Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ansó

mustang

calladit@
Hola a todos, estoy pensando en ir al camping valle de Ansó, pero no tengo muchas referencias sobre el camping, a ver si
hay alguien que haya estado recientemente por allí y me puede echar una mano. Voy con remolque.
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, nosotros hemos estado de visita. Es un camping de montaña , con vistas preciosas y montones de excursiones en las cercanías. Servicios, pues los de un camping de montaña. Carretera de acceso, pues estrecha,si vas con carro creo que sin problemas.
A nosotros nos gustó por su paz y tranquilidad.
Saludos
 
Hola Alk, me imagino que la carretera estrecha te refieres a la que se coge en Berdún................es cierto que es estrecha y en no en muy buen estado..............lo que ocurre es que esta vía no es el camino "natural" para ir a Ansó...........la carretera es muy buena y ancha desde Puente la Reina-Hecho y Ansó..................

Aquí tienes el camping.........es Municipal...................no está nada mal................y muy bien situado para visitar Zuriza, Oza..........El Roncal (Navarra)................etc................

https://www.google.es/maps/@42.7520...m4!1e1!3m2!1sCn8xYMBXg3BpZRb--oH-TA!2e0?hl=es

Saludos.
 
Vale, pues muchas gracias lo mas seguro es que me pase por allí ya que me gustaria conocer esa zona.
un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com