Webcampista.com

mucho más que un foro

camping barraquetes para agosto?

el chapika

calladit@
hola alguien puede decirme q tal el camping barraquetes de sueca para unas vacaciones en agosto?
gracias y saludossssss.........
 
Nosotros estuvimos en el puente de Mayo y es un camping con mucho fijo con unos tenderetes que tela marinera....

La zona de itinerantes es una gran arboleda de moreras con mucha sombra pero con bastantes tierra y polvo. Las parcelas de esta zona son muy pequeñas, nuestra caravana y el toldo la ocupaban completa, el coche no entraba.

El camping es muy básico y quitando el tema de la tierra y el polvo (llevando una manguera y regando habitualmente se puede sobrellevar) es correcto, tiene un salida trasera que por un camino en unos 10 minutos estas en la playa.

Menos para ir a la playa necesitas mover el coche para ir a cualquier sitio.

Comentar también que cuando estuvimos no había mucha gente, no se como estará en agosto si se llena, quizás sea un poco agobiante por lo pequeñas que son las parcelas.
 
De lo peorcito que puedas encontrar.
Viejo, descuidado y lleno de tenderetes.

En Agosto debe de ser.....
 
No es un camping. Mira que no suelo ser así de despectivo pero se parece más a un poblado chabolista que a un camping. Hace pocos meses se quemó una parte.
 
ok graciasssssssss descartado para estas vacaciones,
que me aconsejais asi con sombra,playa, piscina y animacion pal chikillo,,,,,,,
ya se que es mucho pedir jejejej
gracias y saludosssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,
 
Pues si quieres algo cerquita de Valencia. Te recomiendo el Kilo Park de Oliva.
Primerísima línea de playa, piscina y animación.
Eso sí, barato no es y no se como andará de plazas para Agosto.

Si no te importa la distancia. Te recomiendo el Torre la Sal II, en Oropesa.
Playa, sombra, varias piscinas y animación...
 
gracias Miguel , soy de alicante y oropesa ya se me queda un poco lejos este año no quiero irme muy lejos prefiero con el dinero q se me va en gasolina pasar un par de dias mas de vacaciones jejeje,,,,,,,,
y es que todos los de aqui tienen muy poca sombra y muy llenos ya que la verdad es que estan muy bien de animacion y instalaciones
 
Hola Miguel,al final me esta convenciendo lo de torre la sal 2, me podrias decir q tal esta la playa de alli ,si es arena o piedra,cubre mucho poco,ect, se va andando desde el camping o esta muy lejos,
te lo agraceria cualquier dato q me dieras de alli incluso consejos jejej,
he estado mirando el camping y es una pasada para el peque de la casa merece la pena hacer unos kilometros mas
saludossssss...............
 
Hola Miguel,al final me esta convenciendo lo de torre la sal 2, me podrias decir q tal esta la playa de alli ,si es arena o piedra,cubre mucho poco,ect, se va andando desde el camping o esta muy lejos,
te lo agraceria cualquier dato q me dieras de alli incluso consejos jejej,
he estado mirando el camping y es una pasada para el peque de la casa merece la pena hacer unos kilometros mas
saludossssss...............
Te voy comentando.
La playa es de arena y tienes acceso directo desde el camping.
Muy tranquila porque solo va la gente del camping, no hay apartamentos cerca.
No se si sabrás que el camping está partido en dos.
Una zona está en primera línea de playa y la otra es donde están las piscinas, la disco, los castillos hinchables, etc...
La de la playa es mas tranquila y la otra lo tienes todo mas cerca. Difícil decidirte.
Si te sirve de ejemplo. Nosotros nos ponemos en la zona Torsal que esta casi en el centro y estas cerca de la playa y las piscinas.
 
Te voy comentando.
La playa es de arena y tienes acceso directo desde el camping.
Muy tranquila porque solo va la gente del camping, no hay apartamentos cerca.
No se si sabrás que el camping está partido en dos.
Una zona está en primera línea de playa y la otra es donde están las piscinas, la disco, los castillos hinchables, etc...
La de la playa es mas tranquila y la otra lo tienes todo mas cerca. Difícil decidirte.
Si te sirve de ejemplo. Nosotros nos ponemos en la zona Torsal que esta casi en el centro y estas cerca de la playa y las piscinas.

ok muchas gracias, ya he reservado en la zona donde estan las piscinas aunque no habia pa elegir esta completo e pillao sitio de coña jejeje, no se exactamente q calle es creo q me an dado la parcela 181 con pila de agua,
si prefiero esta zona en vez de la de la playa pa el chikillo mejor todo mas cerca,
Ahora a esperar que llegue el dia jejeje.........
Un saludo y muchas graciasssssssssss...........
 
ok muchas gracias, ya he reservado en la zona donde estan las piscinas aunque no habia pa elegir esta completo e pillao sitio de coña jejeje, no se exactamente q calle es creo q me an dado la parcela 181 con pila de agua,
si prefiero esta zona en vez de la de la playa pa el chikillo mejor todo mas cerca,
Ahora a esperar que llegue el dia jejeje.........
Un saludo y muchas graciasssssssssss...........
Que lo disfrutéis!
Ya contarás.
 
Buena elección para lo que buscas. Eso sí, se paga. A disfrutar.


A zapatazos con Zapatalk
 
La playa del Torre la Sal II el mes pasado.
No tiene precio, jajaja

8etyqeny.jpg
 
Eric. Tenemos pensado que cuando bajemos de Tarragona el 31 de Agosto dejaremos la caravana todo el mes de Septiembre en el Altomira.
A ver si os acercais, no?
 
bueno estaria miguel , pero ahora mismo cambio de empresa , ya sabes la mas grande de españa y no se si saldremos un par de dias ahora .
 
que tranquilidad!!!!!!!!!!!!! ahora no creo q este tan tranquila jejeje , ya veremos si pisamos la playa con todas las instalaciones y animacion q tiene el camping no se yo si el chikillo saldra del camping jejejej
Jeje. Seguro que la pisas.
En agosto, a primera hora está igual. Si te esperas a las 12, la cosa cambiará.
Un saludo
 
Buenas! A los que ya habéis estado en torre la Sal, sobre todo en julio, Agosto, mi gran duda es, que tal resulta para dormir tranquilo? Es que tengo mal dormir y si es muy ruidoso o la animación es hasta muy tarde (miedo me da lo de la discoteca) como que me echa un poco pa tras... Como los habéis visto de ruidoso? Es que con el peque como que no alargamos mucho la noche... , tenemos tres días para decidirnos adonde ir la semana que viene y este nos había gustado... La playa tiene piedras? Esta bien para niños pequeños? Muchas gracias!
 
Buenas! A los que ya habéis estado en torre la Sal, sobre todo en julio, Agosto, mi gran duda es, que tal resulta para dormir tranquilo? Es que tengo mal dormir y si es muy ruidoso o la animación es hasta muy tarde (miedo me da lo de la discoteca) como que me echa un poco pa tras... Como los habéis visto de ruidoso? Es que con el peque como que no alargamos mucho la noche... , tenemos tres días para decidirnos adonde ir la semana que viene y este nos había gustado... La playa tiene piedras? Esta bien para niños pequeños? Muchas gracias!
No te preocupes por el ruido.
Yo he estado en julio y en agosto y no hay problema.
La discoteca está en una zona concreta del camping y en cuanto te alejas 50 mtrs no se oye. Además, no es el concepto de discoteca que tenemos, no es Puzzle, jeje. Está la gente del camping, padres, niños, abuelos...
De todos modos, si quieres esegurarte la tranquilidad, elige la zona de la playa. En camping está partido en dos. La zona de la derecha es la que tiene acceso a la playa y es muy tranquila. La parte de la izquierda, tiene las piscinas, los castillos hinchables, la discoteca, la plaza de toros, pistas deportivas, etc....
En cuanto a la playa, es de arena y con poco oleaje.
Lo malo. Que en agosto está hasta los topes. No sé si tendrán parcelas libres.
Un saludo
 
hola , se acavo lo bueno..........vida normal otra vez.......
Miguel muchas gracias por la recomendacion de torre la sal 2 hemos estado una semana estupendamente el camping muy bien, la playa muy bien todo perfecto, muchas graciasssssss
un saludo...........
Jeje. Seguro que la pisas.
En agosto, a primera hora está igual. Si te esperas a las 12, la cosa cambiará.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com