Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias Antonio y demas campistas..............


El tiempo no pasa en balde........., que no somos niños
 
Deciros que por aquí el día está soleado, de vez en cuando, viene una nube tonta y se coloca delante del sol para fastidiar, la temperatura en la calle da gusto estar, en casa hace fresquito, por lo demás, esperemos que los convalecientes mejoren hoy y los demás sigamos estando igual de buenos o mejor si cabe jejejeje.
 
Buenos dias Antonio y demas campistas..............


El tiempo no pasa en balde........., que no somos niños

Buenos días, Angel, estereis pasando un frio de cojoooooo-------- es ya hemos visto en la tele la nevada que ha caido. Muchos besos a tu mujer, a la niña y para ti.
 
La Pre mañane te llamare a ver como has pasado la tarde, aunque se nota que vas un poquito mejor.

¿que me he perdido? ¿que le pasa a inmaaaa? ¿alguien me puede decir algo?


Deciros que por aquí el día está soleado, de vez en cuando, viene una nube tonta y se coloca delante del sol para fastidiar, la temperatura en la calle da gusto estar, en casa hace fresquito, por lo demás, esperemos que los convalecientes mejoren hoy y los demás sigamos estando igual de buenos o mejor si cabe jejejeje.

pues si, frio dentro de las casas y fuera calorcito al solecito.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla despejado y frio,me alegra ver a estas horas a gente que es raro verla a estas horas por aqui,Aurora o Angel ron esponja que a ver si entras mas hombre y nos vemos en alguna kedada,un saludo pa todos
 
¿que me he perdido? ¿que le pasa a inmaaaa? ¿alguien me puede decir algo?




pues si, frio dentro de las casas y fuera calorcito al solecito.

Hpola Juanfra lo mismo me pregunto yo desde hace dias,yo se que estaba esperando fecha pa operarse pero no se mas nada lo que si me he dao cuenta que ahora entra mu poco en el foro a ver si alguien nos dice algo,yo le voy a mandar un privado a ver que pasa
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con el jornal de la mañana echo.no se esta tarde saldre con una amiga a tomar algo que hace tiempo que no la veo o si no me quedo en casa, que ya me quite la plancha.
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y con el jornal de la mañana echo.no se esta tarde saldre con una amiga a tomar algo que hace tiempo que no la veo o si no me quedo en casa, que ya me quite la plancha.

!!!!!!!!!!!!!!Que bien vives chata!!!!!!!!!, je, je, je..........:tongue3:
Bueno pues me voy a preparar la comida, ser buenos esta tarde y Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo en la oficina, ayer me abandonastes...............un besazo muy fuerte para nuestra Inma y hasta la noche.

 
!!!!!!!!!!!!!!Que bien vives chata!!!!!!!!!, je, je, je..........:tongue3:
Bueno pues me voy a preparar la comida, ser buenos esta tarde y Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo en la oficina, ayer me abandonastes...............un besazo muy fuerte para nuestra Inma y hasta la noche.

para eso he currado hoy y toda la semana liada con una cosa y con otra, aparte se me a recentido el musculo de espalda, si que he lavado yo con otro 5 coches en la mañana y sin parar.asi que la tarde de descanso,pero siendo la hora que es y mi amiga no me a avisado no se si al final quedaremos o no.
 
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....


chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................




 
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....


chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................





Me alegra un monton de que ya estes bien, yo creo que ya tu Antonbio tendra un monton de piedras para trabajar jajajajaja, ya que tu las sacas de donde sea, bueno bromas aparte, que te pongas bien para hacer el camino del Rocio.
 
Aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.

 
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....


chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................






Así decía yo que poco leo yo a mi amiga Inma pues anda que vaya recuperate que ya dentro de ná tienes que estar bailando en las candelarias besitos.
 
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....


chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................




hola wapisima, veo que estas mejor, a mi madre la pobre tambien le dan esos colicos y se retuerce del dolor tan grande que le da,una vez tantas horas esperando en urgencias deste las 3 de la tarde hasta 10 de la noche se le quito el dolor y hasrta de estar alli se fue a su casa, se que lo habras pasado muy mal por mi madre, espero que te recuperes, besitos
 
buenas tardes andaluces
ui que parado esta esto,donde andais todos, pues yo hoy me echao una siesta que hace mucho que no se que es eso yq ue bien he dormido,mero me he levantado con el cuerpo cortado y los pies frio,sera del frio que he pasado hoy en el taller, aqui estoy en la estufita y joaqui quiere que nos vayamos un rato en bici,por hoy lo voy a dejar,no se me apetece.
 
Buenas tardes , andaluces .

buenas tardes familia ......................graciasssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssss por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

No pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. Estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....


Chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno agustin un desca xf......... O no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

Me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos amigosssssssssssssssss si señorrrrrrrrr ......................graciasssssssssssssssss.................






desde luego antonio nola puedes dejar solaaaa jajajaja , me alegro que estes mucho mejor y recuperate que sino que vamos hacer nosotros sin nuestra inma jajajaja , un vesazo y saluda an tu antonio y los mellis .
aqui os pongo un invento de como pasar las paginas de un periodico sin tocarlas con las manos.


no vea alfonso cuando termine de leer el periodico a destrozado la casa .
 
Buenas tardes Familia ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por preocuparse por una servidora....tanto los que me aveis llamado por telf como los que se aveis preocupado en el foro y por el messengerrrrrrrrrrr..........

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno ya estoy bastante mejor, y digo bastante mejor, porque casi era una alcallata doblada del dolor ...""un colico nefritico" hace ya como 2 o 3 años que yo recuerde, no me da ese dolor y ya crei que se habia ido es más ni me acordaba,........llevaba ya dias con el dolor y el lunes el dolor empezo mas intenso de lo normal,me pincharón dos veces y me relage pero en cuanto paso el martes a peor y ya fueron tres pinchazos .................bla,bla.bla........

no pasa nada ya hoy estoy mucho mejor tengo requemón pero se puede estar. estoy con el tratamiento ,pero sin pasarme....


chio-@s que a ver, si me va a castigar dios, tanto decir ,que como me llamen ,me va a entrar ""cagaleras"" .jaja espero que no ¡¡
bueno Agustin un desca xf......... o no si un cola-cao .....que el chocolate sube la moral........aunque la leche da piedras joeeeeeeee ¡¡ eso va a ser ...me tomo todos los dias 1 litro yo sóla......puuuuuffffffffffffff como me quiten la leche ,lo voy a llevar peroi si me quitan los cubatas .............jajajajaaa..

me e dado cuenta que tengo amigos pero que muy buenos AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS si señorrrrrrrrr ......................GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.................





Gracias las que tu tienes morenaaaaa. Ponte buena que es lo que tienes que hacer y no darnos estos disgustos oiaaaaaaa. Un beso enorme para ti, para mi Antonio y mis mellis.
 
Bueno, y a parte de Inma que ya ha dado el parte de hoy, como siguen el resto de convaleciestes? espero que recuperandose, que si no esto va a ser para cortarse las venasssssssssssssssssssssss.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

AL FIN SE JUNTARON

Petra era una católica devota. Se caso y tuvo 17 hijos.
Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.
Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra lamentablemente enfermo y murió.
El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'
Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:
- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?
Y el cura respondió:

'ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, 'A SUS PIERNAS'....!








 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com