Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para cv

Mikelp

calladit@
Hola Amigos.
Estoy haciendo gestiones para poner en marcha una CV, una tec travelbird 510.
El seguro del coche lon tengo con Genesis, pero me dicen que no aseguran CV, que solo si es de hasta 750, que entonces entra con el coche. ¿ Que compañia me aconsejais para asegurar la CV? ¿Teneis algún consejillo al respecto? Gracias y saludos
 
gracias jose Luis, tu siempre tan atento.

bueno te cuento, si quieres mándame un correo a masanz@segurosbilbao.com diciéndome, marca, modelo, año de fabricación y código postal y te mando toda la información.
 
Hola amigos.
Aparte de Lokko, que esta metido en el gremio y me ha hecho una maja oferta, ¿que tipo de seguro teneis en general para la CV? ¿Que coberturas me aconsejais, y cuanto pagais maomeno?
 
Buenas, te puedo decir datos de mi anterior caravana porque la actual es de menos de 750 Kgs y me cubre el seguro del coche. La tenia asegurada con Broker Segur a todo riesgo en parado y en circulación unos 475 € para una caravana de 13500 € en aquel momento, con algo de contenido. El de asistencia con Arag unos 30 € al año. Saludos
 
Gracias Teluro.
Yo por ahora no la cubrire a todo riesgo, que bastantes gastos tengo por delante. Mas adelante ya veremos. Pero ¿todos la asegurais a todo riesgo? Saludos
 
Gracias Teluro.
Yo por ahora no la cubrire a todo riesgo, que bastantes gastos tengo por delante. Mas adelante ya veremos. Pero ¿todos la asegurais a todo riesgo? Saludos



Yo estoy liado tambien con el seguro de la cv. La tenia con asistencia, etc por unos 85 € pero, viendo como esta el tema de reventones y destrozos en el pasaruedas y hasta los armarios pegados al pasaruedas, posibilidad de joder el mover, etc me estoy planteando ponerla a todo riesgo por unos 240 €.
 
Yo la tengo asegurada a todo riesgo en movimiento con Zalda-caldú y tb para asistencia en viaje. Unos 350 al año los dos. No la tengo asegurado en parado. Ya no puedo pagar más
 
hola, no se realmente con quien tendras el seguro, puesto que zalba-caldu es una correduria, pero no existe un seguro que te cubra daños propios en accidente de circulacion (todo riesgo) y no te cubra nada en parado, revisa bien la póliza, mira de que compañía es (Allianz, Catalana Occidente, Metropolis) y si tienes alguna duda, llama al corredor (que es su obligacion informarte bien) o directamente a la compañía, pero ya te digo yo que algo te tiene que cubrir (robo, daños climatologicos, etc)
 
hola, no se realmente con quien tendras el seguro, puesto que zalba-caldu es una correduria, pero no existe un seguro que te cubra daños propios en accidente de circulacion (todo riesgo) y no te cubra nada en parado, revisa bien la póliza, mira de que compañía es (Allianz, Catalana Occidente, Metropolis) y si tienes alguna duda, llama al corredor (que es su obligacion informarte bien) o directamente a la compañía, pero ya te digo yo que algo te tiene que cubrir (robo, daños climatologicos, etc)

Pues el que tengo yo después de leerlo en su dia es igual. Tiene excluidos golpes entrando en cámpings o naves etc...cosas raras la verdad.....
Creo que es generali. Ya os lo diré seguro. Lo que tengo 3 seguros. Este mes a ver si lo arreglo porque me lo hicieron así cuando la compre per es un rollo. Uno de asistencia otro el todo riesgo este que no lo es y el otro que debe cubrir el interior de la caravana o algo así...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues el que tengo yo después de leerlo en su dia es igual. Tiene excluidos golpes entrando en cámpings o naves etc...cosas raras la verdad.....
Creo que es generali. Ya os lo diré seguro. Lo que tengo 3 seguros. Este mes a ver si lo arreglo porque me lo hicieron así cuando la compre per es un rollo. Uno de asistencia otro el todo riesgo este que no lo es y el otro que debe cubrir el interior de la caravana o algo así...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ok, Juan, pero eso es diferente, tu seguramente tendrás el de Catalana Occidente, que te excluye todo lo que te pase dentro de un camping, parking, taller o cualquier lugar cerrado, pero solo te excluye los daños que se produzcan si la das un golpe, pero no puede tener excluido en esos sitios, el robo, los daños climatologicos, el incendio, etc.

revisaros bien la póliza, que todas tienen sus "cositas", pero igual teneis mas cosas cubiertas de las que os creéis, o al revés que también ocurre, yo si os puedo echar una mano, solo teneis que decirmelo
 
OK. Lo revisare porque estoy pensando echar todo atrás y empezar de cero. Hacer uno que me cubra asistencia por Europa mas el que me cubra algo por golpes etc...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ojo con Zalda, se que a muchos les va muy bien pero a Monika en la primera salida se le calleron unas cosas encima de la mesa del comedor (novatada) y tuvo que comprar ella la mesa.
Yo hice muchas triquiñuelas y tenía lo siguiente:
Con Mutua Madrileña, el obligatorio (18 € al año) decía que me cubría el coche pero como sabía que según que cosas luego se lavaban las manos lo hice a parte del coche con la de menos de 750 kilos. Cuando compré la otra me lo conservaron, pero no tenía asistencia en carretera para más de 750 kilos.
Asistencia en carretera para más de 750 kilos con Arag seguros. Me quedé tirada en Cataluña y en una semanita de repatriación en casa en perfecto estado (unos 20 € años).
Y con MV Seguros el todo riesgo, vuelco, semi-vuelco, robo, incendio, en parado en la calle sin estar en guardacaravanas, en marcha..... me intentaron abrir la ventana de la cocina en la puerta de casa y la rajaron y tras poner la denuncia y mandarles unas fotos me pagaron la ventana sin problemas (261 € al año).
Si lo hubiese puesto todo con MV hubiesen sido unos 460 al año, así que cogí esta otra opción, más liosa al principio, pero sin problemas a la hora de utilizarlo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com