Webcampista.com

mucho más que un foro

MTV TUNNING.....perdidos en el espacio??

marian-77

timid@
HOLA!!!

queria solo desearos un feliz año 2012, y agradeceros todo el apoyo que me disteis con el tema de los votos para el programa de la MTV TUNNING ESPAÑA.

por desgracia, a dia de hoy todavia no se han dignado a dar a conocer el nombre de la persona que sera tuneada....y por desgracia el otro dia me entraron a robar, :angry1: rebentandome una ventana y suerte tuve que no se les ocurrio petarme la puerta lateral, porque como esta completamente ROTA se les hubiera caido de pleno al suelo, con lo cual la furgo se hubiera quedao muchisimas horas completamente abierta y supongo que me la habria encontrado completamente arrasada y destruida, o incluso me la hubieran robado entera :(

asi que supongo que ya no puedo esperar mas y tengo que encontrar y cambiar urgentemente la puerta lateral, porque ha sido de milagro que no me hubiera pasao una desgracia de las gorrdas.....

si alguien tiene algun desguace en el que sepa que hay alguna ducato del 86, o peugeot J5 o citroen C 25 pues haga el grandiiiiiiiisimo favor de ponerse en contacto conmigo.

MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!
 
Tranquila y suerte.

Saludos
 
que ramones los de la mtv
si siempre salen tuneando los mismos coches,todo es repetido.podian haberte tuneado a ti tu furgo
 
Feliz año también para ti, marian-77. Quisiera poder ayudarte, de hecho, voy a ver si encuentro lo que precisas en los desguaces de la zona, y cualquier novedad te la haré saber ipso facto.
 
Hola marian-77, en el siguiente enlace me ha dicho un cuñado mío que seguro encontrarás lo que estas buscando y que en un par de días lo tendrás en tu domiclio: Desguace Aero.com
 
he buscado en el buscador que tiene la página web, y estan los 3 modelos de furgo que buscas!
 
OSTRAS!!! muchas gracias!!! me pongo a ello esta misma semana, si el trabajo y las puñeteras rebajas me lo permiten!!

PERO ES UNA AYUDA ENORME!!!! GRAAAAAAAAACIAS!!!!! :ovacion:
 
Me comentó mi sobrina que la MTV está sin un duro para estas cosas, ella tiene un Ibiza de los 90, muy bien conservado, pero al hablarlo de cachondeo, pues eso, que me dijo que no tenían un duro y que no lo iban a hacer... hasta ahí sé yo :dontknow:
 
Compañera....necesitas un serio tuneado en esa furgo ya!!, si los de mtv no han visto esto....es que ese programa esta amañado. Espero que sean justo y si no es así que se vayan a las américas a tunear pontiac.

Suerte y Saludos.
 
seguro q te llaman y espero q seas OFICIALMENTE TUNEADA.....................siento lo del robo
 
bueno!!!


por fin se ha terminado la espera.....y no hemos ganado... :tard:


pero bueno!!!! tengo un dinerillo ahorrado y voy a ponerme con el proceso (lento, arduo, uffffff) de reparar un poco al Toro. Lo primero, la puerta lateral y la trasera, que estan rotas y comidas de oxido.


ALLA VAMOS!!! a ver si aparece el chico que me dijo que lo haria y...PALANTE!! :thumbright:




MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!! :manosaplausos:intentare poner fotos del proceso, aunque por desgracia creo que no podre estar presente en el proceso de reparacion, debido a mi horario de trabajo.


UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZOTE!!!!
 
bueno!!!


por fin se ha terminado la espera.....y no hemos ganado... :tard:


pero bueno!!!! tengo un dinerillo ahorrado y voy a ponerme con el proceso (lento, arduo, uffffff) de reparar un poco al Toro. Lo primero, la puerta lateral y la trasera, que estan rotas y comidas de oxido.


ALLA VAMOS!!! a ver si aparece el chico que me dijo que lo haria y...PALANTE!! :thumbright:




MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!! :manosaplausos:intentare poner fotos del proceso, aunque por desgracia creo que no podre estar presente en el proceso de reparacion, debido a mi horario de trabajo.


UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZOTE!!!!



A darle caña compañera, espero que te quede chuliiiiisima, para nosotr@s....tu si que vales!!!:campeon:
 
llevala a un taller de chapa y pintura de confianza y que te la arreglen en condiciones...
 
HOLA de nuevo!!!

jolin....me ha vuelto a pasar lo mismo que la ultima vez, y es que la gente se compromete a ayudarme para arreglar el Toro y luego no me cogen el telefono....:Drogar-Thinking(LBG

en fin, si alguien conoce a alguien en barcelona o cerca que haga precios ajustadicos y sea mañoso reparando chapa y alguna cosaita mecanica que me envie un privao y me comente algo.....gracias de nuevo!!!

:cheers: EL TORO SIEMPRE RECORDARA ESTE IMPRESIONANTE APOYO :cheers: Y YO TAMBIEEEEEENNNN!!!!!!!!!!! :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com