Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Safe door para caravana?

RAGALLO

timid@
Hola,tengo la idea de ponerle a mi caravana una cerradura Safe Door de las q venden para autocv.
Alguien la ha puesto o tiene otro sistema para reforzar la puerta de la cv?Es q tengo la sensación d q la cerradura de una puerta de cv es algo flojo para si alguien dice de forzarla.
Gracias y saludos
 
Si te quieren robar es fácil incluso con ese cerrojo. Las ventanas rompen más fácilmente. Quizás se retraen más a la hora de entrar. Es mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me han entrado en la caravana en un parking donde la tenia antes y jamas usaron la puerta... tiran de la ventana, se rompen los dos cierres y ale... para luego no llevarse ni la tele... esperarian encontrar un mac los cenutrios...
 
Yo creo que si te dejas abierta la puerta te podra entrar algun curioso con algo de malas intenciones y robar algo pero el que quiera ir a robar si se lo pones mas dificil por la puerta te rompera una ventana y seguramentr el destrozo sea mas caro.

El que quiera entrara creo yo, el que anda en eso ya sabe como hacerlo.
 
yo no lo pondría,las ventanas son un punto débil en la caravana que se rompen fácilmente y por ahí lo tienen fácil
 
Yo tengo el safe door security 46 de fiamma, en color plata en mi caravana... yo lo puse para facilitar a mi mujer el subir a la caravana... y ya de paso me sirve de apoyo para la tele y aunque si quieren pueden entrar, para mi es una medida disuasoria.

Ver el archivos adjunto 113990
 
A un conocido le robaron en la caravana forzando la ventana. La puerta ni se molestaron. Así que ahorra el dinerillo porque el que quiera robar lo tiene fácil
 
Pues si. Ventanas o directamente por la puerta,,,un palancazo y ala abierta de par en par.
 
Si lo sé, q también pueden entrar por la ventana, y bien grandes q son las mías de la adagio.Pero como el miércoles q viene me voy para Francia y es la primera vez q salgo de España con la cv, pues estoy mas nervioso q todo y no paro de pensar en posibles imprevistos.Jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com