Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo consejos

Hola!
Me llamo Juan Carlos y soy nuevo en el foro, llevo unas semanas leyendo y he visto que sois todos geniales.
Nos queremos iniciar en esto del caravanig y estoy mirando caravanas de ocasión, me han gustado la sun roller tango luxe 495 y la Queen 495, sabéis de algún modelo parecidas a estas? Me ha gustado los 3 ambientes y salón en u. Somos matrimonio con niños de 4 y 1 año, pero buscamos 6 plazas por si se nos acopla alguien Jejeje! Y también por la comodidad de tener la camas siempre disponibles.
Ya iré publicando preguntas porque tengo muchas.
Muchas gracias
 
Bienvenidos.
Yo acabo de comprarme hoy la cantares luxe 416. Una dos ambientes y espero que tengas la misma suerte que he tenido yo (de momento).
Cuando la usemos por primera vez espero seguir diciendo lo mismo.
Lo dicho. Mucha suerte con la compra.
 

Hola Juan y bienvenido.
Esa cv es grande y pesada..... con que coche vas a remolcarla??
 
Hola!
Me llamo Juan Carlos y soy nuevo en el foro, llevo unas semanas leyendo y he visto que sois todos geniales.
Nos queremos iniciar en esto del caravanig y estoy mirando caravanas de ocasión, me han gustado la sun roller tango luxe 495 y la Queen 495, sabéis de algún modelo parecidas a estas? Me ha gustado los 3 ambientes y salón en u. Somos matrimonio con niños de 4 y 1 año, pero buscamos 6 plazas por si se nos acopla alguien Jejeje! Y también por la comodidad de tener la camas siempre disponibles.
Ya iré publicando preguntas porque tengo muchas.
Muchas gracias

Esas caravanas gustan... y mucho, pero porque son lo más amplio que existe.

Pero hay que tener un buen "cacharro" para remolcarlas y, en muchos casos, se hace obligatorio sacarse el B+E o el B96.

Bienvenido al foro y antes de dar un paso "tan grande y pesado" infórmate de si estás en posición de hacerlo legalmente hablando.

Saludos.
 
Gracias a los tres! Marta y Mates. Tengo un 807 de 136cv supongo que la potencia puede ser suficiente. Por el B+E no hay problema porque tenia pensado sacármelo Aun no he si me decido al final por una grande. Aun no he visto cuanto pesan.
Vinu, ¡ha disfrutarla!
 
Vaya bicharracos. Deben ser como pequeños apartamentos
 
Bienvenido juan carlos a este mundillo.

Veras como aqui se aclaran todas tus dudas y ten en cuenta los consejos que te den, ya que aqui hay muchos que han corrido lo que no esta escrito.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la misma distribucion hay muchas. La sterckeman y caravelair 545. La knaus 550qs, y un largo etc aun que estas son las mas "populares". Saludos y suerte!
 
Yo tuve una Tango y la verdad que muy contento, aunque luego tuve el capricho y la cambié por la que tengo actualmente.

Con tu coche y el B-96 podrás llevar la Tango o la Queen (es la misma que la Tango pero la versión antigua), porque tengo conocidos que llevan ese mismo conjunto... bueno en realidad con el Citroën C-8 :cool:.
 
yo tengo la roller tango 495 de luxe, y tiro con un 406/ 110cv en seis años que la tengo ningun problema, habitabilidad como ella sola, peso.....no tanto por que los muebles no son de madera, madera, entre el coche y la cv no llega a los 3000kg eso si le faLtan 30cm para los 12 metros, osease que a la hora de maniobrar tienes que andar muy fino
 
Muchas gracias paco8 y miguelito, lo del coche me lo habéis aclarado porque no sabia si necesitaría el B y si seria suficiente para una caravana tan grande.
Lo que buscamos es eso habitabilidad ya que el poder tener los ambientes separados es importante con los niños y al ser grande no sentirte agobiado. Tendré que hacer prácticas Jejeje, dicen que es más fácil llevar un remolque grande que pequeño, no se si será verdad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com