Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno pues ya puedo decir que a sido todo un exito el trabajo de mi Antonio os voy a poner un hilo con todo un tutorial por si alguien le ocurriera que me consta que si que los ay.....

Juannnnnnnnnnn valla peazo trabajo ¡¡

el termostato del frigorifico esta roto ....quiero decir el frigo va ,enfria,el congelador congela .... pero notaba que le faltaba frio en el frio. ...le daba al termostato y hacia stop en el minimo y maximo pero la ruleta estaba muy suave ....((conclusión ,rota ))
 
Compañeros a qui teneis el brico que hemos echo este finde ya que aviamos notado la nevera enfriaba pero no lo suficiente...

trabajito como no realizado por mi Antonio...eso si de peón yo jajaaaaaaa

era la barra de el boton de dentro ,estaba partido .


Un Fenomeno, ke va lo siguiente, es el Magiver Español. pedazo de curro el que os habeis metido, pero seguro que merece la pena , Si Señor
 
Si señor , y ademas aqui pa los compañeros .........que seguro le pasa a más de uno ..

Juan 3 centimos....................claro esta y el curro ,,pero tú sabes que nos venimos aqui al solar y como en casa ...

Ya no solo es lo que te has podido ahorrar, tambien es echar un bueno rato verdad
 
ya enemos el nuevo nick de antoñito, mcgiver jajajajajajajajajajaja enhorabuena por el tuto y por la reparacion

jajaaajajaaa Juanfra si es que mi Antonio tiene un arte ,lo mismo vale va un roto que pa un descocio.....jajaaa

po vosotros no sabeis lo mejor

lo mejor es que tambien a arreglado el de la casa que me pedian de 150 euros pa arriba y lo a arreglado por 20 euros casi na ¡¡ ..y a quedao como nuevo amos como el de la cv..
 
Buenos dias ...

Inma pedazo tutoria que has puesto, tomaremos nota.

te gusta Alfonso pues quedate con la copla que tu tienes ese frigo .....y para notar ese sintoma fundamental que notes que el frigo enfria igual al cambiar el boton del termostato tanto en maximo como al minimo y este boton esta muy suave aunque te mosque una jarta porque tiene tope ..quiero decir llegas a maxima tope no pasa más ,llegas al minimo tiene tope ..

pero es porque esa pieza que se a partido el tope lo tiene antes de la parte delgada que es la que sea roto...

ufff tocho ¡¡......jajjaaa pero es asi..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com