Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en localizar taller de neumáticos

JordiMT

calladit@
Buenas,

Hace días que intento localizar un taller donde poder cambiar los neumáticos de mi caravana, pero no doy con ninguno que pueda suministrarme los que necesito pero con índice de carga adecuado.

¿Alguien de la zona del Vallès (Oriental u Occidental), en provincia Barcelona, sabe de algún taller que esté habituado a tratar con neumáticos de carga?

En ficha técnica están reflejados unos 175/70 R14, sin indicar código de velocidad ni carga. De todas formas la caravana lleva montados unos 195/60 R15 ya desde que la adquirí de ocasión, estando los mismos dentro del rango de equivalencia del 3%.

A poder ser para aprovechar las llantas, me gustaría poder mantener la misma medida.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, cordialmente,

JordiMT

PD: Aunque no seáis de la zona del Vallès, si sabéis de alguna cadena o red de talleres que puedan disponer de ellos y tengan amplia implantación territorial, los buscaría por la zona.
 
Lo vas atener complicado pues con la medida que llevas en furgonetas no he encontrado nada , lo que he visto es de coche con un indice de carga de 88 (560 klg por rueda)
Sin embargo con la rueda que lleva de origen la 175/70/14 si que la hay reforzada con un indice de carga de 95 (690 klg por rueda)...Mira el peso de tu caravana
 
Prueba en Euromaster Polinyá, Carretera de Mollet a Sabadell tiene buscador de neumaticos,un saludo.
 
Hola jordi, yo se las cambie en tecnicars, en palau de plegamans y he ido para mis coches y siempre perfecto. Llama y pregunta tienen buenos precios y suelen conseguir lo que sea. Si vas vigila con rallar algun ferrari....
 
Neumaticos SAS en la carrtera que va de martorell a piera. Es parking de caravanas y distribuifor de remolques
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com