Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda piloto trasero caravana Hobby 2010

pepon17

calladit@
Hola a todos.

En mis vacaciones de este año he tenido un tropiezo ( me he cargado el piloto trasero derecho) alguien sabe donde conseguirlo???
he estado mirando, y no localizo ningu sitio.

Gracias
 
Hola: ¿Has mirado la marca del piloto en el plástico exterior a ver si es de Hella o Jokon? O a lo mejor es propio de la Hobby, pero.... Saludos.
 
Es Hella, he mirado en su catalogo y no viene la referencia, lo que si pone es que se ha utilizado para Hobby, Fendt y Hymer. Tendre que pedirlo a la casa.
Gracias por la ayuda
 
hola pepon17 si pones fotos te podria ayudar en la casa seguro que te cuesta mas caro por cierto tu vacaciones as estado en el puerto un saludoo
 
Hola Sergiomoron.
Lo primero, gracias por tu ayuda. Estas son las fotos del piloto, he tenido que hacerlas desde dos lados, ya que con el movil no me entraban de frente. En el catalogo de Hella que he encontrado aparece la fotografia y pone que es de 2006, pero nada mas.

Con respecto a mis vacaciones, no, este año no he estado por Cadiz, me he ido a la otra punta de España, Las Fragas do Eume (La Coruña) le he dado un buen tute, 1.000 kms para arriba y otros tantos para abajo (soy de Cordoba)

Saludos
16082012017.jpg16082012014.jpg
 
hola pepon17 no pone ninguna ref ni nada mañana mirare en el catalogo del repuesto de un amigo aver si te encuetro algo saludoo
 
Buffff, esque esos pilotos esta colocados de forma que al mas minimo despiste, crasss !!!....

Suerte con la busqueda.
 
Hola: Y además tienen una forma que lo lo probable es que sean específicos para ese modelo de caravana. Casi todos los pilotos de caravanas están algo "expuestos", menos los míos, je. Que a pesar de tener 34 años todavía se encuentran en los catálogos. Saludos.
 
hola pepon17 e estado buscando el piloto no aparece por ningun catalogo no se si es porque es espacifico y es muy nuevo si escuentro algo te avisoo
 
Buenas noches,
soy de Córdoba. He tenido el mismo problema que tu. Mi hobby es del 2006 y busco un piloto trasero derecho. Donde lo puedo averriguar?
Gracias.
Guillermo
Hola Sergiomoron.
Lo primero, gracias por tu ayuda. Estas son las fotos del piloto, he tenido que hacerlas desde dos lados, ya que con el movil no me entraban de frente. En el catalogo de Hella que he encontrado aparece la fotografia y pone que es de 2006, pero nada mas.

Con respecto a mis vacaciones, no, este año no he estado por Cadiz, me he ido a la otra punta de España, Las Fragas do Eume (La Coruña) le he dado un buen tute, 1.000 kms para arriba y otros tantos para abajo (soy de Cordoba)

Saludos
Ver el archivos adjunto 72125Ver el archivos adjunto 72124

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com