Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Picapinos ves mucho la tele,has hecho un repertorio como las noticis un resumen del año,jejeje de lo que has vivido el año pasado ,sin duda llena ternura y vistas fantásticas de toda ellas, pero eso fué el año ahora toca el presente, más vale no pensar :borrachos:rlo que viene, Oye no seas tacaño compra unos guantes a la Inés sin recortes,jajjaaja aprovecha que viene los REYES


para mi me ha gustado esta por elejir
DSCN3769.JPG
 
Que guapas las fotos Pica...., todo un año lleno de experiencias, pues nada que se repita/mejore en este que entramos.

Feliz 2012 a todos./as

Un saludo.

PDH.
 
He resumido algunas de las actividades del año 2011 en imagenes y en poco mas de 1min. 30seg., para recordar el pasado y dar la bienvenida al presente y futuro, que se presenta oscuro pero con grandes planes si encuentro la compañia adecuada.

Tocando el infinito: 2011 en imágenes

Espero que os guste :):):)



Lo que hay ver lo que se puede hacer en un minuto y treinta segundo, jejejeje, muy rockero y lo vivido lleno de emoción sin duda,seguro nos soprenderás en este año en tierras Francesas, muy bonito y alli que estás en el torre Cerredo,fabuloso ,asi como todas las demás, gracias:walk:
 
Muy buenos recuerdos y buenos resumenes, esperemos que este año apesar de los acontecimientos que parece nos amenazan con negros nubarrones, encontremos en la montaña el horizonte despejado y sin nieblas, y con nuestras carretas seguir pasandolo tan bien como este año.
 
Muy buenos recuerdos y buenos resumenes, esperemos que este año apesar de los acontecimientos que parece nos amenazan con negros nubarrones, encontremos en la montaña el horizonte despejado y sin nieblas, y con nuestras carretas seguir pasandolo tan bien como este año.

Hey J. Luis, lo mejor de la montaña, es que no sabe de nuestras minucias/problemas.

Por esas cumbres de Dios, nosotros somos lo menos impte. y eso es lo bueno; Lo lejos que está la cirisis, el curro, la suegra , etc...........

Un saludo.

PDH.
 
¡Qué bonitos resúmenes¡
A ver si éste año hacemos rutas chulas y podemos hacer otro álbum así de guay para el 2012 de Campo Base¡¡

Ssssmuak

Argi
 
Que chulas las fotos.
Me suenan las del Alto Tajo, la del mirador, porque nosotros estuvimos en noviembre en Beteta y nos acercamos a la laguna de Taravilla. Pero ya veo que bajasteis al Salto de Poveda, nosotros llevabamos un "cojo" y lo dejamos para otra vez.

La que me ha gustado es la que dice Donald, desde donde es? Para cuando vayamos la próxima vez.

Que los Reyes Magos nos traigan muchas rutas este año, espero que en ese sentido sea mejor que el año pasado.
Un saludo.
 
Hola Gracia, la fotografia es del Barranco de la Hoz, en el, esta la ermita de la Virgen de la Hoz, partiendo desde la misma ermita salen unas escaleras al cielo ( y no es broma) desde donde hay dos principales miradores espectaculares, y lo bueno es subir al de mas arriba, al mas alto, nosotros llegamos cuando se ponia el sol, de hecho la foto de Pilar con ese cielo tan impresionante y tan rojo esta echo desde el mirador mas alto, te pongo un enlace para que te aclares mejor http://www.igme.es/internet/patrimonio/Lig/Bco_Hoz/EL%20BARRANCO%20DE%20LA%20HOZ.pdf.

Saludos.
 
Muy buenos recuerdos y buenos resumenes, esperemos que este año apesar de los acontecimientos que parece nos amenazan con negros nubarrones, encontremos en la montaña el horizonte despejado y sin nieblas, y con nuestras carretas seguir pasandolo tan bien como este año.

Por la cuenta que nos trae, mas nos vale que busquemos un hueco de vez en cuando y nos juntemos para quitarnos los malos pensamientos de la cabeza para lo que nos pueda esperar este año.
 
¡Qué bonitos resúmenes¡
A ver si éste año hacemos rutas chulas y podemos hacer otro álbum así de guay para el 2012 de Campo Base¡¡

Ssssmuak

Argi

Lo que habria que hacer es un calendario.
 
Pica, sobre lo del calendario, deberias hacerlo para que la cosa no decaiga. Para una kedada rapida aunque sea 1 día, nosotros nos acoplariamos, porque Ascen ya no tiene problemas con el trabajo y los findes podriamos disponer de ellos.
Ah,................, Pica, leche con coñac y a sudar a la cama, mano de santo. Pero a la cama solo. :):):):):) RECUPERATE COMPA.
 
Bueno, Bueno veo mucha gente por aqui algunos vecinos de la zona y otros con el nic del modelo de mi bici, con cosas en comun como las salidas a la montaña, creo que me he unido al grupo, aunque no lo se muy bien porque no piloto nada de esto, muchos saludos a todos desde Navas del Rey
 
Bueno, Bueno veo mucha gente por aqui algunos vecinos de la zona y otros con el nic del modelo de mi bici, con cosas en comun como las salidas a la montaña, creo que me he unido al grupo, aunque no lo se muy bien porque no piloto nada de esto, muchos saludos a todos desde Navas del Rey[/QUOTE

Hola elendad, pues por aqui nos tienes para lo que quieras, como si estubieras en tu casa.

Un saludo.
 
Bueno, Bueno veo mucha gente por aqui algunos vecinos de la zona y otros con el nic del modelo de mi bici, con cosas en comun como las salidas a la montaña, creo que me he unido al grupo, aunque no lo se muy bien porque no piloto nada de esto, muchos saludos a todos desde Navas del Rey

Hola elendad, pues por aqui andamos un grupo con gustos similares, lo de vecinos ya lo creo yo voy bastante a Robledo.
 
Bueno, Bueno veo mucha gente por aqui algunos vecinos de la zona y otros con el nic del modelo de mi bici, con cosas en comun como las salidas a la montaña, creo que me he unido al grupo, aunque no lo se muy bien porque no piloto nada de esto, muchos saludos a todos desde Navas del Rey


BIENVENIDO, a este lugar del zapateo, donde nos juntamos los tuerce BOTAS, para ir al monte y repirar aire puro, te esperamos, y que colabores en la medida de lo posible, y aqui estamos para lo que necesites, un saludo.
 
Y como no, las ultimas del Ato Tajo


DSCN3649.JPG




DSCN3657.JPG




DSCN3667.JPG




DSCN3682.JPG




DSCN3705.JPG




DSCN3769.JPG



DSCN3779.JPG
Hola Santi Feliz año nuevo para todos (soy Paqui).
Me he puesto nostálgica con todas esas fotos, por favor dale un besote muy fuerte a tus chicas y dile a Ines que ¿Que ha hecho con los kilos esta muy delgada en la foto del alto Tajo?
Bueno lo dicho que unas fotos muy bonitas, y esperemos que este año haya mas salidas que el pasado, es un deseo para todos.
 
Hola Paqui, ¿que tal todo guapa? os hechamos mucho de menos por el alto-lejos y frio tajo, lo pasamos bomba, no te preocupes ya tendremos mas dias para hacer salidas, ya vendran tiempos mejores, no te preocupes, por cierto, la peque despues de las navidades lamentablemente ya no esta igual que en la foto.............

Besos.
 
una foto para el recuerdo, desde los lagos de covadonga (asturias) en el verano del 2010.

Foto0552.jpg


este año me gustaria subir el mitico tourmalet.
 
Andarin, al Tourmalet me voy contigo, pero de coche escoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com