Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudo entre antares 445 luxe y la 426: pudo orientacion

erick72

Participativ@
pues toca decidirse y os pido ayuda: (descarte la burstner porque fui a verla y me pareció gigante y no me moló 6,92 metros.

tengo 2 opciones para decidir ya:

- caravelair antares 445 luxe del 2007,equipada toda salvo calefacción 7.000€ (Nueva literalmente) 2 ambientes c literas fijas, espaciosa, 2,10 ancho y 6,4 largo: peso pma 900 : ideal en peso y tamaño pa lo q quiero, calidades medias

O

- caravelair antares 426 de2007, 3 ambientes pero la más pequeña d 3 ambientes, equipada, sale algo más cara 8500€

Mis dudas son q me mola 3 ambientes pero no quiero grande, , no me importa apenas ada estar en 2 ambientes si me da otras cosas.

q opináis?
cuanto mide y cuanto pesa la 426? Creo q es la del 20 aniversario

soy novato, y quiero algo mediano, pa no agobiarme y coche desahogado (grand scenic 1.9 dci 130 caballos 2007
 
Con el peso en papel de la 426 de ese año igual hasta entras dentro de la MMC del papel, si es que la tiene.

Creo que pesar pesarán muy parecido, la 426 por dentro mide 450cm y la 445 no se irá mucho, cuando en las unidades no hay un cero es por que es otra distribución, es decir, que está la 440 o 450 con una distribución y luego la 445 con otra. Como la 426 es un poco especial (3 mini ambientes) pues le ponen ese número raro, Adria tiene prácticamente idéntica y se llama 462... la diferencia, aparte de tener más detallitos es que es más larga y lo ganan las literas.

He estado viendo la 445 y hay muchas similitudes, una parte del armario y toda la cocina/fregadero/frigo es el mismo, cambia el wc, que es más grande y luego claro, las literas y el salón un U.

Me parece que el peso tiene que ser parecido, llevando las mismas cosas. 1080 kilos una 426 cargada para salir, con poco (para lo que se oye por ahí...)

Por si te sirve:



 
Buenas, yo tengo una 445 y la verdad q estamos encantados, la tenemos desde semana santa y como nos gusta hacer la vida fuera y la usamos con buen tiempo hemos puesto un colchon fijo en el comedor, anulando este.Para mi es lo q buscaba , elijas la q elijas a disfrutarla
[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️[emoji295]️


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La 445 viene sin calefacción, es tan necesario? Y si le compramos un calefactor pequeñito de aire caliente de 30€ va q chuta verdad?
(salvo 1 mes entero q nos iremos x el norte) todo los demás fines d semana y puentes q se pueda y de mayo a octubre nos moveremos x andalucia (Cádiz, Huelva, Málaga,)
 
La 445 viene sin calefacción, es tan necesario? Y si le compramos un calefactor pequeñito de aire caliente de 30€ va q chuta verdad?
(salvo 1 mes entero q nos iremos x el norte) todo los demás fines d semana y puentes q se pueda y de mayo a octubre nos moveremos x andalucia (Cádiz, Huelva, Málaga,)
 
Estuvimos en semana santa en noja y hacia freskito, pero con un radiador deaceite pequeño poniendolo un ratito antes d ir a dormir suficiente, y tb lo sacabamos al avance para cenar y se estaba de lujo[emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo los espejos fueron 19 cada uno , la cortinilla la compre el otro dia en el leroy merlyn por 30 € y el escalon no lo recuerdo xq lo tenia del carro tienda pero unos 20€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com