Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia en el Camping El Picachuelo (El Berrueco - Madrid)

XICUR69

calladit@
Buenos dias a todos

Tras pasar unos dias de vacaciones con la familia en el camping del Picachuelo en el Berrueco, en Madrid, mi experiencia ha sido muy decepcionante.

El camping esta en una zona muy bonita (El Embalse del Atazar) pero desgraciadamente se encuentra en un estado lamentable respecto a su cuidado. La calle principal tiene destrozado el asfalto. En el bar por la noche se juega al bingo, pero mas que un juego, parece una tasca con los 4 borrachos de turno, que con los gritos, haciendose los graciosos, no dejan jugar al resto. Tambien el responsable del bar, permite fumar a dichas personas alli. Tras quejarme, su respuesta fue que si no no estaba agusto que me fuese (tambien iba fino el tio).
Las fuentes no tienen grifos, los baños y duchas estan echos una pena, no hay ni percheros para colgar la toalla. Las parcelas parecen chabolas de venta de melones, con las rafias esas verdes y negras con caravanas que llevan sin moverse años.

Respecto a las actividades que indican en muchas web, son nulas. No hay ninguna, por lo que si llevas niños se aburren como ostras.

Que lastima que el ultimo dia descubriesemos otro camping cercano en la Cabrera (el Pico de la Miel), que le da mil vueltas. Pero no pudimos probarlo porque no tenian plazas disponibles (por algo sera).

En resumen, no volveria a ir y no os lo recomiendo.
 
Yo, no he acampado en ninguno porque tenemos casa en la zona, pero tienes otro en Cervera de Buitrago, justo en la otra orilla del embalse, he oído que esta bien. El de la cabrera, pico de la miel también, pero creo que hay mucho fijo
 
Muchas gracias por la información. Puesto en la lista de NO-campings je je
 
Tomo nota para no pisarlo. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com