Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pos os voy a dejar un ratito, voy a dar una vuelta a Deisy, tirar la basura y hacer de cenar, todo de una tacada jejejeje enganchare a mi auroro claro, que si no no nos paseamos juntitos (que bonito eeeeee er amorrrrrrrrrrr) jejejeje
 
pos os voy a dejar un ratito, voy a dar una vuelta a Deisy, tirar la basura y hacer de cenar, todo de una tacada jejejeje enganchare a mi auroro claro, que si no no nos paseamos juntitos (que bonito eeeeee er amorrrrrrrrrrr) jejejeje


jajajaaa y oleééééee

priemro lo coges por el brazo ..despues le achuchas, regular no muy fuerte , mas tarde le das un besillo de esos chiquitos y cuando te des cuenta ,............no sacas la basura ni la pobre deisi sale .anda no le hagas naaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa achuchalo na más ¡¡ mira que el amorrrrr es mú bonito.
 
a vale ,pasamos de tema ,pero yo no soy superticiosa nada de nada yo lo que soy es mmmmmmmmmmmmmmmmmm muy romanticaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y yo.................... y yooooooooooooooooooooooo.................muuuuuuuuuuucho.

Se me habia quedado pillado el cuchicuchi
 
pos os voy a dejar un ratito, voy a dar una vuelta a Deisy, tirar la basura y hacer de cenar, todo de una tacada jejejeje enganchare a mi auroro claro, que si no no nos paseamos juntitos (que bonito eeeeee er amorrrrrrrrrrr) jejejeje

Abrigaros..................mu bonito, ¿y qué haríamos sin él?
 
Ines, siento mucho lo ocurrido a tu marido, dale un fuerte abrazo de mi parte.
 
Ines como llevas el regimen, que es por tu cuenta o por un endocrino?
 
Ines voy a aprovechar yo tambien que an dejado el baño libre ¡¡ ya mismo vuelvo....

Oky.

Hola, vaya como escribis

Hola Cati..............pues casi no nos pillas.............Monica cenando, La Trufa petroleándose, Aurora con su Alfonso a sacar a daisy al paseo e Inma de duchas.....

¿y tú cómo llevas el dia???...................ha visto que os habeis dado de baja tambien vosotros de la Candelaria, que pena.
 
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ como tu por aqui ¡¡ como estais ???
Estamos bien, aqui tirada en el sofa que esta tarde llevo casi toda la tarde viendo la tele, algo me ha caido mal de la comida y tengo unas fatigas.......
 
Oky.



Hola Cati..............pues casi no nos pillas.............Monica cenando, La Trufa petroleándose, Aurora con su Alfonso a sacar a daisy al paseo e Inma de duchas.....

¿y tú cómo llevas el dia???...................ha visto que os habeis dado de baja tambien vosotros de la Candelaria, que pena.
Pues si ya que Kiko no trabaja los fines de semana ni los festivos pero lo mas seguro que el domingo tenga que hacerlo y ese dia se lo pagan a parte y ya ha tenido muchos recortes y no se pueden perder esos dineros extras
 
Que va no he vomitado y lo que comi fue arroz con carne que me salio muy bueno y me lo comi con muchas ganas, no se a ver si mañana me levanto mejor.
Ines voy a acostar al niño, luego os leo y escribo, hasta luego
 
Buenas noches mis amig@sss. Ya se ha calgado al la bateria de mi portail que la que menos lo coge soy yo. Pero ahora veras tengo mono de traquilidad y darle a las teclas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com