransferible", (creo que esa es la diferencia) otros lo hacen disimuladamente y, que yo sepa, nunca han sido baneados. A lo mejor no hablamos de los mismos foreros, revisa quien ha insultado recientemente, de una manera que parezca "general", pero... ¿es general o es a un forero? suponemos que de manera general y por eso se salva, pero si lo lees con mal ojo...

No creo que el webmaster sea parcial, si lo fuera, diría que es más "de izquierdas..." después de todo, los baneados "pa' siempre" han sido más bien "no-de-izquierdas". Al menos de los foreros que nos hemos enterado. :dontknow:


PD: Rebienvenido.
 
Estando de acuerdo contigo en que se han escrito insultos peores, el tuyo era "personal e intransferible", (creo que esa es la diferencia) otros lo hacen disimuladamente y, que yo sepa, nunca han sido baneados. A lo mejor no hablamos de los mismos foreros, revisa quien ha insultado recientemente, de una manera que parezca "general", pero... ¿es general o es a un forero? suponemos que de manera general y por eso se salva, pero si lo lees con mal ojo...

No creo que el webmaster sea parcial, si lo fuera, diría que es más "de izquierdas..." después de todo, los baneados "pa' siempre" han sido más bien "no-de-izquierdas". Al menos de los foreros que nos hemos enterado. :dontknow:


PD: Rebienvenido.

En el fondo me da igual a quien baneen, ya somos mayorcitos para dirimir nuestros problemas entre nosotros, sin tener que recurrir a "papá", que creo que es lo que ha pasado en mi caso, por lo que me ha parecido entender en un MP que me mandó Joel. Reconozco que lo puse un poco a mala leche, pero también lo puse un poco por el juego de palabras.

De todos modos, 1 semana por eso me parece una exageración. Si Joel buscaba eso que decía que se busca con los baneos, conmigó ha metido la pata hasta la ingle, porque ni estaba caliente ni tenía nada que reflexionar. Lo puse medio de coña, pero está visto que no todos tenemos el mismo sentido del humor.

Lo dicho, que con una advertencia habría bastado. Supongo que Seni estará 2 semanas castigado, pues insultó a mi padre e insultó a mi madre. Digo supongo porque francamente me da igual lo que esté. Como si no ha estado nada.

Intuyo que la labor de moderador es difícil, pero el artículo 14 de la Constitución no se creó para tratar a todos por igual, sino para tratar casos iguales de manera igual, y estoy seguro que a gente con insultos peores que el mío no se les ha baneado y mucho menos por 7 días.

En fin, pilarín. Que ya estoy por aquí.

P.D.: Gracias.
 
! Demoledor! Una mujer, valerosa, lo dice claramente:
No hay democracia con los medios de comunicación intervenidos...Les dejo el vídeo en castellano. También está en catalán:


Felicidades Piricos por tu retorno a la libertad.

Feliz 2013 a todos. Aunque con Rajoy, Mas, Rubalcaba, Lara, etc no sera fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com