Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas delimitadas por setos en Galicia, zona de costa

monipeich

Participativ@
Hola, ¿os suena algún camping en Galicia (costa) con parcelas delimitadas por setos, que admitan animales y que sea correcto? Exceptuando as gaviotas en Ribadeo, que ya le tengo echado el ojo. Y si fuera ya en Costa da Morte, sería la leche.

Me gustan muchísimo los camping con estas parcelas, y en agosto... mucho más, jejeje.
 
Hola, ¿os suena algún camping en Galicia (costa) con parcelas delimitadas por setos, que admitan animales y que sea correcto? Exceptuando as gaviotas en Ribadeo, que ya le tengo echado el ojo. Y si fuera ya en Costa da Morte, sería la leche.

Me gustan muchísimo los camping con estas parcelas, y en agosto... mucho más, jejeje.

Tienesl el camping Peñarronda, muy recomendable, limpio y con una playa delante divina, pero esta al lado de Ribadeo y ya es Asturias. en Gaivota a cabamos de estar y todo bien pero las parcelas super pequeñas. Nosotros llevamos caravana grande pero , incluso las pequeñas, no sabes donde poner el coche, Eso si limpio y con una playa expectacular. Tu decides. Saludos.
 
Ummmmm pues tiene muy buena pinta. A estas alturas y todavía no tenemos muy claro donde poner el huevo... Pero si que quiero volver a la playa de las catedrales para ver caer allí el sol, que siempre he ido de día, y comer el famoso arroz de Rinlo.

Se qué peñarronda está muy cerca e igual no compensa, pero igual me hago tres días en as gaviotas, y otros tres o cuatro en peñarronda... (Íbamos a los cantiles, en Luarca, lo puedo cambiar) No me gusta estar mucho en un sitio y tampoco quiero mucho coche, voy con un bebe pequeño que lo lleva fatal, lo del coche.

Luego tiraremos a potes, y luego a pechon, pegado a Llanes... tendré que dejar Galicia para otra ocasión, aunque me quedo con ganas locas de costa da Morte, pero no consigo dar con un camping que me convenza.

¿Que tal las parcelas en Peñarronda?
 
Ummmmm pues tiene muy buena pinta. A estas alturas y todavía no tenemos muy claro donde poner el huevo... Pero si que quiero volver a la playa de las catedrales para ver caer allí el sol, que siempre he ido de día, y comer el famoso arroz de Rinlo.

Se qué peñarronda está muy cerca e igual no compensa, pero igual me hago tres días en as gaviotas, y otros tres o cuatro en peñarronda... (Íbamos a los cantiles, en Luarca, lo puedo cambiar) No me gusta estar mucho en un sitio y tampoco quiero mucho coche, voy con un bebe pequeño que lo lleva fatal, lo del coche.

Luego tiraremos a potes, y luego a pechon, pegado a Llanes... tendré que dejar Galicia para otra ocasión, aunque me quedo con ganas locas de costa da Morte, pero no consigo dar con un camping que me convenza.

¿Que tal las parcelas en Peñarronda?

Lo de que las parcelas del A gaivota son pequeñas no es verdad. Hay unas cuantas pequeñas a la entrada y después de varios tamaños más adelante. Hay caravanas pequeñas, medianas y grandes. Y, precisamente, para venir con un bebé es genial, porque es muy tranquilo.

Precisamente ayer estuve en Penarronda, porque un compi dudaba que sus chavalotes se aburrieran. Bien, pues para a niños y adolescentes, Penarronda, en A gaivota se aburririan, pero con bebés, sin dudarlo, A gaivota.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com