Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Muy bien compi, me alegro muchísimo de que vuelvas al tajo. ¡Ánimo!.
 
Venga animo compañero.

Un saludo
 
xavier y como tienes los cristales de las claraboyas y ventanas la foto esta es de la cama su ubicacion
nada que ya va hacia adelante y te esta quedando guapicima aver cuando la inaguramos con la botella de champan
 
Bueno empezado poniendo el cuadrado de contrachapado del suelo que recorte ayer.

20120118170802.jpg



Luego he empezado a poner el porexpant en la parte frontal. Lo engancho con "celo" de dos caras (todos hasta ahora lo he hecho igual).

20120118165051.jpg

20120118170753.jpg

20120118170819.jpg



Luego he cortado un trozo del contrachapado del techo para que la union se hiciera en el liston y no en el aire como iba de serie.

20120118173125.jpg

20120118173131.jpg


Y ya por finalizar hoy he cubierto el techo con el porexpant.

20120118185713.jpg

20120118185721.jpg

20120118185749.jpg


Ahora solo me queda que cubrirlo con contrachapado nuevo. Que para el techo aun tengo que comprar por culpa un percance que tube.
 
Buenas noches, compi;

Da gusto ver como poquito a poco las cosas van saliendo, y el techo es innegable de que está quedando genial. Por cierto....¿has dejado preparada la preinstalación para poner una lámpara sin tener que recurrir después a la típica regleta?
 
Buenas noches, compi;

Da gusto ver como poquito a poco las cosas van saliendo, y el techo es innegable de que está quedando genial. Por cierto....¿has dejado preparada la preinstalación para poner una lámpara sin tener que recurrir después a la típica regleta?

No porque aun estoy pensando como lo hare. Seguramente el techo o parte de el se quede por tapar esperando saber como hare la instalacion. Lo que si se es que lampara o ira ninguna, va tira de leds. Toda la caravana ira iluminada por leds, todo a 12v menos enchufes. XD
 
Pero esas tiras de leds ¿serán inalámbricas?
 
Pero esas tiras de leds ¿serán inalámbricas?

No porque aun estoy pensando como lo hare. Seguramente el techo o parte de el se quede por tapar esperando saber como hare la instalacion. Lo que si se es que lampara o ira ninguna, va tira de leds. Toda la caravana ira iluminada por leds, todo a 12v menos enchufes. XD


Has contestado muy rapido sin leer bien!!
 
Ah, comprendo je, je. Serán las ganas de verla acabada y como bien dices conteste demasiado rápido. Perdón.
 
Todos avance es bueno, y la constancia aun lo es más ja, ja, ja, ja Lo importante es que tal y como llevas la restauración se van apreciando los cambios, y desde ya se puede augurar que quedará muchísimo mejor que nueva.
 
Importantísimo que sera a vuestro gusto y necesidades (echa a la medida). Algo que difícilmente encontrarías en el mercado de nuevas.
 
Venga hoy un par de fotos. Ya he empezado a tapar el interior me queda la parte mas grande que no me a dado tiempo, que ya tengo cortada, entre quitar las grapas de la goma y repasar la madera que quedo en el liston que queda cubierto por la gomo ya se me ha hecho tarde.

20120119190216.jpg

20120119190238.jpg
 
Hola Xavierete,eso va para adelante!!!
Una pregunta: ¿tienes idea de proteger la madera antes de revestir las paredes?:cervezas:
 
Bueno yo mas bien me referia al contrachapado pero los listones tambien se pueden proteger claro.Me refiero a lo que se da a la madera para el tema de humedades ,hongos(no de los de comer ja,ja),carcoma,etc.
 
Te va a quedar nueva ya verás!:cervezas:

Yo de ti si que protegeria un poco la madera contra bichos varios, y te lo digo por experiencia de la mia, que le encontre carcoma y algun hongo cuando la restauré. Más vale prevenir que luego reparar.

Animo que te lo estás currando.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com