Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

haiiiii q apañá eres!!!! yo se lo tengo q mandar a mi madre jejej de costura ando justita

jajaaaaa anda ya ,si es que me gusta ,,...entonces ni te digo que cuando nos casamos queria hacerme el vestido de novia ...jajaaa

bueno las cortinas las hize todas entoces se llevaban bastante cargadas con pabellón incluido, no como ahora y las mias fueron tela ,,,jajaaa aunque ya las cambie todas ...de bordar de punto de cruz ......si es que me a gustado mucho y me sigue gustando ...
 
JEJEJEJEJEJEJE con lo de hacienda, mejor que corramos un tupido velo.... por lo que pueda pasar jejejejejejejejejeje

ya ha dao el tiempo miauroro, por tanto, poco mas que añadir, visto lo visto ¡¡un chistecillo, bueno mejor dos que uno!!

ESCRITOS JUDICIALES

Del libro ‘Desorden en el tribunal'. Son cosas que personas reales dijeron en juicios verdaderos, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían...

Parte III


Y AHORA, COMO FIN DE FIESTA, AQUÍ VIENE EL MEJOR DE TODOS:
Abogado : Doctor, antes de hacer la autopsia, usted tomó el pulso de la víctima?
Testigo: No.
Abogado : Usted tomó la presión arterial?
Testigo: No.
Abogado : Usted chequeó la respiración?
Testigo: No.
Abogado : Entonces, es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia comenzó?
Testigo: No.
Abogado : Cómo usted puede tener tanta seguridad?
Testigo: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
Abogado : Pero, él podría estar vivo?
Testigo: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma facultad que usted se graduó!!!


REGALO EQUIVOCADO
Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:


"¡¡¡Muchas gracias Santa Claus!!!!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo"...
 
e visto este anuncio en Internet

Vendo placas solares fotovoltaicas Nuevas de 20w a 40€, 30w a 50€, 50w a 70€, 80w a 100€, 100w a 120€ y 130w a 150€, disponemos de reguladores desde 20€ y baterías e inversores mas, pregunte sin compromiso, envío al mismo día, se presenta como la solución perfecta para instalaciones aisladas, es muy útil para instalaciones en casas de campo, garajes, refugios, caravanas, embarcaciones. . envíos por mensajería urgente para toda españa 24 horas en su casa. Cualquier duda contáctenos por tlf, mail o whatsapp.
 

el solar va de farol ,lo que no voy a poner va a ser el terreno del chalet unos 1000 m"....... esto como lo cuelo . ?...
ese no lo as visto tú eeeee...........jajajaaaaa
cualquier dia te llevo pero en tu coche con tu peazo de tom tom que ze queo Antonio flipio ...jajaaa..
Inma lo del chalette, eso dalo por tratao , yo no he visto esa mansion( envidia q tiene la PRESLEY) y lo del tomtom , dile a Antonio q le vendo el coche si quiere .
 
fuera pamplinas donde estan las placas solares mas buenas ,bonitas y baratas ...y con buena garantia ?...........
a ver si sabeis que las estoy tratando ....para ponerlas ¡¡ ya ¡¡

inma, de placas solares no tengo ni idea, el otro dia me llamaron de no se que empresa para ver si queria montarlas, pero como vivo en un piso... pues enseguida me dejo tranquilito jajajajajajajaja
 

inma, de placas solares no tengo ni idea, el otro dia me llamaron de no se que empresa para ver si queria montarlas, pero como vivo en un piso... pues enseguida me dejo tranquilito jajajajajajajaja

serian las placas para el agua ,,pues te dire yo las tengo en casa y van de fabula ,,,no se los años que llevare pero bastantes ,..vamos que si puedes las pongas aunque creo que en los pisos
 
serian las placas para el agua ,,pues te dire yo las tengo en casa y van de fabula ,,,no se los años que llevare pero bastantes ,..vamos que si puedes las pongas aunque creo que en los pisos


yo hace muchos años, plantee a la comunidad la posibilidad de montar fotovoltaicas pero al final no se llego a nada, quizas sea ahora el momento de volverlo a replantear, aunque ahora el gobierno ha suprimido las ayudas para este tema.
 
yo hace muchos años, plantee a la comunidad la posibilidad de montar fotovoltaicas pero al final no se llego a nada, quizas sea ahora el momento de volverlo a replantear, aunque ahora el gobierno ha suprimido las ayudas para este tema.

ufff pues entonces salen caras ...yo si pille las ayudas y aun asi son caras ,pero te puedo asegurar que estan mas que amortizadas ...
si podeis ponerlas ......se pagan solas...
 
buenas tardes
file.php
 
Gracias a todos x la calurosa acojida mi pareja y yo estamos encantados de ser Andaluces y de estar aqui con vosotros.Bueno dispuestos a ponernos comodos,alguien dispuesto a ponernos unos chocolatitos calentito con churros!!!!!!.En breve pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Gracias a todos x la calurosa acojida mi pareja y yo estamos encantados de ser Andaluces y de estar aqui con vosotros.Bueno dispuestos a ponernos comodos,alguien dispuesto a ponernos unos chocolatitos calentito con churros!!!!!!.En breve pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Po aqui esta ya el tio pa servirte compañero ahi lo llevas y esta es tu casa

choco1.jpegchurros1.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com