Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

XOXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como tasssssssssssssss


pues si que tengo una llamada perdida, a esa hora estamos trabajandooooooo, pero ahora mismo le pongo el nombre pa cuando me llames sepa que eres tú

Biennnnnnnnnnnnnnn tu sabes ¡¡¡

guardalo ,guardalo que es él mio o nuestro yo que se de quien es ¡¡ jajajaaaaa y si me lo calcule que estabas trabajando ,pero pense y si por casualidad llega antes jajajaaaaaa
 
Biennnnnnnnnnnnnnn tu sabes ¡¡¡

guardalo ,guardalo que es él mio o nuestro yo que se de quien es ¡¡ jajajaaaaa y si me lo calcule que estabas trabajando ,pero pense y si por casualidad llega antes jajajaaaaaa


Pos claro, lo voy a guardar como oro en paño
 
Aurora de mi alma, dile a tu querido esposo que el video que nos ha puesto hoy me ha hecho un poco sufrir, que estoy a regimen por dios.................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hace una por estar más Wapa, je, je, je.......cuando le pille se va a enterar, pero vamos que ya estoy buscando un video para contratacar.

Quien tuviera esa aspiradora en casa, ja, ja, ja.
 
Aurora de mi alma, dile a tu querido esposo que el video que nos ha puesto hoy me ha hecho un poco sufrir, que estoy a regimen por dios.................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hace una por estar más Wapa, je, je, je.......cuando le pille se va a enterar, pero vamos que ya estoy buscando un video para contratacar.

Quien tuviera esa aspiradora en casa, ja, ja, ja.
Yo me pido una tambien jejejeje
 
la mad.... que te pa....ooooooooooo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre que no tiene culpa ¡¡es una santa ....

Inma, por fin te pillo, como estas? y por lo de la operació no te preocupes, que seguro que te llaman después de la webcampada.
 
si no lo llegas a decir lo hubiera acertado porque estaba pensando en ti jejeje que tal todo mujer, ya mismo nocs vemos

anda ya ¡¡¡ jajajaaaa

Merchi, Merchi!!!!!!!!!, como mola esta Merchi se merece una ooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como se hace un ola ¡¡ jajajaaaa

Agustin, te vamos a dar para el pelo, joio.....................

si si sii ,....................pobre citooooooooooooooooo

jajaajja la niña de la olaaa

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora quien soy??????

jajajaaaaaa a que lo se ¡¡¡

Mercedes es un ORGULLO Y SATISFACCION que este aki con nosotrossssssssssssssss

la lecheeeeeeeeeeeeeeeee


don trufooooo jajajaja

eaaaaaaaaaaa pero que es lista mi niña ¡¡
 
Jolines que milagro hace, ja, ja, ja...............pero que buenos videos pilla tu sr. esposo, él si que es un Mákina del you tube, en eso se parece a Manu, siempre vicheando por internet buscando las cosas mas raras y originales.

jejejeje pos si, como sigue Manu? le estarás dando mimitos no?. Hoy me he acordado mucho de él, porque he visto en la tele lo de los pinguinos( moteros), estaban alrrededor de las candelas con un frio que se pelaban, pero allí estaban, decian que era su pasión y que no importaba el frio y pensé, mira igualico que nosotros con las webcampadas. Y él entre tanto entretenido haciendose brechas donde no debe, estos hombresssssss.
 
jejejeje pos si, como sigue Manu? le estarás dando mimitos no?. Hoy me he acordado mucho de él, porque he visto en la tele lo de los pinguinos( moteros), estaban alrrededor de las candelas con un frio que se pelaban, pero allí estaban, decian que era su pasión y que no importaba el frio y pensé, mira igualico que nosotros con las webcampadas. Y él entre tanto entretenido haciendose brechas donde no debe, estos hombresssssss.

Sí, aquí lo tengo a mi vera ya le he dado un beso de tu parte, así me aprovecho, je, je, je............este año no va a Pingüinos porque el primer fin de semana de Febrero se marcha a una concentración a Castellon con unos Amig@s, yo me quedaré, me toca trabajar y para estar con Álvaro............si no hubiera ido a Pingüino.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser que no ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiii dios quiera que mejor no me llamen me vakllan a entrar de verdad y me pierda las kddd jajajaaaaaa

Eso digo yo, no vaya a ser que al final los duendes te hagan una mala jugada, pasemos tema y no hablemos de ello, pensemos que te llamaran despues de la Webcampada.............yo soy muy supersticiosa y no hay que tentar.........
 
Sí, aquí lo tengo a mi vera ya le he dado un beso de tu parte, así me aprovecho, je, je, je............este año no va a Pingüinos porque el primer fin de semana de Febrero se marcha a una concentración a Castellon con unos Amig@s, yo me quedaré, me toca trabajar y para estar con Álvaro............si no hubiera ido a Pingüino.

dale otro achunchoncito mio ...jijijiiii veras que bien vas a escaparrrrrrrrrr jajajaaaa...............pero cuidaito donde achuchas que esta chungo.....jajajaaa
 
Eso digo yo, no vaya a ser que al final los duendes te hagan una mala jugada, pasemos tema y no hablemos de ello, pensemos que te llamaran despues de la Webcampada.............yo soy muy supersticiosa y no hay que tentar.........

a vale ,pasamos de tema ,pero yo no soy superticiosa nada de nada yo lo que soy es mmmmmmmmmmmmmmmmmm muy romanticaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com