Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantas horas desde Madrid a Tarragona?

sandavi

calladit@
Hola me presento, soy totalmente novato, aún no hemos estrenado la caravana, pero ya estamos preparando las vacaciones.

Queremos ir una semanita a la playa y nos gustan varios camping de Tarragona pero vamos con dos niños pequeños y tenemos dudas de cuantas horas supone el viaje desde Madrid.

La opción de Castellón o Alicante también la contemplamos.

A ver si alguien me puede contestar y así nos decidimos por un camping e ir reservando.

Siento lo mal escrito del mensaje, pero desde el móvil me cuesta.
 
Lo primero un saludo de bienvenida............y si nos dices algo más.........mejor..................una presentación en regla no estaría mal.............estudias o trabajas???????...............etc...................etc.......el número de cuenta no es necesario.........jajajaja


Pues con criaturas..............no te fijes horarios............pero...................7/8 horas no te las quita nadie y sin prisa.............pero sin pausa...........y claro está depende donde vayas de Tarragona...........pero vamos.................

Saludos y planifica el viaje bien y si es necesario, dependiendo de horas de salida, etc..............pernocta...........ganaras en salud y seguridad.
 
Con niños hasta Castellón, 6,5 horas a velocidad alegre y parando 3 veces... ahora de Castellón a Tarragona hay otros 188 km... echale 2,5 horas más, a velocidad alegre y por la autopista claro...:question:
 
Gracias por contestar tan pronto.
Lo escueto de la presentación y la pregunta es porque con el móvil y dos dedos no doy para más.
Es fiable el tiempo q indica ViaMichelin? Ya lo había visto, 7 horas me dice, pero no sabía si era real.
La opción de Castellón o Alicante es porque son menos horas, pero sería para quedarse allí, no para seguir a Tarragona.
De nuevo muchas gracias por contestar.
 
Todas estas pág de rutas tienen en cuenta los límites legales de velocidad y si en el Google Maps pone 5 horas y pico sin caravana , creo que Michelín no va desorientado ( 7 con caravana )
Nosotros siempre nos orientamos en cuanto a las horas por el Google Maps porque nuestra caravana es pequeña y bueno ... por autopista o autovía solemos ir a ritmo de coche ( no me digaís que hacemos mal je je ) Google Maps

El Michelín da más info relativa a gasolineras etc y es util si haces un viaje por ruta desconocida , a nosotros nos orientó para ir al norte de Francia
 
Bienvenidos. ¿Habéis considerado Oliva, en Valencia dirección Alicante? Os pilla bastante bien desde Madrid por la A3, hay varios campings con salida directa a playa, y yo no soy muy playero pero son de las mejores playas de esta zona, además tranquilas, nada que ver con Cullera o Gandía. Es una idea nada más.
 
Oliva la conocemos bien, hemos ido muchos años con tienda para pasar el fin de semana, sin niños.
Esa playa nos gusta, el único problema es que mi hijo pequeño es más de piscina y menos de playa, pero el mayor le encanta la playa, queremos darle gusto a los dos.
Los camping de esa zona la piscina no es muy allá, cuando la hay.
 
De Madrid a Tarragona yo no te aconsejo para nada que vayas por Castellón, tardarás más en llegar.

De Madrid a Zaragoza ya sabes que vas por autovía (A-2), pero a partir de ahí puedes escoger por la nacional o por la autopista (AP-2).

Si quieres dime que campings o localidades de la provincia de Tarragona has mirado y te indicaré por dónde ir, además te doy la opción como en la guía repsol... evitar o no peajes :lol:
 
haber si entra motero y ve el hilo, que el lo tiene super medido....jejeje
 
Yo también voy a ir de vacaciones a Tarragona desde Madrid, exactamente al camping la Masía en Hospitalet del Infant, que acepta ACSI hasta el 15 de Julio. Planificando el viaje también creo que la mejor opción es ir por Zaragoza y luego optar por peaje o nacional. Creo que es mejor tanto por distancia como por gasto, ya que desde Valencia hasta Tarragona es todo peaje y la nacional no te la aconsejo. Un saludo.
 
Si vienes por zaragoza, pilla la ap2 hasta fraga, y en fraga coge la nacional hasta lerida, que es autovia, en lerida puedes escoger, ap2 otra vez hasta montblanc o por la nacional.... por tiempos da lo mismo.... de montblanc a reus, salou y por la autovia hasta l´hospitalet de l´infant.

si veniis por valencia las ultimas veces lo que he hecho ha sido ir asta el famoso aeropuerto de castellon por autovia, y alli coger la ap7 hasta l´hospitalet de l´infant.
 
Gracias por la información navegante, no sabía que se podía ir por autovía hasta Castellón, siempre que he ido por allí he cogido la AP7 desde Valencia y la verdad es que se te va un dinero, por eso le decía lo del gasto.
 
Gracias por la información navegante, no sabía que se podía ir por autovía hasta Castellón, siempre que he ido por allí he cogido la AP7 desde Valencia y la verdad es que se te va un dinero, por eso le decía lo del gasto.
Valencia a Torreblanca (castellon) por la autovia CV-10 sobre 130 km gratis
 
Si vienes por zaragoza, pilla la ap2 hasta fraga, y en fraga coge la nacional hasta lerida, que es autovia, en lerida puedes escoger, ap2 otra vez hasta montblanc o por la nacional.... por tiempos da lo mismo.... de montblanc a reus, salou y por la autovia hasta l´hospitalet de l´infant.

si veniis por valencia las ultimas veces lo que he hecho ha sido ir asta el famoso aeropuerto de castellon por autovia, y alli coger la ap7 hasta l´hospitalet de l´infant.

Por la autovía "del abuelo" con vistas a la escultura (CV-10) y autopista desde Torreblanca a hospitalet. son 13 eypos de peajes., la mitad.

Sí vienes por zaragoza, al llegar a Fraga dejas la autovía y de allí a seros, a maials, flix, mora y hospitalet.

saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hemos estrenado la caravana este fin de semana, muy bien aunque sólo hemos ido a El Escorial.
Muy bien allí, lo peor el viaje de vuelta que sólo ha sido una hora y media y los últimos 15 minutos casi nos vuelven locos los niños.
Así que creo que esta decidido e iremos a Alicante que esta más cerca que Tarragona.
Cuando crezcan algo más digo yo que podremos ir más lejos.
Gracias de nuevo por toda la información y la bienvenida.
 
Por la autovía "del abuelo" con vistas a la escultura (CV-10) y autopista desde Torreblanca a hospitalet. son 13 eypos de peajes., la mitad.

Sí vienes por zaragoza, al llegar a Fraga dejas la autovía y de allí a seros, a maials, flix, mora y hospitalet.

saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mi ruta.......................desde hace muuuuuuuuchos años.................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com