Webcampista.com

mucho más que un foro

Orgullosa de mi hija

marta

con Homer
Pues sí.. estoy orgullosa! ha hecho su primer corto y lo ha presentado a un concurso,.
Os pido que entréis , lo veáis y , si os gusto , lo votéis. Dandole al "me gusta" es suficiente. Son sólo 2 minutos
Es el primero, de Alba Márquez. Y ella es la protagonista. La página está en catalán pero en la parte de arriba , a la derecha, está la opción de ponerla en castellano.

Muchas gracias.


Barcelona Visual Sound 11a edició
 
No tengo facebook, pero por Albita me lo hago......en cuanto esté la voto.
 
No hace falta Facebook, es pinchar en el enlace, el primer video que sale es el suyo. se da al "me gusta" y ya esta.
 
Votado Marta.............es hija de su Madre.......lo digo por el parecido.............jejeje.........................y la psicoanalista es una cabrona.............jajajaja............la mía no es así...........jejeje................

Esta rodado en Ramblas???????

Saludos y adelante.
 
La página está en catalan, pero el corto en castellano¡¡
 
Votado Marta.............es hija de su Madre.......lo digo por el parecido.............jejeje.........................y la psicoanalista es una cabrona.............jajajaja............la mía no es así...........jejeje................

Saludos y adelante.



Ni la mia¡¡¡¡
 
No me deja en el curro, pero en casa le doy al corazón.
 
Lo siento, pero no om puedo ver en el movil.
En casa lo vere en la comodidad de mi sofa!!!
 
Hola, Marta el corto está muy bien ya lo he votado. Desde luego que Alba se te parece un montón. Saludos y suerte.
 
Como he dicho, en la parte de arriba, se puede poner la pagina en castellano.




​Sí, en Ramblas y en barrio Gótico.

Y sino que aprendan catalán..................jajajajajaaj................

Me lo suponía............Ramblas y barrio Gótico...........donde está la perseguidora...........jaja.................esta muy bien.

Saludos.
 
Hola, Marta el corto está muy bien ya lo he votado. Desde luego que Alba se te parece un montón. Saludos y suerte.[/QUOTE
Muchas gracias!! lo del parecido... lo tenemos asumido!

Lo siento, pero no om puedo ver en el movil.
En casa lo vere en la comodidad de mi sofa!!!

De acuerdo! gracias.La verdad es que mejor con wifi


Buenas tardes
Marta visto y votadaaa, felicidades.

Gracias guapa.
 
Visto y votado . Luego lo volveré a ver con mi hija y a ver si ella también vota desde su movil
 
Está muy bien!! Ya la he votado. Mucha suerte de la buena.
 
Votada.

Supongo que tu hija estará haciendo audiovisuales. ¿Donde estudia?. Mi hijo está tambien en ello.
 
muy chulo el video, le doy al corazon (me gusta) y me pide correo y contraseña , voy bien o solo con me gusta , lo ha contabilizado, felicidades a la artista
 
-
Marta, le doy al me gusta pero pide la cta. de Facebook y en el otro sitio la de Vimeo, creo que tengo registro en los dos sitios, la cosa es encontrar ahora las contraseñas, en que las tenga le doy al me gusta en los dos sitios...
 
Martaaaaaaaa, en castellano no me salen los vídeos, pero es igual... dime donde hay que votar, que no me he enterado :scratch:... en facebook, o en Vimeo...

Ver el archivos adjunto 109819

Para Facebook, hay que tener facebook, y para vimeo, pues hay que tener cuenta tambien... yo tengo de las dos, pero dime donde hay que votar, porque unos votan en un lado y otros en otro :question:
 
Muy bien, me ha gustado el que mas (aunque no he visto los otros jeje). Votado. una pregunta: Solo se puede votar una vez?
Cuanto se puede decir en tan corto espacio de tiempo. Que cab....na la psiquiatra.
 
Pues sí.. estoy orgullosa! ha hecho su primer corto y lo ha presentado a un concurso,.
Os pido que entréis , lo veáis y , si os gusto , lo votéis. Dandole al "me gusta" es suficiente. Son sólo 2 minutos
Es el primero, de Alba Márquez. Y ella es la protagonista. La página está en catalán pero en la parte de arriba , a la derecha, está la opción de ponerla en castellano.

Muchas gracias.


Barcelona Visual Sound 11a edició

Hecho Marta.
Además me parece un corto muy bueno!!
Enhorabuena a los "hacedores" del corto, y a ti, que no me extraña nada que estés orgullosa.
 
Votada.

Supongo que tu hija estará haciendo audiovisuales. ¿Donde estudia?. Mi hijo está tambien en ello.
Está haciendo ciclo superior en el instituto de Zona Franca, y el tuyo??

Martaaaaaaaa, en castellano no me salen los vídeos, pero es igual... dime donde hay que votar, que no me he enterado :scratch:... en facebook, o en Vimeo...

Ver el archivos adjunto 109819

Para Facebook, hay que tener facebook, y para vimeo, pues hay que tener cuenta tambien... yo tengo de las dos, pero dime donde hay que votar, porque unos votan en un lado y otros en otro :question:

Pues en el de FAcebook... cuando yo voté no me pidio nada, igual es porque el ordenador ya reconoce la cuenta....

Ah... y a mi si me salen los videos en castellano ...misterio de la informatica!!

Edito... ahora noi me salen...pero antes si!!:exclaim:

Gracias a todos , de nuevo,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com