Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps en el movil para guiarte por francia

:wave: el miercoles me voy con la caravana a francia, y no tengo mucho organizado. me gustaria ir con gps ( no tengo ni quiero comprarlo) sabeis alguna aplicacion para el movil, que no dependa de internet. me han hablado del routte 66 sabeis si es gratuito y que tal va.
 
Hola mañana os pondré un enlace en un post que ya les prometí a unos compañeros que pondría el Tomtom Europa que ya lo he conseguido

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Hola mañana os pondré un enlace en un post que ya les prometí a unos compañeros que pondría el Tomtom Europa que ya lo he conseguido

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Gracias esperamos un post. y tus indicaciones para conseguir instalarlo.
Por cierto veo que tienes un golf de 105 cv , con esa cilindrada arrastras sin problemas esa caravana que es de 3 ambientes, te lo pregunto porque yo estoy pensando en cambiar de caravana y me da cierto reparo dado que tengo el mismo coche.
 
Gracias esperamos un post. y tus indicaciones para conseguir instalarlo.
Por cierto veo que tienes un golf de 105 cv , con esa cilindrada arrastras sin problemas esa caravana que es de 3 ambientes, te lo pregunto porque yo estoy pensando en cambiar de caravana y me da cierto reparo dado que tengo el mismo coche.

Sí tengo el Golf de 105 cv, pero es el 1.9 cc. Por potencia va bien (algo justo, pero bien), un poco más justo en tema de pesos pero con cuidado y conocimiento se llega a todos sitios, aunque haya muchos que no lo crean!
 
HOLA , NO QUIERO parecer entrometida pero yo tambien tengo un tomtom que tiene 8 años, podria ponerle tambien esa actualizacion de europa gratis?? Quiero hacer ruta con caravana por francia y suiza si llegamos 1er viaje con caravana, antes comanche compac.
 
HOLA , NO QUIERO parecer entrometida pero yo tambien tengo un tomtom que tiene 8 años, podria ponerle tambien esa actualizacion de europa gratis?? Quiero hacer ruta con caravana por francia y suiza si llegamos 1er viaje con caravana, antes comanche compac.
Sobre el tema TOM TOM, ni idea, pero sobre lo de parecer entrometida, descartalo. Este es un foro abierto y todos podemos intervenir donde queramos, guardando siempre un minimo de normas de educación y cortesía, así que, ánimo y pregunta todas tus dudas.

Saludos
Carlos
 
El route66 será una aplicación para el móvil, yo tengo un navegador Tomtom, alguien podría pasarme actualizado francia (pirata claro), por no comprarlo, pero si despues es dificil de instarlo igual merece la pena ir y comprarlo al Corte Inglés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com