Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,como ya han dicho por Sevilla por lo menos esta nublao a ver si cae algo
 
Bueno que voy a almorzar despues nos vemos en el cafelaso,nos vemos y ser buenossssss
 
buenas tardes
parece que se esta despejando un poco, pero creo a eso de las 7 he visto que daban lluvia,por lo menos esta mañana no hacia frio, oju que torrija tengooooo, me parece que voy a echar una cabezadilla aunque sea en el sofa
 
Hola, buenas tardes. Por aquí, en Umbrete, ya ha llovido. Han caido 4 gotas para ensuciar los coches y ya está el sol fuera y casi despejado. No hay quien lo entienda
 
Buenas tardes,,,


Buenos dias Andaluces.

Buenos dias Don Juan , el dia que juege a la petanca te quito las copas jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaa sino al parchis jajajajaaaa.

bueno me voy a comprar que hemos cobrado .:Drogar-Laugh(LBG):

jajajaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡...........Juannnnnnnnnnnnn guardalas bien
Agustin voy a ir entrenando a ver su me las llevo yo ....jajaja


buenos dias andaluces
dia por sevilla nubladillo y a 12º .

buenas wuapetona ..que como quedaron esas uñas ...

Buenos dias es como si fuera martes pero en realidad es jueves, eso esta guay. Sed buenos, hoy tenemos 8 grados

es verdad ,que semana mas desordenada ...

Buenos días, Andalucía. Ya están llegando las nubes a Sevilla. A ver si llueve de una vez, que al campo le hace falta.Un saludo.

Hola Edu ,cuanta razón tienes ,a ver si llueve que hace mas falta de lo que nos imaginamos ...


buenos dias Andaluces.
os escribo aqui para pediros un consejillo,ando buscando camping para este verano (2º quincena de agosto) por vuestra tierra,me es igual la zona.
me gustaria que tubiera buena animación,buena piscina y que no tuviera que coger el coche para ir a la playa.
¿que me recomendais?

un saludo desde Galicia :salute:

Hola Zalo ,bienbenido a este hilo desde Sevilla, aqui mas de un compañero te aconsejara ,pero siempre debemos saber lo que realmente quieres porque con esas prioridades ay algunos ,pero tambien debes dejar claro si te gusta la tranquilidad o de lo contrario te da igual...


compañeros a ver si vosotros le aconsejais por ejemplo a mi personalmente me sigue gustando el Doñana en huelva y mas ahora que han puesto esa linda piscina ,problema que veo el bullicio y si estas acostumbrado a los camping con las calles asfaltadas aqui no las tiene ya que son de arena y en verano se levantan polvo.....pero como bien as dicho lo tiene todo ,no coges el coche para nada ,pescaderia,carniceria,tienda ,churreria,polleria..bar,cafeteria...
pero e de tener en cuenta el bullicio y el polvo ,si no te pones cerca de las calles principal (la central) no ay problemas...ay polvo pero no es igual..
la playa es de arena y tiene un buen trozo para bañarte..

Camping & Bungalows DOANA PLAYA ☼☼☼ Mazagn (Huelva, Andaluca)


en Málaga ,me gusta el Torre del mar ,bastante mas pequeñito ,pero linda en la última calle del pueblo y justodelante la playa y el paseo maritimo que es precioso en el ay como una pequeña feria por si llevas peques y por las noches en el paseo ,ay puestos variados y personas cantando de varios paises...
el mercadona justo detras del camping ....es mas tranquilito que el anterior por atro lado esta marbella playa que esta justo al lado ,pero ay que andar un km de camino para llegar al paseo maritimo..si tienes lanetillos ........ese trozo no me gusta para andar de noche...estos dos la playa es de chino y enseguida ahonda


Camping Torre del Mar, Málaga, Costa del Sol

Camping - Bungalows Laguna Playa - Torre del Mar (Malaga) - Costa del Sol


el Cabopino ,tambien mas tranquilo pero la mayoria de los asistentes ingleses ...tiene piscina cubierta y buena animación para los niños por lo menos el verano que estubimos..,la playa es muy buena ,pero tienes que salir del camping pasar por encima de la carretera andando o en coche y andar un trozo ,,poco por esto no te preocupes es poca cosa pero debes saberlo....

Camping Cabopino - Costa del Sol - Marbella - España

en Cadiz e incluso en Málaga puede que los compañeros te indiquen varios para que puedas elegir ..para gustos los colores...
a mi me gusta muchisimo "La rosaleda" en cadiz....... pero ay que coger el coche ...
.

http://www.campinglarosaleda.com/

bueno a ver los compañeros que te aconsejan y de lo que te guste escoge lo que creas que te favorece mas ....un saludo desde Sevilla...


Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,como ya han dicho por Sevilla por lo menos esta nublao a ver si cae algo

Agustin por aqui se a puesto bien oscuro y esta tronando ,esta callendo unas gotitas.biennnnnnnnn


​Ñoras y Ñores , buenos dias , por aqui solecito.

por aqui a empezado a caer gotitas, Juan.... a ver si tenemos suerte y sigue y de paso va para ya ..

buenas tardes
parece que se esta despejando un poco, pero creo a eso de las 7 he visto que daban lluvia,por lo menos esta mañana no hacia frio, oju que torrija tengooooo, me parece que voy a echar una cabezadilla aunque sea en el sofa
 
Agustin cuando usted tenga el gusto de levantarse de esa peazo siesta, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, le estaria eternamente agradecido.
 
Agustin cuando usted tenga el gusto de levantarse de esa peazo siesta, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, le estaria eternamente agradecido.

Po ya estoy aqui Alfonso,ahi lleva usted su desca cualquiera no te lo pone despues de habermelo pedio tan bien jajajajjajaasobre.jpeg
 

buenas tardes Alfonso ..........como sigue la madre ?.....Alfonso as leido a Zalo a ver que le puedes recomendar por Cadiz .......
mi Aurora viendo puente viejo ........dale un bezazo
:caricia: de mi parte pero de verdad ....

Inma la abuela sigue fantastica muy bienn, y ha Zalo le contestaste tu muy bien, todos esos camping estan muy bien.
 
Buenas tardes,,,




jajajaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡...........Juannnnnnnnnnnnn guardalas bien
Agustin voy a ir entrenando a ver su me las llevo yo ....jajaja




buenas wuapetona ..que como quedaron esas uñas ...



es verdad ,que semana mas desordenada ...



Hola Edu ,cuanta razón tienes ,a ver si llueve que hace mas falta de lo que nos imaginamos ...




Hola Zalo ,bienbenido a este hilo desde Sevilla, aqui mas de un compañero te aconsejara ,pero siempre debemos saber lo que realmente quieres porque con esas prioridades ay algunos ,pero tambien debes dejar claro si te gusta la tranquilidad o de lo contrario te da igual...


compañeros a ver si vosotros le aconsejais por ejemplo a mi personalmente me sigue gustando el Doñana en huelva y mas ahora que han puesto esa linda piscina ,problema que veo el bullicio y si estas acostumbrado a los camping con las calles asfaltadas aqui no las tiene ya que son de arena y en verano se levantan polvo.....pero como bien as dicho lo tiene todo ,no coges el coche para nada ,pescaderia,carniceria,tienda ,churreria,polleria..bar,cafeteria...
pero e de tener en cuenta el bullicio y el polvo ,si no te pones cerca de las calles principal (la central) no ay problemas...ay polvo pero no es igual..
la playa es de arena y tiene un buen trozo para bañarte..

Camping & Bungalows DOANA PLAYA ☼☼☼ Mazagn (Huelva, Andaluca)


en Málaga ,me gusta el Torre del mar ,bastante mas pequeñito ,pero linda en la última calle del pueblo y justodelante la playa y el paseo maritimo que es precioso en el ay como una pequeña feria por si llevas peques y por las noches en el paseo ,ay puestos variados y personas cantando de varios paises...
el mercadona justo detras del camping ....es mas tranquilito que el anterior por atro lado esta marbella playa que esta justo al lado ,pero ay que andar un km de camino para llegar al paseo maritimo..si tienes lanetillos ........ese trozo no me gusta para andar de noche...estos dos la playa es de chino y enseguida ahonda


Camping Torre del Mar, Málaga, Costa del Sol

Camping - Bungalows Laguna Playa - Torre del Mar (Malaga) - Costa del Sol


el Cabopino ,tambien mas tranquilo pero la mayoria de los asistentes ingleses ...tiene piscina cubierta y buena animación para los niños por lo menos el verano que estubimos..,la playa es muy buena ,pero tienes que salir del camping pasar por encima de la carretera andando o en coche y andar un trozo ,,poco por esto no te preocupes es poca cosa pero debes saberlo....

Camping Cabopino - Costa del Sol - Marbella - España

en Cadiz e incluso en Málaga puede que los compañeros te indiquen varios para que puedas elegir ..para gustos los colores...
a mi me gusta muchisimo "La rosaleda" en cadiz....... pero ay que coger el coche ...
.

http://www.campinglarosaleda.com/

bueno a ver los compañeros que te aconsejan y de lo que te guste escoge lo que creas que te favorece mas ....un saludo desde Sevilla...




Agustin por aqui se a puesto bien oscuro y esta tronando ,esta callendo unas gotitas.biennnnnnnnn




por aqui a empezado a caer gotitas, Juan.... a ver si tenemos suerte y sigue y de paso va para ya ..
Zalo te confirmo lo dicho por La pre , execto en el camping Doñana q no te acosejo, ya q son unos prepotente , informales y la pela es la pela.
 
Buenas tardes, os estoy leyendo que por algunos sitios esta lloviendo pues aqui en Sevilla ni una gota, a ver esta noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com