Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion sobre el camping la siesta en salou.

Sanfel

calladit@
Pues nada que en septiembre me voy con la familia 13 dias de vacaciones. Sera nuestras primeras vacaciones con nuestra caravana....jejej, que ganas!!! :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Hemos elegido el camping la siesta en salou y como es logico agradeceria todo tipo de consejo u opinion sobre este camping y la zona.
Gracias!!
 
Nadie ha estado en el ni ha oido algo a alguien sobre el ??? Es por tener alguna referecia....venga chic@s!!!!
 
HOLA, YO LO SIENTO,A ESTE CAMPIG NO HEMOS IDO, PERO HACE AÑOS IBAMOS A sALOU AL CAMPING sANGULI,QUE ES UN SUPER CAMPING, LO QUE PASA QUE NO HABIA MANERA DE DESCANSAR, PERO TRANQUILO, QUE SUPONGO QUE ESTANDO EN SALOU , SERA UN BUEN CAMPING, ADEMAS, SALIENDO DEL MISMO HAY MUCHO AMBIENTE EN EL PUEBLO, NOSOTROS ESTE LUNES 14 NOS VAMOS A CASTELLO DE AMPURIA, TAMBIEN ESTRENAMOS VACACIONES EN CARAVANA, Y QUE GANITAS,JIJI, BUENO UN SALUDO
 
Suena muy bien.
Ojala alguien confirmase que efectivamente en UN camping se respetan las horas de silencio.
 
Hola que tal, el camping La Siesta se haya en el medio de Salou con lo cual si quieres dejar el coche aparcado durante toda tu estancia lo puedes hacer, sobre la calidad del mismo es bastante aceptable tirando por la parte alta, tanto de instalaciones como del trato del personal, en las fechas que indicas que quieres ir vas a encontrar muy buenas cosas como son todos los servicios y menos aglomeración de gente con lo que ello significa de menor ruido ambiental.
Por otro lado respondiendo al compañero que reclamaba algún que otro camping en el cual se respetara el silencio comentarle que los hay y que muchos se están dando cuenta que haciendo respetar las normas ganan más que haciendo la vista gorda o desinhibiéndose del asunto.
Un saludo.
Santi
:hello1::beber:
P.D. te dije que dejar el coche es una opción porque tienes servicio de bus a pocos metros ( Port Aventura, Cambrils, La Pineda, Reus, Tarragona e incluso Barcelona, Montserrat, Valencia )
 
Yo fui en semana santa hace 2 años y muy bien. La piscina nueva y encima los animadores eran de otro camping que ya conociamos.
Las parcelas muy bien, poca sombra y salou andando...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola. Yo he estado dos veces: en Junio y Octubre de 2013. En las dos ocasiones muy tranquilo, baños muy limpios y buena piscina. Parcelas amplias y lo mejor es que no necesitas coche para moverte. La playa a un paso y el centro del casco urbano muy cerca con supermercados, cafeterias, etc. En el paseo de la playa (200 mts) parada de autobus casi a cualquier lugar. Para mí una buena elección, sobre todo en Septiembre que imagino estará menos masificado y con buena temperatura
 
Yo he estado en la Siesta de Salou este año en julio y genial. Nosotros estuvimos alojados en un bungalow así que no sé como andaría el tema de jaleo en la zona de acampada, pero yo creo que tranquilo. Desde luego que yo ningún día oí ruido, tan solo el de los coches de la autovía que pasa al lado. El camping genial, la piscina superlimpia y con unos toboganes que hacen la delicia de los pequeños y no tan pequeños. Quizá un poco floja la animación, sobre todo los shows después de la minidisco, pero se suple con lo cariñosos y graciosos que eran los animadores. Y la ventaja de estar en pleno centro de Salou pero lo suficientemente lejos de la zona de juerga , la playa superbien y cerquita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com