Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay fotos del camping los Escullos?

EA5Knaus

Participativ@
A ver si alguien puede ayudarme con esto, llevo varios días buscando fotos del camping los escullos y ni en su propia web he encontrado fotos de las parcelas, hay muchiiiisimas fotos de animación :malabarista:, de la piscina :?, del entorno y fotos variadas pero de lo que interesa ver que son las parcelas y una vista general del camping y como están emplazadas las parcelas para ver si nuestra caravana entra no hay na de nah!!! :dontknow:

Incluso en el facebook también hay muchísimas fotos de eventos con niños y fiestas pero no hay ni una sola foto de lo que son las parcelas o el interior del camping, ya me resulta bastante extraño que un establecimiento no muestre fotos de su complejo turístico y a veces estas cosas dan que pensar. :scratch:

Si alguien que esté por allí puede poner algunas fotos del interior del camping de lo que son las parcelas y los emplazamientos de acampada se agradecería :ayuda:

Solo he encontrado esto.

IMG_3839.jpg


y esta,

IMG_3847.jpg


:informatic:
 
Por favor; necesito opiniones lo mas´actuales posibles d e este camping. He cambiado Asturias por Almería y me gustaría no "cagarla"
 
Gracias taragudillo, no la habia visto, pero lo que busco que son fotos de las parcelas y el interior del camping no hay nada, se ve una foto más pero no termino de hacerme la idéa bien del camping.
 
Nosotros estuvimos esta semana santa. El camping estaba lleno pero no se notaba. Estaban limpiando los baños cotinuamente y los niños desaparecían a las 10 de la mañana y aparecían a las 12 de la noche, se lo pasaron genial con la animación.
La piscina está bien, las parcelas no me parecieron especialmente pequeñas, la tienda y el restaurante estaban bien.
No sé el calor que hará en verano, pero en semana santa fué un acierto ir a este camping.
Saludos.
 
Pues el cambio de Asturias a Almería lo vas a notar un montón. Tanto en clima, como en paisaje.

Nosotros hemos estado una pascua allí, el camping esta bastante bien y las parcelas no están mal. Hay mucho fijo. Los pabellones de aseos son grandes y limpios, por lo menos cuando nosotros estuvimos estaban en condiciones.

Espero que disfrutéis y que no pases mucho calor.

From a placer on Earth
 
Bueno, aún no tengo claro el destino vacacional, Asturias nos encantó el año pasado, disfrutamos cada excursión que hacíamos. Este año por cambiar, aunque por supuesto nos queda muchísima Asturias que conocer, planteé el cambiar de zona. El camping en el que estuvimos el año pasado fue le de Colombres; Fantástico!
Gracias por tus comentarios.
 
Bueno, aún no tengo claro el destino vacacional, Asturias nos encantó el año pasado, disfrutamos cada excursión que hacíamos. Este año por cambiar, aunque por supuesto nos queda muchísima Asturias que conocer, planteé el cambiar de zona. El camping en el que estuvimos el año pasado fue le de Colombres; Fantástico!
Gracias por tus comentarios.

Hombre, entre Asturias y Cabo de Gata hay como una dimensión de distancia... lo que no quiere decir que sea para mal. A ver, yo soy una tía que vive en el sur y esta enamorada del Norte, a donde me escapo cada vez que consigo reunir unas vacaciones de mínimo siete días. Pero también me declaro enamorada de Cabo de Gata, que obviamente, es un paisaje diametralmente opuesto. Y cuando sólo dispongo de un solo finde me suelo ir para allá.


En general, y aún viviendo aquí, detesto las playas y el ambiente del Mediterráneo en verano, pero Cabo de Gata es otro mundo, aunque eso si, es un paisaje desértico, volcánico, con pueblecitos marineros que aún conservan su esencia, y playas vírgenes estupendas y preciosas y donde, aún en pleno mes de agosto, te sientes cómoda y no hacinada. Todo muy hippie y bohemio con todo el mundo a su bola, como a mi me gusta. En Cabo de Gata conviven pijos muy pijos con hippies muy hippies, y apenas se nota.


Desde luego, si buscas contraste con Asturias, lo vas a encontrar. Calor a saco, también. Y si no quieres cagarla, cuéntanos de donde eres y que buscas y te podremos intentar ayudar en todo lo que podamos. No sea que busques otro tipo de turismo.
 
Hola
Respecto a las parcelas, al estar en pendiente las de delante son las altas y las de atras mas bajas por la situacion de las calles, las mas bajas tienen mas sombra, que en este camping son fundamentales.
por lo demas ya sabes lo que es un camping en verano, ruido soportable hasta las 12.

Yo siempre que puedo me escapo a esa parte

Saludos y buena decision
 
Holi , yo estuve hace unos años , en Agosto , la verdad , durante el día estábamos poco , pero la tarde noche no recuerdo pasar calor con exceso , corría una brisilla agradable , el camping muy bien, la zona impresionante , todo lo contrario a Asturias , ( me refiero al paisaje ,uno muy verde y fresco y este secó y caluroso) pero repito ,impresionante todo el Cabo de Gata.lo malo , el camping tenía mucha grava, y las bicicletas y los carros de los niños pequeños imposibles , un poco complicado mover la Caravana sin ayuda , ni mover, pero todo lo demás muy bien.A pasarlo bien , el Cabo de Gata esta llenó de rincones hermosos y calas perdidas.
 
La zona es una maravilla, el camping tiene bastantes pendientes, si no recuerdo mal. El camping no está mal, y como dice el chana-2, las calas son geniales. Depende del tiempo que quieras estar, porque si es verdad que el calor es un poco sofocante por esas tierras. A mi me tira más el norte, eso es asi...
 
Es buen camping, no tienes que temer. Yo le pondria mas arboles, pero en almeria esta complicado.
Ests muy bien ubicado y es grandecito, tiene ocupacion en temporada, por lo tanto se torna bullicioso. Si no te molesta el jaleillo por lo demás esta muy bien de instalaciones y el personal atento y diligente como debe ser.
 
Hola sergiotti, yo estuve en Semana Santa. No te he dicho nada antes porque no tengo fotos, pero yo no diría que las parcelas están descuidadas. Muy grandes no son, eso es verdad, pero si la metes con el lado largo pegado a la pared están bien.

El camping está genial. Las parcelas de la entrada están demasiado cerca de la piscina y se oye "la animación" y es en las que están los fijos. Y más arriba estarás más cerca de los baños. A mí jamás me han tratado mejor en un camping; las chicas de la recepción son encantadoras, especialmente una con el pelo y los ojos claros, te recomendará las mejores excursiones y lugares para comer.

¿Qué más? No sé. Desconozco si has estado en Cabo de Gata con anterioridad. Yo cuando llegué allí me pregunté cómo era posible que no hubiera ido antes y ya he cumplido 50. No tengo perdón. Eso sí, era el mes de abril. Con el calor no lo sé, aunque dicen que corre una brisita muy maja. Desde luego las playas son espectaculares.

Un saludo
 
Gracias Pebbles, pues por cabo de gata suelo ir mucho, también por Almería y Aguadulce que me encanta, este finde pasado hicimos una pequeña ruta para visitar campings porque a pesar de haber pasado porai muchas veces, nunca he visitado los campings.
Visitamos más de 7 campings desde cabo de gata a alicante haciendo noche en el camping la caleta que nos gusta mucho, tenia idea de llegar a los escullos pero ya nos dio pereza pero lo tenemos pendiente para la próxima. Lo que es la zona la conozco bien porque solemos ir a bucear mucho pero me falta solo eso, entrar al camping para ver como es y poder hacer una escapada sin llevarme sorpresas.
Gracias de todas formas por la info.
 
Pues lamento no haber podido ser de ayuda, porque no conozco el de La caleta, así que no puedo comparar. Al comentarlo tú he visto fotos y parece que también tiene tolderas, que es lo que menos me gustó de Los Escullos, aunque me imagino que en Almería son imprescindibles. Todo lo demás bien, ya te digo. Tampoco he buceado por la zona, aunque un adolescente "nativo" me recomendó que lo hiciera en la zona de San José. Lástima que me dejara las toallas en casa (así soy yo :-(
 
Uff lo de las tolderas supongo que te refieres al chambao de hierro para poner rafias para el sol, en la caleta hay en todas las parcelas, hace todo el papel para el sol porque te tuestas si o si pero ese camping esta más pensado para tiendas de campaña que para caravanas o autos, las caravanas entran justas justas que te pasa la antena de la tele rozando el hierro, no todas entran en las parcelas, es lo que menos me gusta a mi también de ese camping, que para ir con caravana es complicado, además de que no hay desague en las parcelas ni toma de agua.
P.D: Yo también te recomiendo que bucees por San José, pero por contra te digo que el agua esta fría fría fría, sin neopreno no se puede bucear ahí, incluso con un neopreno de 1,5mm se puede pasar frió.
 
Vale, pues en los Escullos tampoco hay toma de agua ni desagüe. No creo que las tolderas estuvieran tan bajas como dices, a mi no me daba la antena ni mucho menos y no tuve ningún problema con el tamaño, porque mi caravana es una 376, pegué el costado largo al borde del lado corto de la parcela y me quedó todo el largo delante, no sé si me explico. Las caravanas grandes pegaban el largo al borde del lado largo y no tenían problema. Y tiene la ventaja de que aceptan acsi.

¿Agua fría? uff, he llegado a estar en Benicassim tres meses sin mojarme el dedo gordo... imagínate si está fría :)
 
Bueno. Contestando al peticionario, y dando mi opinión general, por si alguien busca información.

Yo acabo de pasar una semana.

Venimos encantados por la zona. El camping está en un sitio ideal para conocer el parque y el playeo.

A derecha o a izquierda del camping, da igual, kilómetros y kilómetros de costa, el 90% virgen. Unas playas y calas flipantes, acantilados espectaculares, con un agua transparente, y unos fondos marinos que alucinará a cualquiera que se ponga unas gafas. Es tan espectacular, que las gafas de buceo se venden como los paquetes de pipas. En cualquier kiosco, supermercado o lo que sea, las tienen.


En cuanto al camping en si, doy la opinión de alguien que ha salido pitando a las 10 de la mañana y ha vuelto a las nueve de la noche a diario.

Me ha gustado que a pesar de estar petado, es suficientemente tranquilo, al menos para mi. hay un vigilante que va haciendo ronda, y va pidiendo amablemente que se baje el volumen a partir de las 12 de la noche. Quizás un poco excesivo para un andaluz como yo que celebraba su cumpleaños una noche de esas, y pretendía prolongar la cena con unos amigos tomando unos tubacas con coca cola negra.
Pero nada, bebíamos sin hacer ruido y no molestamos a nadie.

En general es silencioso por la noche.

Me ha gustado el horario corrido de la piscina, de 10 a 21. Y sobre todo el del supermercado, de 8 a 24.
Lo del supermercado es importante, teniendo en cuenta que estas en medio de la nada. Lo mas cerca es San José, donde hay una farmacia y algunas tiendas. Pero para que te hagas una idea, en San José ni siquiera hay gasolinera. En Campohermoso, a unos 15/20 kms, hay un mercadona.

De todas formas el supermercado está bien surtido, y sobre todo, aceptan tarjetas sin importe mínimo. Recuerda que no hay cajeros a la vista.

En general el personal es amable.

No me ha gustado el restaurante. Solo lo probé un dia, pero no me gustó. Tampoco pasa nada.

Ahora los puntos negativos:

El 90% de la superficie del camping es de grava. Esto hace que los coche levanten un polverío espectacular. Te das cuenta de ello cuando llevas dos o tres días allí y tocas una ventana de la caravana.
Entiendo que en Almería no van a poner césped. Pero la grava hubo que traerla. Pienso que el suelo, de cualquier tierra marrón compactada, hubiera ido mejor.

Hay un solo bloque de duchas/lavadero. Me parece totalmente insuficiente. Si vas a una hora ya tardecillo, aparte de tener que esperar, puede ser que se haya terminado el agua caliente. Por otro lado, hay que estar apretando cada cinco segundos el botón. Un infierno esas duchas. Hay unas al aire libre que usé desde el segundo dia.
Pero igual que los lavaderos. Para el aforo del camping me parece poco un solo bloque.

La piscina tiene un fallo atroz, y es que no tiene lavapies o rejilla que recoja el agua que sale. No se si me explico. Cuando sales de una piscina normal, hay una superficie antideslizante, y después o un lavapies o una rejilla donde se va el agua que la gente saca al salir.

Aquí, nada. sales, y a chorrear la solera. Este mojar el suelo, con el polvillo de la grava, hace que se forme una especie de barrillo que resbala que da miedo. Es super peligroso.

Y la animación....yo la vi un poco monótona, pero vamos, tampoco hemos tirado mucho de ella.

He pagado unos 46 euros la noche, caravana+coche+dos adultos+dos niños+electricidad

Es con creces el mas caro de la zona, pero como hablaban mucho peor del entorno del de cabo de gata..........


Resumiendo, no se si repetiré en los escullos o no. Casi que me da igual. Repetiré la zona.

Soy de Cádiz, así que no tengo mucho que aprender de playas buenas, pero esto me ha conquistado. Pienso que la zona es para disfrutarla, no para pasar tiempo en el camping. Así que con que medio se pueda estar y dormir, me conformo.

Una foto de las calles. De grava. Y la parte superior de las parcelas está cubierta por una rafia. A unos 3,5/4 metros. Todo sobre una estructura metálica, que junto con arboleda/arbustos, hace de separación lateral entre parcelas.

LfkkNeB.jpg


Las parcelas no son muy grandes. Pero si tienes una caravana, creo que hasta de 4,20 o 4,50, entra al ancho en el fondo, como ha comentado Pebbles. De esta forma, tienes delante el toldo o el avance, y aun te queda sitio para meter el coche dentro de la parcela, que así situado, te hace un poco de valla.

2TbXJgd.jpg
 
Otra cosa. En verano es importante la orientación de la parcela. Te conviene de las que miran hacia abajo, hacia la recepción. Esas están sombreadas completamente a partir de la 1 o las 2 de la tarde.

Si la coges a la contra, o sea mirando cuesta arriba, el sol te pilla a la contra, y no te dará por la mañana, pero te lo comes el resto del dia.
 
Otra cosa. En verano es importante la orientación de la parcela. Te conviene de las que miran hacia abajo, hacia la recepción. Esas están sombreadas completamente a partir de la 1 o las 2 de la tarde.

Si la coges a la contra, o sea mirando cuesta arriba, el sol te pilla a la contra, y no te dará por la mañana, pero te lo comes el resto del dia.

Gracias, buen dato para tener en cuenta.
 
Buenas tardes el tema de las mosca como sigue. Por que es un tema a tener en cuenta. Pero eso no es culpa del camping sino de la diputacion de Almeria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com