Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenas tardes a todos, estoy nerviosa ya porque llegue esta mi primera webacampada, ya solo estoy a dos en la lista de sufridores, bueno espero conoceros a todos y seguro que nos va a encantar esta webacampada, gracias a todos los que trabajais para que esto se haga posible.
Ya veras como entras nosotros encantaos de poder conocerte , cuando llegues busca a pinturita y garbancita . Besos
 
por motivos laborales me tengo que borrar de esta estupenda kedada, con las ganas que tenia de ir a ese campig pero otra vez sera un saludo pa to el mundo nos vemos en la proxima
 
Aurora por favor, apunta a Perez como confirmado porque creo que no podra entrar y si lo hace ya esta, jajajja, un beso, que ganita tengooooo
 
Aurora cariño a mi humilde opinion no hagamos sufrir mas a los sufridores jajajajajajjaajaj sencillamente el que no tenga pago que negocio el precio con el camping te dijo porque hay que saber el numero de perosonas y cv por los niños y para darle un numero al camping
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches soy Zyro como podeis ver, he realizado la transferencia de los 16€ ahora mismo y además me has puesto en la lista(puesto 95º) como pagado antes de hacer el pago, lo que deduzco que alguien ha pagado por ahí y me lo has puesto a mi.
Bueno espero que lo corrijas vaya ser que alguno lo pongáis como no pagado y tengas la fiesta "asegurada"

Saludos y pronto nos vemos
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer
el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso

hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h
,

p
asado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso,

serán dados de baja de la webcampada
y ocuparan sus plazas todas las personas que se

encuentran en
lista de sufridores , por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.


vamos a recordar , que lo mismo no han caido en que mañana es 24..

Saludossssssss.
 
por motivos laborales me tengo que borrar de esta estupenda kedada, con las ganas que tenia de ir a ese campig pero otra vez sera un saludo pa to el mundo nos vemos en la proxima

Juan, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, esperamos que sea la próxima. Muchos besos a tu encantadora familia y para ti.
Damos la bienvenida a naceli en el puesto 79.
Si ves que no tienes tiempo para hacer el ingreso porque es muy precipitado, envíame un privado y ya te digo lo que tienes que hacer. Nos vemos en nada de tiempo. Gracias
 
Hola

Sintiendolo mucho mucho desde hace una semana me han cambiado el turno y trabajo el sábado, desde entonces estoy intentando cambiarlo, si pudiera cambiarlo aunque fuera de última hora podríamos asistir si quedaran plazas libres? Gracias

Saludos

No te preocupes, si puedes cambiar el turno a última hora anímate y vente, yo pondré una nota al camping explicándole tu situación para que te respeten el precio porque casi seguro que plazas hay. Un beso y nos vemos si no en esta, pues en la próxima.
 
Hola

Sintiendolo mucho mucho desde hace una semana me han cambiado el turno y trabajo el sábado, desde entonces estoy intentando cambiarlo, si pudiera cambiarlo aunque fuera de última hora podríamos asistir si quedaran plazas libres? Gracias

Saludos

Bueno, pues te damos de baja por el momento y en tu lugar damos la bienvenida a
Sintasol. Te digo como a tus compañeros, como es muy precipitado, si tienes problemas para el ingreso mañana, mándame un privado y ya hablamos.
 
Eso esta hecho, mi intencion es como vamos al traumatologo el dia 31, segun nos digan a unas mala llamare al camping y le esplicaremos lo sucedido, que te parece, por si pudiesemos ir el dia 1 de Nov, ya me comentaras que te parece

Te digo lo mismo que a Kelly, no te preocupes, cuando salgas del traumatólogo me das un toque y me dices lo que habéis decidido, después mando la lista al camping con vosotros incluidos o sin vosotros vale?
 
Bueno, todo arreglado, Lista Actualizada, y os digo lo de siempre, 400 ojos ven más que 2 así que si veis algún fallo, no dudéis en decirlo, que aquí estamos para solucionarlo. Gracias
 
Recibido, salgo pitando para el banco. Aleluya! Nuestra segunda salida y nuestra primera webcampada, analizaremos el previsible desastre, je je
 
Buenos dias Aurora, mi compañero "El Negro" y yo nos encontramos con el problemilla de que estamos fuera por motivos laborales desde el domingo pasado, creo que hasta el martes o miercoles de la semana que biene no estaremos de nuevo por casa. La pregunta es, ¿seria posible pagar el total de la webcampada en el camping? ya que nos resulta imposible hacer la transferencia. Lo he consultado con el camping y me comentan que lo hable contigo. Un Saludo y gracias.
 
Buenos dias Aurora, mi compañero "El Negro" y yo nos encontramos con el problemilla de que estamos fuera por motivos laborales desde el domingo pasado, creo que hasta el martes o miercoles de la semana que biene no estaremos de nuevo por casa. La pregunta es, ¿seria posible pagar el total de la webcampada en el camping? ya que nos resulta imposible hacer la transferencia. Lo he consultado con el camping y me comentan que lo hable contigo. Un Saludo y gracias.

Buenos días cariño, por supuestisimo que si claro, yo cuando entregue la lista se lo pongo en el listado para que lo tengan en cuenta y listo. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenos dias Aurora, que tal estais, ingreso realizado y mensaje enviado, que ganas de que llegue el dia. Besos.


Buenos días Kiti, como te he dicho antes, gracias por querer acompañarnos. Nos vemos en nada. Besos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com