Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Se inaugura el próxima dia 21 de enero otra nueva Area de Ac en Asturies

M

manufer55

Guest
Copio y Pego una invitación que hace el Ayuntamiento de Pola de Laviana para inaugurar la nueva Area de Ac .




El Excelentísimo Ayuntamiento de Pola de Laviana, en colaboración con el Camping Caravaning Club de Asturias, invita a todos los autocaravanistas a participar el Sábado 21 de Enero a las 10:30 de la mañana, por motivos de calendario de la corporación municipal, en la inauguración de la nueva Área de servicio para Autocaravanas creada por el Concejo junto a la zona deportiva, en la Avenida Real Titánico. Se llega siguiendo las indicaciones hacia la zona deportiva y se encuentra en las coordenadas N43,25503, W5,56821.
 
Manu, ese es mi club, que pena que me queda lejos, que sino allá estabamos seguro.
Animo a todos a asistir, hacen falta muchas areas, y hay muchos autocaravanistas y caravanistas en Asturias
y fuera que podran disfrutar de ellas.
 
Loli, la intención es ir, aunque con miedo a las tentaciones porque Fran ya no debe tomar ningún wisky según dice su medico;
Abandono el tabaco en septiembre y come a dieta desde entonces ...
Toca cuidase , Ya sabes ....
 
Loli, la intención es ir, aunque con miedo a las tentaciones porque Fran ya no debe tomar ningún wisky según dice su medico;
Abandono el tabaco en septiembre y come a dieta desde entonces ...
Toca cuidase , Ya sabes ....
Vaya, pues lo que pasa cuando estas lejos, que te la mitad de las cosas ni te enteras, lo siento, dale un abrazo y muchos animos,
sin wisky se vive perfectamente........y de campinG, al aire libre, mucho mejor.
CUIDALO MUCHO¡¡¡¡¡
 
bueno paisano poco a poco van callendo las areas menos mal la siguiente en mieres saludos
 


No podemos Mariuka por que ese dia dia 21 nos vamos a Palma de Mallorca a planificar cosas con la familia de allí ver aparcamientos y demás cosas , y es que es el ultimo viaje en Avion que hacemos , pues a partir de la nueva vida cruzaremos en barco para estar un mes, en lugar de estar 7 o 10 dias como ahora.
 
bueno paisano poco a poco van callendo las areas menos mal la siguiente en mieres saludos



No, VILLACARACOLA , la próxima inauguración es la semana siguiente, copio y pego :


LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE ENERO DE 2012, EL AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO EN COLABORACIÓN CON EL CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, PROCEDERA A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER AREA DE AUTOCARAVANAS DE LA COSTA ASTURIANA, EL C.A.P.A. HACE UN LLAMAMIENTO A LOS AUTOCARAVANISTAS PARA QUE ACUDEN A TAL EVENTO CON EL OBJETO DE MOSTRAR NUESTRO APOYO A LA CORPORACIÓN Y EL AGRADECIMIENTO AL PUEBLO TAPIEGO EN GENERAL, ESTE EVENTO CUENTA CON LA ADHESIÓN Y LA COLABORACIÓN DE LA PACA.

Coordenadas GPS:(N- 43º, 34', 12") - (W-6º, 56', 46.60")
Avd. de la Playa, 17
 
No, VILLACARACOLA , la próxima inauguración es la semana siguiente, copio y pego :


LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE ENERO DE 2012, EL AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO EN COLABORACIÓN CON EL CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, PROCEDERA A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER AREA DE AUTOCARAVANAS DE LA COSTA ASTURIANA, EL C.A.P.A. HACE UN LLAMAMIENTO A LOS AUTOCARAVANISTAS PARA QUE ACUDEN A TAL EVENTO CON EL OBJETO DE MOSTRAR NUESTRO APOYO A LA CORPORACIÓN Y EL AGRADECIMIENTO AL PUEBLO TAPIEGO EN GENERAL, ESTE EVENTO CUENTA CON LA ADHESIÓN Y LA COLABORACIÓN DE LA PACA.

Coordenadas GPS:(N- 43º, 34', 12") - (W-6º, 56', 46.60")
Avd. de la Playa, 17



En este enlace vereis el programa de la inauguración del area de Tapia de Casariego y donde hay que apuntarse y los menus ofertados de los restaurantes de Tapia de Casariego , que para mi me perecen muy buenos y a buen precio.



Autocapa
 
Buena noticia, todo lo que sea sumar en este mundo del campismo es bueno.

Un saludo.
 
El miércoles voy ver al nietín y ya me acerco a fisgar. Yo tampoco voy, a Llaviana no puedo y a Tapia no quiero
 
El miércoles voy ver al nietín y ya me acerco a fisgar. Yo tampoco voy, a Llaviana no puedo y a Tapia no quiero

Pero que te ficieron en Tapia compañeru para no facerles una visita, jejejeje, con lo bien que se come por allí.
 
Manuuu!!!,

¿Pero qué les habéis dado para que vayan inaugurando un área a la semana…? :ovacion::ovacion::ovacion:

Ya sabes que yo soy de utilizar campings, pero me alegro por los compañeros autocaravanistas… a ver si van tomando ejemplo por otras partes… o por lo menos no cierran las que existen.

Un saludo. ;-)
 
Manuuu!!!,

¿Pero qué les habéis dado para que vayan inaugurando un área a la semana…? :ovacion::ovacion::ovacion:

Ya sabes que yo soy de utilizar campings, pero me alegro por los compañeros autocaravanistas… a ver si van tomando ejemplo por otras partes… o por lo menos no cierran las que existen.

Un saludo. ;-)


Ya lo ves aqui se empezó a disparar el tema y que no pare , ojalá todos los proyectos que estan aprobados se terminen haciendo sera muy bueno para Asturies y tambien as¡ van tomando nota en otros sitios , porque este año en Galicia tambien va a haber muchas inauguraciones.

Un saludo Jorge , y me alegra muchísimo leerte
 
No, VILLACARACOLA , la próxima inauguración es la semana siguiente, copio y pego :


LOS DIAS 27, 28 Y 29 DE ENERO DE 2012, EL AYUNTAMIENTO DE TAPIA DE CASARIEGO EN COLABORACIÓN CON EL CLUB AUTOCARAVANISTA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, PROCEDERA A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER AREA DE AUTOCARAVANAS DE LA COSTA ASTURIANA, EL C.A.P.A. HACE UN LLAMAMIENTO A LOS AUTOCARAVANISTAS PARA QUE ACUDEN A TAL EVENTO CON EL OBJETO DE MOSTRAR NUESTRO APOYO A LA CORPORACIÓN Y EL AGRADECIMIENTO AL PUEBLO TAPIEGO EN GENERAL, ESTE EVENTO CUENTA CON LA ADHESIÓN Y LA COLABORACIÓN DE LA PACA.

Coordenadas GPS:(N- 43º, 34', 12") - (W-6º, 56', 46.60")
Avd. de la Playa, 17
yo lo decia orque ahora no se para de inagurar las areas en asturias y que no pare me alegro que vayan arreglando las cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com