Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Sillas

indiopaco

timid@
Hola a todos, quiero comprar un par de sillas requinables y estoy mirando por un monton de paginas y no lo tengo nada claro donde poder comprar, con las tres b, (bueno, bonito, barato). Es pero que podais ayudarme. Gracias.
 
compra sillas crespo... son caras pero son muyyyyyy duraderas, no te arrepentiras. Las mias son del El Corte Ingles.
 
En lidl sacan unas de aluminio cada año y son muy buenas, yo tengo las tumbonas, pero también tienen la silla reclinable como dices y también otra con reposapies, supongo que estarán a punto de salir......salen por unos 50€ pero son buenas bonitas y cómodas.
 
pues a mi me hace falta tambien comprar algunas,pues llevo sillas de madera como las que ponian antiguamente en los cines de verano y casetas de feria me las encontre y asta que no vea algunas buenas de precio seguire con ellas.
 
yo le compre a pplu de la marca midland el modelo primo,son muy ligeras y comodas.
 
yo tengo las crespo muuuuuuuuuuuuuuuchos años y estan como el primer dia.saludos
 
Hola, mírate las de Carrefour, llevan unos días en oferta unas por 20 euros de aluminio, que merecen la pena por ése precio.
 
gastate el dinero en unas sillas buenas que tu cuerpo querra estar comodo.jejejejeje
 
como estas son las que yo tengo
timthumb.php

Perdona Legía pero no veo difenrecia entre la tuya y la que compré en Carrefour, la mía tiene 5 posturas de reclinarse y los materiales son similares, si a alguien le parece bien ahorrarse unos eurillos pues ahí las tiene.
 
seguro que iguales y de la misma calidad no son, todos sabemos lo que hay en el carrefour, baratas y malas, las mias son de aluminio, no pesan nada y soportan en mi caso un peso de 105 kg.saludos y no te mosquees joer
 
seguro que iguales y de la misma calidad no son, todos sabemos lo que hay en el carrefour, baratas y malas, las mias son de aluminio, no pesan nada y soportan en mi caso un peso de 105 kg.saludos y no te mosquees joer

No lejía, no me mosqueo ni mucho menos, lo que pasa es que quizás haya gente a quien le interese gastarse menos dinero, y respecto a la calidad todo depende del trato que le demos, te lo digo porque las que he comprado en Carrefour las voy a sustituir por las que compré también en Pryca de marca Diseño hace no sé cuanto años, si te dijera una cifra te engañaría pero te aseguro que hace más de 15 años, y las reemplazo porque son metálicas, sólo por bajar peso, son aquellas de Rayas Azules y Verdes con chasis azul, éso sí solo las utilizaba para los días de camping, nada durante el año en terraza ni nada por el estilo. Un Saludo Lejía
 
Es mi primer mensaje en este foro, deseo ser de ayuda.
Yo con el tema de mobiliario lo tengo muy claro, la gran parte de accesorios de mi caravana son accesorios de Outwell o Easy Camp. Sillas, mesas, taburete para ir a pescar... soy una persona de dimensiones grandes, y te puedo decir que son muy resistentes y cómodas hay sillas que te pueden aguantar de 100 hasta 150 kg. Te puedo recomendar esta web donde compro yo ultimamente los accesorios gc distribució venta online de accesorios camping, caravaning y outdoor - GC Distribucio Prefossionales del Camping, Caravaning y Outdoor, estoy muy satisfecho de su servicio y tienen infinidad de accesorios. Respecto a las sillas de Decathlon te puedo decir que no són demasiado duraderas (no aguantan mi peso y no són muy cómodas, ahora para salir de un apuro sirven). Espero que te sea de ayuda. Opino poco por la red pero los consejos que hay dentro de este foro son muy útiles. Nos encontramos de ruta compañeros! repito espero que sea de ayuda Saludos
 
No lejía, no me mosqueo ni mucho menos, lo que pasa es que quizás haya gente a quien le interese gastarse menos dinero, y respecto a la calidad todo depende del trato que le demos, te lo digo porque las que he comprado en Carrefour las voy a sustituir por las que compré también en Pryca de marca Diseño hace no sé cuanto años, si te dijera una cifra te engañaría pero te aseguro que hace más de 15 años, y las reemplazo porque son metálicas, sólo por bajar peso, son aquellas de Rayas Azules y Verdes con chasis azul, éso sí solo las utilizaba para los días de camping, nada durante el año en terraza ni nada por el estilo. Un Saludo Lejía


La diferencia a un 90% de seguridad es que las que sustituyes que compraste en Pryca estarían hechas en España o Portugal por lo tanto CALIDAD EUROPEA y las que has comprado son calidad CHINA no creo que te duren lo mismo, los chinos son buenos imitadores pero su fabricación deja mucho que desear a no ser que valga lo mismo que un producto europeo entonces ya si, pero no merece ya la pena.

Yo también ando a cambiar las sillas pues tengo unas que valdrian para un museo del campismo, pero lo que veo no me convence precio-calidad-uso.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com