Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes¡¡


Holaaaaaaa a todos y todas!!, qué tal llevamos este medio mes de enero?,nosotros volvimos de la nochevieja en salamanca y vuelta a la rutina, lo pasamos muy bien y la cogimos con muchas ganas porque hacía mucho que no salíamos, además de ver a mucha gente estupenda...por aquí también hace mucho frío, ufff a mi no me gusta nada el frío y ve viene fatal para las latosas de mis cervicales, que por cierto, terminé la rehabilitación y el rehabilitador me ha vuelto a mandar 15 sesiones mas, pues la cosa sigue jodidilla, pero tardarán en llamarme, aunque espero que no los seis meses de la otra vez...ya veremos

belen, estás en el hospital?, ya te toca?,espero que todo vaya bien, yo hice ese caminito del rey hace unos 2o años (aisss como pasa el tiempo)..cuando me casé, nos fuimos a vivir a Ronda, dónde Manolo cogió la plaza, y los fines de semana recorríamos todos los alrededores, qué sitios mas bonitos conocimos, y uno de ellos fue ese, y el pantano guadalhorce..toda esa zona es preciosa...

chamonix, meno ocho grados!!!!!!!!!!! ayyy yo me muero...seguro.

Bueno, pues esperemos que si tardan por lo menos te den la sesión continuada, no te la partan como esta vez. Yo llevo esperando meses que me llamen de rehabilitación, ya ni se ni cuantos¡¡.
Y no fue mal destino para iros recien casados¡¡ Por esa fecha nos casamos nosotros también, viviamos en Estepona y también haciamos salidas por esa zona de Málaga.
Pero ahora que lo pienso, hace 20 años creo que ya estaba prohibido. Si, seguro que lo estaba porque yo fui la primera vez allí antes de casarnos y ya no se podía entrar.

Buenos días....
Ayer vine deprimidisima del inglés. LA semana que viene son lso exámenes y me sale todo fatal. Este año...uff.
Que poco escribisteis anoche!!Jale rebienvenida!!A ver si te llaman pronto de rehabilitación.
Verdemar, yo le tengo ganas a la costa brava, me decantaría por allí.
Astrablán, no te puedo decir un sitio en concreto, es en toda la provincia de Soria igual. A ver hoy lo que me encuentro...
Jaja que bueno lo del zoo Chamonix. ¿Qué tal el nuevo trabajo y la nueva casa?
Belén, ya no te queda na!!¿Cómo lo llevas?
Bueno, voy a prepararme

Veeenga, que si no se puede todo, todo, pues habrá que ir por partes....
Y lo llevo bien, salgo muy temprano, dos dias me he tenido que ir a la casa de mi prima que queda cerca, para hacer tiempo a que me recoja Miguel, y hoy nos hemos quedado Araceli y yo en un parque....mañana no se que haré, porque son como dos horas. Lo mismo repito casa de prima.

Buenos días ¡que pasaaa! que el frío nos paraliza o son las noticias económicas...que por cierto dan pena, con esto que mandar al paro va a ser más barato y que hay que trabajar una hora más gatis como vodafone...ja,ja,ja. Me río por no llorar ¡ya! me llegará el tiempo....cuando tengamos que irnos a vivir a la cv.

Thunder muy bueno los fallos del ordenador te lo copio...se lo enseñaré a mi costillo, nos hacen falta sonrrisas:mrgreen:





Belen ante todo veo que estás en el hospital, que pase pronto y salgas mucho mejor que entras. ¡Vale! ya entiendo que no te quieres deshacer de nosotros ja,ja,ja. Mi marido me comentaba que ese "caminito" tenía que estar prohibido, que quien lo hiciera era un poco loco como puso Oscar se pueden matar quien lo intente. Ahora si que será precioso verlo desde en frente donde no peligre tu integridad física....

Verdemar si no queréis ir con la caravana que sale tirado de precio también hay sitios preciosos por Bejar, las casitas rurales de los pueblos negros, un pueblo con encanto que salio como numero uno en guías Europeas Albarracin como "Pueblo más bonito de España" aunque para mi son muchos....como Santillana del mar, Pedraza...ect. Pero bueno por sugerir y dar ideas. Bueno ya nos contaras sitio escogido.

http://www.albarracin.org/


Saludos a todos que tengáis buen día.


La ultima vez que fui, nos acercamos a lo que era el princpio del camino, (que por cierto rompieron el suelo para que la gente no entrara, pero ni por esas). Bueno, la cosa era que había un grupo de escalada, sin arnes ni nada, que estaba empezando a trepar pared arriba. Lo peor es que el que estaba subiendo era un niño¡¡¡ Ha muerto mucha gente, ya te digo.
Y para la próxima tambien tienes que ver Bobastro, es un sitio con una historia única.

Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...

Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...

Os dejo, que no tengo buen día...


Yo me pregunto lo mismo que Tara, que si estas mejor que antes....Seguro que algo más se podrá hacer. No te desanimes, es facil decirlo, lo se, pero no te puedes dejar caer.
 
Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...

Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...

Os dejo, que no tengo buen día...

valbi, que no se diga venga esos animos para arribaaaa. si te manda el medico nadar y andar, pues nada a hacer los deberes, pero date cuenta que siempre te dolera menos que antes y cada dia que pase te dolera menos. es normal que despues de una intervencion te duela, asta que se pongan las cosas y los musculos en su sitio. pero eso de desanimarte noooooo paisana noooo que aqui esta la cafeteria para aliviarte. cuidate y haz caso del medico saludos.
 
Buenas Tardes;
cuanto tiempo sin entrar por aqui... creo que ahora ya podré entrar más a menudo, ya que poco a poco ha vuelto mi normalidad, je je. Aunque solo tengo internet por el dia, pero solo de momento, asi que estare por aqui.
Un saludo a tod@s.
 
acabo de mandar un mensaje mega largo y cuando le doy a enviar me da erro..argss
resumiendo,.Belen que TE pasen los dias en el hospital lo mas rapido posibles.muchos besinos desde asturias.
verdemar:si quieres mar verde(bueno ahora gris)aqui tb tenemos pero te pillamos un poco lejos...de todas maneras la Costa Brava debe ser una pasada.
a mi me da la impresion que aqui estamos lejos de todo..a los sitios a los que vais de momento no tendria tiempo de ir y lo que tengo cerca sin
desmerecer nada son un poco mas de lo mismo...es dificil de explicar.
de momento en ssanta tengo 2 dias y volveremos a cantabria pero con la minimin..y no se mas
besines esta el tiempo triste triste triste.
 
Buenas tardes!!

Marta, ahora que ya sé que estas en la camita durmiendo y que no te va a quitar el sueño, te pongo la foto de la que te hablé anoche, a ver si puedes reconocer donde estoy... je je je...

Ver el archivos adjunto 57640

Bueno, que aunque hoy la vinagre está de viaje, tengo trabajo...

Ostras...!! casi casi parecen las iglesias de mi pueblo!!1 eso sói... tienes cuerpo de frio. Y no conozco la iglesia, eso creo... es de la zona de Soria/Burgos??


Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...

Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...

Os dejo, que no tengo buen día...

Vaya!! pregunto como el resto... has notado mejoria valorable??

BUENOS DIAS RAPIDITO

Verdemar sin duda <Costa Brava mi rincon favorito de la peninsula.

Muy Bonito Tossa de Mar, Sal Faliu de Guisols, Calella de Palafuguel. Calas de Begur, Pals, Peratallada,
imprescindible Cadaques, Port Lligat (casa de Dali) y Cap de Creus

Si tienes tiempo Besalu en el interior

jejejejej esos sitios le comenté yo...aunque creo que Cadaques le queda un pelin lejos, teniendo en cuenta que la carretera no es muy buena y que, ademas... quieren caminar y hacer algún camino de ronda. añadí (por si no lo recuerdas) el Faro de San Sebastian, desde donde se obtiene una preciosa vista de Calella, Llafranc y Tamariu, y también tiene un tramo de camino de ronda (éste no lo he hecho)
 
Bren , que alegria volver a leerte!! a ver si es verdad que te leemos más a menudo!!

Salea.... no te quejes!! que Asturias es preciosa!! a mi me queda muy lejos.... fíjate, me queda más cerca Chamonix!!
 
ayyyyyyyy yo también había escrito un mensaje largo y me dio un error al enviarlo, jooopeeeeeee

belen, te decía que no si en aquella época estaba prohibido o no, nosotros lo pasamos, bueno yo hasta la mitad que me dio vértigo, pero Manolo y unos amigos siguieron, eso si, no estaba tan deteriorado, el camino estaba, con algunos agujeros, pero salvables...el sitio es una pasada...
Valbi, supongo que tendrás dias, como me pasa a mi con la rectificación esta joía, y hay que llevarlo con resignación y vivir la vida, que le vamos a hacer...asi es que animaita te queremos ver.
monica, eso tenía que haber hecho yo, planchar, pero me levanté, recogí la casa un poco, hice un cocidito riquísimo, y me fui a ver a mi mami que llega el invierno y no hay quien la saque, parece un oso amoroso hibernando, pasa buena tarde con tu amiga, oye makina estas navidades me he acordado de ti, vaya tela las horas que echáis en el corte ingles!!, eso si, da gusto la atención, la postventa y los detalles, la verdad es que aquí en Badajoz, donde hay poco que elegir, es la salvación, jajajaja
marta, di tus recuerdos a tu madrileña favorita y le salió una sonrisa de oreja a oreja..a cambiado chamonix de trabajo y de casa?? o me he liado leyendo? , Ruteros tambien se va a la costa brava, ay Verdemar, la costa brava, qué ganas de conocerla, luego fotitos y lugares para tomar nota, a ver si conseguimos juntar los dias para recorrer los 1200km que nos separa....jooo qué lejos está.
Tara, pues a mi me das una envidia con el inglés, me encantaría aprenderlo pero nunca es el momento, ni creo alguna vez lo tenga, así es que ánimo y palante

anda
bren, hola!!!!
 
buenas tardes cafeteros
ui que parado esta esto,donde andais todos, pues yo hoy me echao una siesta que hace mucho que no se que es eso yq ue bien he dormido,mero me he levantado con el cuerpo cortado y los pies frio,sera del frio que he pasado hoy en el taller, aqui estoy en la estufita y joaqui quiere que nos vayamos un rato en bici,por hoy lo voy a dejar,no se me apetece.
 
Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...

Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...

Os dejo, que no tengo buen día...
un besin grande y muchos animos!!
 
ayyyyyyyy yo también había escrito un mensaje largo y me dio un error al enviarlo, jooopeeeeeee

belen, te decía que no si en aquella época estaba prohibido o no, nosotros lo pasamos, bueno yo hasta la mitad que me dio vértigo, pero Manolo y unos amigos siguieron, eso si, no estaba tan deteriorado, el camino estaba, con algunos agujeros, pero salvables...el sitio es una pasada...
Valbi, supongo que tendrás dias, como me pasa a mi con la rectificación esta joía, y hay que llevarlo con resignación y vivir la vida, que le vamos a hacer...asi es que animaita te queremos ver.
monica, eso tenía que haber hecho yo, planchar, pero me levanté, recogí la casa un poco, hice un cocidito riquísimo, y me fui a ver a mi mami que llega el invierno y no hay quien la saque, parece un oso amoroso hibernando, pasa buena tarde con tu amiga, oye makina estas navidades me he acordado de ti, vaya tela las horas que echáis en el corte ingles!!, eso si, da gusto la atención, la postventa y los detalles, la verdad es que aquí en Badajoz, donde hay poco que elegir, es la salvación, jajajaja
marta, di tus recuerdos a tu madrileña favorita y le salió una sonrisa de oreja a oreja..a cambiado chamonix de trabajo y de casa?? o me he liado leyendo? , Ruteros tambien se va a la costa brava, ay Verdemar, la costa brava, qué ganas de conocerla, luego fotitos y lugares para tomar nota, a ver si conseguimos juntar los dias para recorrer los 1200km que nos separa....jooo qué lejos está.
Tara, pues a mi me das una envidia con el inglés, me encantaría aprenderlo pero nunca es el momento, ni creo alguna vez lo tenga, así es que ánimo y palante

anda
bren, hola!!!!
al final no me a llamado y me echado una cabezadita que hace mucho que no lo hacia, hasta la semana pasada estube con rehabilitacion y creo que me han dado el alta demasiado pronto,aun me molesta un peli la musculatura de la paletilla, pero bueno que se le va hacer.
 
Bren , que alegria volver a leerte!! a ver si es verdad que te leemos más a menudo!!

Salea.... no te quejes!! que Asturias es preciosa!! a mi me queda muy lejos.... fíjate, me queda más cerca Chamonix!!
ja ja sera que hoy tb estoy yo con la moral pelin baja...pero tengo ganas de ver mas mundo...o que vivir y trabajar en el mismo barrio acaba segun los dias agobiando...de momento tengo los billetes de tren para irme con mi madre las 2 a Avila un par de dias,seria cojer el tipico tren no Ave que me encantan haciendo unas cuantas paradas por toda Castilla...y traer unas yemas que estan ummmm
voy recogiendo!!
 
espero que me funcione he escrito varios mensajes pero no suben error
 
ja ja sera que hoy tb estoy yo con la moral pelin baja...pero tengo ganas de ver mas mundo...o que vivir y trabajar en el mismo barrio acaba segun los dias agobiando...de momento tengo los billetes de tren para irme con mi madre las 2 a Avila un par de dias,seria cojer el tipico tren no Ave que me encantan haciendo unas cuantas paradas por toda Castilla...y traer unas yemas que estan ummmm
voy recogiendo!!

qué me gusta ese plan..
 
Madre mia... me tengo que poner al dia...
Bueno hasta mañana, que descanseis.
 
bueno parece que va el funcionamiento bien desde que puse el nou cam no se que paso que no habia manera de subir los mensajes
por aqui con frio 15 gr hoy estoy en casita sin salir
la manaña la dedique a limpiar la casa y estoy haciendo un mueble para el equipo de musica pero despacito que lo mayor lo dejare para las vacaciones
tara tu pitinglis nada que te valla bien
hoy salio mi madre para mayorca una semanita
haber si funciona el mensaje esto es una prueba:sol:
 
al final no me a llamado y me echado una cabezadita que hace mucho que no lo hacia, hasta la semana pasada estube con rehabilitacion y creo que me han dado el alta demasiado pronto,aun me molesta un peli la musculatura de la paletilla, pero bueno que se le va hacer.

y cuando este los tiempos malos lo notaras mas el dolor, asi esta mi mujer desde que estuvimos el accidente y de eso hace 10 años. asi que resignacion con los dolores, y que sean leves saludos.
 
si espero que en mallorca lo pase bien y el tiempo no le haga una mala pasada ya le dije que tiene que ir a ver las calas y la parte mas natural de la isla que son una preciosidad seguro que ya habra llegado hacia escala en madrid
 
Mallorca la conozco... bueno, fui , de viaje de fin de curso en 8º.... y no he vuelto... y ya llevo un tiempo mirándome los ferrys , tmbién a Menorca...
 
a los trenes los unicos que me monte eran los de cadiz a sevilla de sillones de madera lo llamaban lasburras a los trenes eran viejos y tartalados pero eran una gozada muy amenos calidos me encantaban haber si ponen el de aqui de una vez aun no se lo que es subirse al tranvia desde que lo pusieron:sol:
 
vaya marta llevas mas tiempo sin visitar mallorca que tenerife jaja
 
Buenas tardes!!



Ostras...!! casi casi parecen las iglesias de mi pueblo!!1 eso sói... tienes cuerpo de frio. Y no conozco la iglesia, eso creo... es de la zona de Soria/Burgos??

Oohhhh!!!! que decepción........ pensaba que lo ibas a descubrir inmediatamente.... a ver si esta otra te da una pista de donde estuve..... je je je...

03-dic-11b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com