Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic todos somos la familia de Marta del Castillo

JIMENA

en un lugar de castilla..
CREO QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS NO VALE PARA NADA YA ESTA BIEN DE QUE LOS ASESINOS DE UNA CRIATURA SE VALLAN DE ROSITAS Y EL ASESINOS CONFESO SOLO 20 AÑOS Y DENTRO DE 2 PUEDA SALIR A LA CALLE............................. JUSTICIA BANANERA TODO MI APOYO Y ANIMO A LA FAMILIA DE MARTA :Drogar-Cry(LBG):
 
Yo apoyo a la familia de Marta , es una pena que los sinvergüenzas se vayan de rositas , solo me queda la duda de quien es mas sinvergüenza el lo hizo o el que lo exsculpa .
 
lostrespoderes.gif
 
si a esta gente los hubieran colgado,los proximos como el padre de cordoba se lo pensarian
 
Mi total apoyo a esta Familia, y no tengo duda, tan culpable es el que lo hizo y el que le exculpa. Todos.
 
tambien otro caso sangrante el asesinato con ensañamiento de la niña Sandra Palo,y este me toca mucho la niña tenia un discapacidad y si le huviera tocado a mi hija................por mi hija matooooo
 
una sentencia sorprendente!!!
sin ninguna duda.
Yo creo que es como un anuncio de los proximos casos que se avecinan,,
Es decir,,si por matar, colaborar, ocultar etc,,,sale solo un culpable condenado a 20 años,,
Por robar, defraudar, evadir , cachondearse de todo el mundo, abuso de autoridad, estafa continuada, y mamoneo gral delictivo---> Pues nada,,,será pecata minuta.
 
En una ocasión un alcalde manifestó que la justicia era un cachondeo y muchos se rasgaron las vestiduras y fué muy criticado.
Yo voy mas allá ya que considero que la justiia viendo esto es una MIERDA.
Seguro que si la niña fuera hija del juez,,,,,,,,,,,,,otro gallo cantaría.
Mi mas sincero apoyo a la familia.


UN SALUDO
 
Ningun@ hace mención de la `desastrosa investigación policial´ efectuada en este caso. Probablemente ahí este la clave de la "sentencia" e irremediablemente ocurrirá tres cuartos de lo mismo ya que va por el mismo camino el caso de los pobrecitos "niños de Córdoba"
 
Esta degrada la justicia,los gobiernos y el pais.Te pillan en un control de alcolemia y o a 200kmh un año de carcel este pajaro va a estar como maximo siete años y el otro pajaro "condujo" una silla con un cadaver y se va de rositas ,si fuera la hija de un mandataria o de un juez fijo , que si habria justicia y cambiarian las leyes en CALIENTE".Ahora si estoy indignado.Eso si, no dejes de pagar mas impuestos que hay que levantar el pais,que asco.
 
desdeluego ,una verguenza,yo solo digo que si es mi hija!!!!!!!!!!bueno no puedo escribir aqui lo que haria,pero os puedo asegurar que hacia justicia,nada mas..cuando se es padre se analiza desde otro punto de vista,un saludo a todos-as....
 
No es ni mas ni menos que una sentencia que incita a delinquir y tomarte la justicia por tu cuenta , sigo pensando lo mismo tenemos pocos JUECES (o ninguno mejor dicho) en la carcel ................................... ni es el primer caso y desgraciadamente visto lo visto tampoco será el último (ojala me equivoque)
 
En este país,la justicia no es justa,está viciada,es cara y muchas veces protege al delincuente. Un asco.
Mi solidaridad con la familia de marta.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
Esta visto que siempre ganan los malos y todavía este esa niña sin aparecer
Que mal lo tienen que estar pasando esos padres
 
Hola:

Creo que no hay peor infierno que el que están sufriendo los padres de Marta. Admiro la serenidad que demuestran.

Me parece que somos injustos con los jueces. Éstos se limitan a aplicar las leyes que legislan los políticos. Políticos que son elegidos por los ciudadanos zombies.. Éstos son los verdaderos culpables. Los que depositan su voto por lo simpatico que les parece un candidato.

Saludos.
 
Que injusticia y que impotencia. Que fuerte me parece que no les hayan podido sacar donde esta el cuerpo...... Me indigna. Hay esta la clave, no hay cuerpo del delito. Y con esta base la sentencia es una verguenza. Que pena de familia, cuanto dolor y parece ser que nunca van a descansar en paz.
 
Aqui en este pais es que somos mas papistas que el papa!!!!!!! hemos pasado de que fusilaran a uno por ser de otras ideas,,,, a que no seam capaces de sacar la verdad a cuatro niñatos de mierda que han hecho gastar un paston al pais diciendo esta en el rio, esta en el vertedero, esta en el coñ........de mi put.......madre venga por Dios!!!!!!!!!!!!(Perdon me puede la ira) Esos cabrones no se merecen naaaa,,,,,,,,mientras las leyes no cambien uffff, pero claro son CHAVALES que buenos que somos,,,,,,,si un policia les pega una buena hostia,,,,, el policia es malo,,, pero si ellos se rien de todo un pais y destrozan una familia pues no pasa naaaa,,,, que no nos toque a ninguno de nosotros pues compadesco a esta famila que en 5-6 años veran al asesino confeso de su hija en la calle XDDDDDDDDDDDD
 
sabemos que esto que esta pasando es una injusticia,indignante,doloroso,macabro(pues se rien de todos nosotros)te pones a hablar de marta,de los niños de cordoba,de sandra,de robos,evasion de impuestos,compra de trajes,estafas a unas ong diciendo que las ayudas son para los niños con cancer,blanqueo de dinero etc,etc,y te dicen que valla español que estas hecho que no defiendes a tu pais.....y ya me cabreo y me tocan las narices y les digo pero que pais......esta españa que esta llena de ladrones y chorizos y al pobre obrero que somos los que estamos currando e intentando levantar este dichoso pais nos estan apretando mas y mas......hasta cuando estamos dispuestos a seguir por dios.....mis mas sincero apoyo a esta familia que ellos si estan sufriendo y tambien comentar que la cancion que Andy y lucas le dedican a Marta te pone los pelos de punta pues es bastante emotiva
 
Acaban de hacer el manual de como asesinar en España para evadir la cárcel. Una sentencia que no tiene ni pies ni cabeza, todos a la calle y Carcaño con treinta y pocos años en la calle, mientras los padres de Marta toooda una vida sin su hija.
 
Estoy Totalmente de acuerdo con Sakia ; no entiendo porque no endurecen mucho mas las penas de los delitos de sangre , quizás la explicación pueda estar en que las cárceles están llenas, o que cuesta muchísimo mantener un recluso ...pero en todo caso el miedo al castigo es lo único que reprime las conductas delictivas .

Hola:

Creo que no hay peor infierno que el que están sufriendo los padres de Marta. Admiro la serenidad que demuestran.

Me parece que somos injustos con los jueces. Éstos se limitan a aplicar las leyes que legislan los políticos. Políticos que son elegidos por los ciudadanos zombies.. Éstos son los verdaderos culpables. Los que depositan su voto por lo simpatico que les parece un candidato.

Saludos.

Aqui en este pais es que somos mas papistas que el papa!!!!!!! hemos pasado de que fusilaran a uno por ser de otras ideas,,,, a que no seam capaces de sacar la verdad a cuatro niñatos de mierda que han hecho gastar un paston al pais diciendo esta en el rio, esta en el vertedero, esta en el coñ........de mi put.......madre venga por Dios!!!!!!!!!!!!(Perdon me puede la ira) Esos cabrones no se merecen naaaa,,,,,,,,mientras las leyes no cambien uffff, pero claro son CHAVALES que buenos que somos,,,,,,,si un policia les pega una buena hostia,,,,, el policia es malo,,, pero si ellos se rien de todo un pais y destrozan una familia pues no pasa naaaa,,,, que no nos toque a ninguno de nosotros pues compadesco a esta famila que en 5-6 años veran al asesino confeso de su hija en la calle XDDDDDDDDDDDD


También estoy de acuerdo en que este "buenísimo" que impera en España nos esta pasando factura . Siempre hubo delincuentes y los sigue habiendo, con lo cual ese exquisito trato que se esta dando ahora a quien no respeta al prójimo , se ve que No funciona. ¿ O es que alguien cree en la reinserción ?
 
Desde luego es para tener serenidad, yo no puedo, no sirvo, gastaría hasta el último euro en matar personalmente uno a uno a todos los implicados. Después me declararía inocente porque perdí el control en ese momento, no sabía lo que hacía , y no recuerdo nada.......de nada.......
y exijiría un juzgado popular. saludos.
 
Estoi en total desacuerdo con la sentecia,vergüenza ajena..se han reido en la misma cara del cuerpo de policia y en la de los jueces..y es que se han reido en la cara de todos los españoles..y cuales van a ser las consecuencias??....ninguna....eso es todo un ejemplo para todos los asesinos y violadores que vendran detrás..pueden hacer lo que les plazca,ya que las consecuencias serán minimas.

y mientras ellos estaran riendose aún mas tras saber la mierda de sentencia..nosotros estaremos aqui mostrando nuestra repulsa y nuestra rabia..pero ellos riendose en nuestra cara..claro está..
 
insolito, jueces, autoridades, politicos etc, pero y que hacemos con esos abogados que defienden lo indefendible que usan estrategias y lo ponen todo en bandeja, dirian es su trabajo , pues valla mierdaaaa de trabajo, asquerosos. son los primeros que marean la perdiz. estoy indignado, ya no se puede creer en nadie y menos en esta mierda de justicia, como dicen en un post mas arriba, le sacaba yo a esos mocosos la verdad a ostiasss ya veras como cantaban, encima tienen quien los defiendan como si fueran ellos los corderos degollagos.
 
Lo mas preocupante es la sociedad, la generación que viene tras nosotros, la que ha creado clubes de fans para darle su apoyo y su arropo a estos asesinos.:mad:

España tiene el Código Penal mas duro de Europa, por lo que el problema quizás no sea nuestro Código sino la interpretación que hacen los jueces, fiscales y letrados de este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com