Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

buenos dias domingo y ya empiezan las fiestas del pueblo y ya no paran todos los pueblos de alredor hasta la tomatina de chiva Cuidadin con los cuernos y la carretera quien salga de vacaciones
 
Buenos dias, hace un rato que llegue de dar una vuelta con la bici y como buen domingo lo dedicaremos a ver a la familia aprovechando que este fin d semana estanos en casa
 
buenos dias domingo y ya empiezan las fiestas del pueblo y ya no paran todos los pueblos de alredor hasta la tomatina de chiva Cuidadin con los cuernos y la carretera quien salga de vacaciones

Pues a disfrutarlas Eli.

Un saludo
 
Bueno, pues nos vamos a comer a casa de mis padres.

Un saludo y hasta luego lukassssssssssssssssssssss
 
Si que es verdad Carlos, parece que nos hemos puesto de acuerdo, jajajaja
 
Buenos dias a todos .

Hoy hace muchisima calor ,estaremos en casita con el aire puesto para relajarnos .
Os dejo la frase del dia


Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir.
 
El juez le pregunta al acusado:

- ¿Insiste usted en qué no quiere un abogado que le defienda?

- No señoría, estoy decidido a decir la verdad.
 
Buenas tardes Diferents, como lleváis la sobremesa?
 
- Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?
- ¡Vale!
- Pues nos vemos el lunes...
 
Bueno Diferents, mañana más y mejor.

Buenas noches.
 
Buenos días Diferents comenzamos la semana 32 del año.
 
Vamos con la frase: "La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes".

Saludos
 
Buenos días amigos.
Lunes y restando.

Frase:
"Las vacaciones consisten en no tener nada que hacer y disponer de todo el día para hacerlo".
Robert Orben
 
Dar parte a la policía

Dar parte a la policía

Esto es un hombre que tiene la fea costumbre de tirar la basura todas las noches en el jardín de su vecino. Una noche el vecino lo coge ”infraganti”y le dice:

- Como continúes tirando la basura en mi jardín, voy a tener que dar parte a la policía.

- A mí me da igual, -le responde- como si quieres dársela toda, yo ya no la quiero.
 
Diferents, como llevamos la mañana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com