Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si si ademas cumple con los requisitos a no mas de 15 minutos de casita, jaja
Pero que culpa tenemos nosotros que en don benito no haya camping, en el que hemos estaoooo nos lo abren solo paaaaaaaa nosotros"taaaaaaaaas daaaaao cueeeeeeeen"
 
Bueno, pues me alegro mucho que el camping de mi pueblo se haya estrenado con gente del foro.
Ya que despues de la inversión era una pena que estuviera cerrado.

un saludo
 
Bueno, pues me alegro mucho que el camping de mi pueblo se haya estrenado con gente del foro.
Ya que despues de la inversión era una pena que estuviera cerrado.

un saludo
Noooooo el camping sigue cerrado a nosotros nos lo ceden para hacer acampadas una vez al año pero a partir de mañana seguira cerrado y la verdad que es una pena.
 
Eso, me parecia a mi. Pero gracias de todas formas es bueno saberlo y me alegro que os haya gustado todo el camping, el pueblo y la gente.

un saludo
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. Se ve por las fotos de Sheila que no hacía mucho frío, y que habéis estado tranquilos y sin chorizos ni nada, porque con la presencia de la Meleterica no hay problemas. Un abrazo a todos y a ver si abren ese camping tan bueno.
 
bfi1313766828j.gif
 
Buenas tarde señores, me alegro que lo halláis pasado bien en Riolobo, me ha gustado mucho la foto del carámbano de la fuente, el resto del personal como siempre, comiendo y bebiendo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
paco,ana, os he visto apuntados en la concentracion de autocaravanas en plasencia, ¿es que no pensais venir a cuacos? si no venis avisadme.gracias.saludos y besos
 
paco,ana, os he visto apuntados en la concentracion de autocaravanas en plasencia, ¿es que no pensais venir a cuacos? si no venis avisadme.gracias.saludos y besos
Antonio yo tampoco voy a poder ir a Cuacos ya que la pequeña esta esos dias de excursión con el colegio. Un beso guapo
 
pues que se le va a hacer, otra vez sera, y de besos na, un apreton de manos y vas que te matas.te aborro de la lista
 
Antonio yo tampoco podré ir a tu llamada Cuaquera, ya que el día 2 de Marzo Inauguramos "MARIDO PARA TODO PUNTO COM EN BARCELONA". Lo siento amigo.
 
pues que lastima jose antonio, en fin lo primero es lo primero,suerte con marido para todas punto y coma,jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com