Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin la tenemos en casa

missidrin

timid@
pues como dice el titulo el savado fuimos a por la caravana, el primer trayecto de 35 km bien excepto por que por los espejos no veo el culo de la caravana a ver si encuentro otros.

Como comente he subido la MMA a 1500KG que estara cerca del peso real si no es algo mas y de TARA 1250 KG en orden de marcha,con agua,bombona y poco mas.

Le hemos puesto toldo,el mover,agua caliente,A.A y he echo el contrato de gas que con las anteriores nunca lo hice.

La arrastro con un toyota land cruiser de 2180 de TARA y 2800 KG de MMA y un maximo de 2800 de arrastre, bueno a ver si puede poner alguna fotito.

Las ruedas que trae son 185/80/14 c 102/104 M de marca cargomax que son unos 1700 kg ( estas ruedas salen bien son de fiar) no quiero tener ningun susto,los de M3 me han dicho que son buenas ).

estamos deseando extrenarla.

( decir que las fotos del interior son de la wed de M3 que las tenia descargadas de antes) tienen mejor calidad que las del movil

muchos saludos a todos
 
Pues enganchala y hazle unas fotos en la sierra!!!
 
Preciosa y gran caravana, que la disfrutéis.
 
Que la disfrutéis, muy pero que muy bonita y buena caravana.
 
Que cosa más guapa.

Que la disfrutéis mucho.
 
Bonita caravana y precioso conjunto!!
 
muchas gracias a todos

mohicano ganas tengo, a ver si encuentro un camping no muy lejos de madrid y a final de mes la estreno
 
Precioso conjunto.

Las ruedas no están mal, pero si la sacas mucho a pasear, cambialas en dos-tres años. En cualquier caso, vigilalas cada cierto tiempo, mirando el dibujo. Las mías eran de esa marca y las cambié a los tres años y estaban muy, muy mal, en algunos sitios casi lisas, como si hubiesen hecho "planos" en alguna frenada, pero era como a trozos.

Desde entonces, reviso las ruedas, no sólo de presión, sino visualmente el dibujo, alrededor de TODO el contorno de la rueda, moviendo la caravana poco a poco y mrando la rueda.

Saludos.
¡¡¡ Y a disfrutar, que lo vas a hacer y mucho !!!
 
Precioso conjunto.

Las ruedas no están mal, pero si la sacas mucho a pasear, cambialas en dos-tres años. En cualquier caso, vigilalas cada cierto tiempo, mirando el dibujo. Las mías eran de esa marca y las cambié a los tres años y estaban muy, muy mal, en algunos sitios casi lisas, como si hubiesen hecho "planos" en alguna frenada, pero era como a trozos.

Desde entonces, reviso las ruedas, no sólo de presión, sino visualmente el dibujo, alrededor de TODO el contorno de la rueda, moviendo la caravana poco a poco y mrando la rueda.

Saludos.
¡¡¡ Y a disfrutar, que lo vas a hacer y mucho !!!
Gracias ,la caravana pone en la ficha tecnica que es de julio del 2012 las ruedas no he mirado fecha oero tendran minimo 2 años asique las aguantare un par de años y las cambiare he visto unas 195/80/14 equivalentes de 106 de carga que seran las que ponga.
Saludos
 
Buenas .
La carabana guapisima buena elección.
Nosotros misma marca y creo que misma rueda y perfecto ningun problema tendran 4 años y estan como el primer dia que la compramos tambien de segundamano, habia estado un año parada en un camping.
Mi idea es ahora para verano cambiarla aunque esten muy bien mejor las cambio.
Espero que la disfruteis muchisimo y me encanta el tractor.
 
Buenas .
La carabana guapisima buena elección.
Nosotros misma marca y creo que misma rueda y perfecto ningun problema tendran 4 años y estan como el primer dia que la compramos tambien de segundamano, habia estado un año parada en un camping.
Mi idea es ahora para verano cambiarla aunque esten muy bien mejor las cambio.
Espero que la disfruteis muchisimo y me encanta el tractor.

gracias fenvia con las ruedas es mejor no jugarsel, a y la caravana es nueva era de las que tenian cogiendo polvo por eso es del 2012 la he matriculado yo
 
Buena caravana y bonita, la única pega que le pongo, el frigorifico pequeño que lleva, una pena, por lo demás como digo, todo bien.
 
Buena caravana y bonita, la única pega que le pongo, el frigorifico pequeño que lleva, una pena, por lo demás como digo, todo bien.

La verdad es que si ya pidia ser mas grande,pero las que la tienen grande no nos gustaba la distribución pero bueno para el verano tengo una pequeña la waeco cf 50 que enfria de muerte.
 
Felicitaciones. Esta preciosa. .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bonito conjunto, Missidrin................que la disfrutes en compañía de los Tuyos.......................

Saludos y el Pirineo este año promete...............estará todo muy verde.................un buen contraste para tu caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com