Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal como tractor en Nuevo Opel Antara

tinin , hay un foro de antaras , date una vuelta y evalua , yo estoy muy contento con el .

Portal

Si gracias ya he leido algo, soy muy pesado, como habéis comprobado, pero me fastidiaría mucho meter la pata aunque dicen que ahora todos los coches son buenos, este es que no se ve mucho y opel no se caracteriza ni por los motores diesel ni por los todo terrenos.
Un Saludo.
 
El antara me sale unos 6000 euros mas barato que el honda, y el Fiat me lo quedo o lo mal vendo. Es mucho dinero, el equipamiento es casi el mismo que el honda, no se que hacer, Gracias por todo.
Un Saludo.
tinin.yo ya te di mi opinion,esa diferencia de precio sera por algo,para remolcar es mejor el crv,por pesos,capacidad de remolque,grupos de suspension y traccion 4 por cuatro.
yo no tuve mas remedio que comprarme el accord,porque soy comercial, y trabajo con el coche,unos 30.000 al año mas los que le hago remolcando,otros 10.000 mas o manos.pero si lo quieres para ocio,ni me lo pensaria,tampoco creo que el antara sea mal coche,ni mucho menos,suerte con la eleccion.
 
Según he leído es un motor que ha desarrollado opel de cero.
"Respecto a los petroleros, son un desarrollo interno de General Motors a partir de cero, no se usarán en otras marcas de la competencia. Próximamente el Chevrolet Cruze y el Orlando se beneficiarán de estas motorizaciones. La subida de potencia se nota, y la bajada del consumo también"
Un Saludo.
Entonces ya cambia la cosa, lo cierto que 6000€ pican, sí la diferencia de precio la.pudieras reducir con algun Km0 o de los de gerencia seguro q lo tendrías más.fácil.... Suerte
 
Es mucho dinero, las caracteristicas son muy parecidas el antara tiene control de descenso, es 4x4 de los de inteligente, como el crv, Programa de estabilidad de remolque y muchas cosas mas. Gracias por todo, ya os contaré.
Un Saludo
 
por si no lo sabias tambien lleva suspension autonivelante .
 
Si ya lo he leido, como funciona?
Un Saludo.


la suspension autonivelante, actua como una suspension normal y durante la marcha normalmente suele tardar algunos minutos, coge en nivel de altura original..... me gusta mas q el sisitema hidraulico ya que obsorbe mas rapido las irregularidades del terreno. Subaru monta este tipo de suspension de serie en todos sus coches desde siempre, al igual que la traccion4.

Referentae al tema 4x4, apenas lo notaras al no ser que estrujes mucho el coche en carretera o te muevas por lugares resbaladizos. Mi coche parace que siempre por vias, el muy puñetero tiene mucha estabilidad en curvas rapidas

Suerte y cogas el que cogas es una buena eleccion por que la eleccion es tuya
 
Está claro que "un kilo es un kilo", de todos los que te decimos el Honda, yo incluido, seguro que alguno al final cogería otro por el dinero. Si el motor no es el VM, ya tiene una pega menos, consulta con la cartera y decide.
 
Me parece que al final cojo el antara, lo he visto hoy, es un gris ahumado, la verdad que me ha gustado mucho, mañana es el día.Son 6000 pavos mas por lo que venda el fiat, me lo compran por la friolera de 1000 pavos, 6+1=7, como mínimo, yo creo que merece la pena, las características y equipamiento son los que me interesan, gracias por todo.
Un Saludo.
 
Me parece que al final cojo el antara, lo he visto hoy, es un gris ahumado, la verdad que me ha gustado mucho, mañana es el día.Son 6000 pavos mas por lo que venda el fiat, me lo compran por la friolera de 1000 pavos, 6+1=7, como mínimo, yo creo que merece la pena, las características y equipamiento son los que me interesan, gracias por todo.
Un Saludo.
seguro que no te arrepentirás , si tienes oportunidad pruebalo y veras que conducción tiene .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com