Webcampista.com

mucho más que un foro

Cisterna sucia

hola, buenas noches, decirte que a mi me pasaba lo mismo y un amigo me recomendo echarle antialgas de las piscinas a la cisterna como medio tapon cada vez que lleno el deposito y mano de santo, al principio sale lo que dios es cristo, mierda por un tubo y despues funciona perfectamente, deciros que siempre utilizo el liquido rosa para la cisterna y el azul para residuos pero con todo y eso salio mierdecilla que parecen ser como algas y con este invento se soluciona.- tengo un litreo desde hace mas de un año y casi no gaste nada
 
Hola compañeros, aqui subo unas fotillos por si a alguien le bienen bien yo le puse un chorrito de legia preguntando a fontaneros de si correrian peligro las gomas de la bomba y me aseguro de que no.(con conocimiento de la proporcion que se le heche).DSC05727.jpg este es mi modelo DSC05728.jpg por aqui saqué la bomba, como me digisteis va todo a presion.
 
Parece que no puedo subir mas de dos fotos por mensageDSC05733.jpg esta es la bomba se habian frenado las aspas, con undestornillador les fui dando vueltas poco a poco para despegarlasDSC05737.jpg ya todo limpio como pude, pues donde tengo la cv no tengo agua corriente, lo volvi a montar y ahora creo que tiene mas presion que antes.
Saludos y espero que nos ayudemos mutuamente.
 
Empezaba a tener problemas de suciedad , gracias por los consejos y soluciones, el fin de semana a currar y a tomar medidas.
Es agradable la buena voluntad del foro en la solución de problemas, sin cobrar las clases.
Un saludo.
 
Hola compañeros, aqui subo unas fotillos por si a alguien le bienen bien yo le puse un chorrito de legia preguntando a fontaneros de si correrian peligro las gomas de la bomba y me aseguro de que no.(con conocimiento de la proporcion que se le heche).Ver el archivos adjunto 57401 este es mi modelo Ver el archivos adjunto 57402 por aqui saqué la bomba, como me digisteis va todo a presion.
exacto , alguiien que piensa como yo , el tema esta en la proporcion porque no llenamos el deposito de solo lejia , un deposito de agua tendra como 10 litros de agua pues de lejia solo llevara como 150 mml , como nota , es que el agua que bebemos no lleva cloro , que seria entonces de cisternas de casa etc.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com