Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

El pijama azul...








Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice....

Querida, el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes.... Nos vamos por una semana y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.
No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... ¡Ah... y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño...??? y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de
pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero contento.... La esposa le da la bienvenida y le pregunta... ¿Pescaste mucho...?
- ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra...
Pero.... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí....?
Y la mujer le responde...Si que lo hice... ¡lo puse en la caja de los artículos de pesca.....????

La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio....

MORALEJA...¡¡¡OS DAMOS MIL VUELTAS CHAVALOTES....!!!!!...espabilaros...!!!

Homenaje a todas mis AMIGAS de Se Busca Taratachin.






















































 
Vaya, vaya nevazo, ayer en el camping con manga corta y estamañana cundomehe levantado había unos 5 ó 6 cm de nieve y sigue nevando, esto es increible, y al final no he leido el zaragozano
 
Vaya, vaya nevazo, ayer en el camping con manga corta y estamañana cundomehe levantado había unos 5 ó 6 cm de nieve y sigue nevando, esto es increible, y al final no he leido el zaragozano


El zaragozano dice que hoy va a nevar....
 
Saludos a todos seguro que lo estais pasando bien este puente aqui paco y yo con las respectivas tambien lo pasamos bien solo que los cohetes no nos dejan dormir por las noches

Amigo piti siento no poder pasar a tomar una cerveza contigo pues tengo que llegar a Cadiz el mismo dia 20 asi que te debo una saludos para tu mujer y para ti.

Buenos dias Taratachines, que tal lo habeis pasado en Freila?
nos hubiese gustado estar con vosotros, pero no se puede estar en todos lados a la vez, cuando uno tiene muchos amigos, hay que repartir un ratito con cada uno.
Nosotros hemos estado en Los Escullos Cabo de Gata, con amigos de Almeria y Murcia, muy buen tiempo, magnificas excursiones, como siempre comiendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y bebiendooooooooooooooooo peoooooooooorrrrrr, otros 2 kilos palcuerpo...je je je.
Hoy Los Paco-Perez y Los manolo Urbano, acaban de salir de mi casal, hoy se han desviado 30 Kms para hacernos una visita ny saludarnos, eso solo lo hacen los amigos de verdad unos Taratachines de Pro
Nos hemos tomado una botellita de Ribera del Duero cosecha cosecha del 99, con unos aperitivitos, nos han contado lo de las Fallas, y ahora van camino de Motril, buen viaje amigos y sus respectivas Conchis.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Fenomenal los videos , Manolo.
Bueno lo prometido.
Esta semana santa seguiremos padeciendo con vuestras compañías pasando hambre y sed de justicia por lo que hemos decidido dividirla en dos minikedadas.
- Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi

Lista:
Sierra de María:

* Rompetecho Cv




La Sierrecilla:

* Rompetecho CV
 
Mucho mamoneo hay en esta casa, todos divertiendose y pasandolo bien y yo por aquí perdido y sin saber volver a casa.
Jornada pesada la de hoy, Valencia - San Fulgencio - Roquetas de Mar, nos hemos despedido de Urbano y Conchi y vamos a pasar aquí la nuit.

------ Manolo (Los Pitis ), se me olvidó decírtelo en vivo y en directo, ese vino Ribera del Duero, se puede mejorar. Gracias, besos a Laura.

Saludos cordiales desde Roquetas (Almeria).
 
Esta semana santa seguiremos padeciendo con vuestras compañías pasando hambre y sed de justicia por lo que hemos decidido dividirla en dos minikedadas.
- Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi

Lista:
Sierra de María:

* Rompetecho Cv
* Chef CV




La Sierrecilla:

* Rompetecho CV
*Chef CV


 
Hombreeee Jose, bienvenido al foro, veo que no lo has dejado mucho, ahora veo lo que manda Paco, vas bien, vas bien, ya solo va a ser falta bautizarte que de eso no te han contado nada, ja,ja,ja,ja, preguntale a tu amigo veras.
 
Isidoro, seria mucha molestia que me apuntara usted por favor, y a Jorge vs alejandra para la segunda mitad. Gracias. Otra vez que se me ha adelantado el Chef, con este tio no tengo nada que hacer, como sea igual de rapido para todo ja,ja,ja,ja,ja.
 
Esta semana santa seguiremos padeciendo con vuestras compañías pasando hambre y sed de justicia por lo que hemos decidido dividirla en dos minikedadas.
- Viernes de Dolores (30 de Marzo) al Miercoles 4 de Abril en Camping Sierra de María donde aceptan Acsi
- Jueves 5 de Abril al Domingo 8 de Abril Camping La sierrecilla en Humilladero también con Acsi

Lista:
Sierra de María:

* Rompetecho Cv
* Chef CV




La Sierrecilla:

* Rompetecho CV
* Chef CV
* Lola y Manolo AC
* Jorge y Alejandra AC
 
Mucho mamoneo hay en esta casa, todos divertiendose y pasandolo bien y yo por aquí perdido y sin saber volver a casa.
Jornada pesada la de hoy, Valencia - San Fulgencio - Roquetas de Mar, nos hemos despedido de Urbano y Conchi y vamos a pasar aquí la nuit.

------ Manolo (Los Pitis ), se me olvidó decírtelo en vivo y en directo, ese vino Ribera del Duero, se puede mejorar. Gracias, besos a Laura.

Saludos cordiales desde Roquetas (Almeria).

a caballo regalao no le mires el diente
y ya sabes en la proxima en tu casa me sorprendesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...je je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com