Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a a por la "IV WEBCHOTADA"

Bueno bueno como corre esto, otros que se apuntan a sufridores 2+1+CV desde Soria.
Edito, me queda convencer a la mujer, creo que no me costara mucho jeje :malabarista:

Saludos
 
Gracias, Chef por avisarme con tanto tiempo de antelacion, ¿ para esto quiero yo amigos ? deja que te coja.
Juanma a ver si tenemos suerte y se amplia la lista, un saludo.
Juan ( correcaminos ) el Chef tiene eso. Un saludo igualmente.

Adios amigo Chef...........................

hola

me encantaria ir, aunque ya veo que de momento seria sufridor

3 adultos, 1 niño y un bb

saludos

Bueno bueno como corre esto, otros que se apuntan a sufridores 2+1+CV desde Soria.
Edito, me queda convencer a la mujer, creo que no me costara mucho jeje :malabarista:

Saludos



Hola a todos , ya os incluiremos en la lista correspondiente.

Saludos desde la tierra del choto.
 
HOLA ME APUNTO SOMOS 2 ADULTOS 3 NIÑOS CON CV,DE SEVILLA. Todavia no se muy bien donde es ni como pero me apunto.
 
Madre mía Tito... Que exitazo !! Como todos los años... Jejeje
Bueno apuntanos como sufridores!! Ya sabes 2 adultos y tres niños con la AC !!!
Un saludo a todos!!!
 
Gracias, Chef por avisarme con tanto tiempo de antelacion, ¿ para esto quiero yo amigos ? deja que te coja.
Juanma a ver si tenemos suerte y se amplia la lista, un saludo.
Juan ( correcaminos ) el Chef tiene eso. Un saludo igualmente.

Adios amigo Chef...........................

A ti te da igual, luego llegas el ultimo día sin apuntarte ni nâ y te colocas en mitâ de la calle. De donde serás tu? Pues no que pareces de Moriles.
 
cojaaa de que te ries que te voy a dar pal pelo

jajajaaaaaaaaaaaaa yo tambien tk..

Hola apunta también a Agustin Ramos 2 adultos 2 niños y cv de Sevilla.

y oléé

A las buenas noches , Saltabalates por favor apunta a la familia auror@s 3+ perrita+ caravana.

y olééé ya sabia yo ............

Pelotaaaaaa, y hoy que me has pillao muy susceptible y un poquito depreee

aiiiiiiiiiiiiiissssssssssss bueno a ver si pasa ¡¡ ...eso dura unos dias mada mas............. besosssssssssss

Tambien apunta a josari 3+2 + caravana de Antequera.


y olééé

(entonces nos veremos en la rural wapito, no te quejes)

Eli, no me lo animes tanto que lo tengo sarboleao desde que le han quitao la escayola, hasta el punto que quiere hasta mambo.

uffffff veras ahora ...........jajaa dale algo aunque sea un parchisss



Apúntanos 2+2+cv Sevilla, que la malaje de Eli no nos quiere apuntar.

hola macarena ¡¡ me alegro
.

holaaaa, apuntame porfaaaaa. c15juanfra 2+1 cv desde la linea de la concepcion. gracias.

y otro oléééé

Pongo aquí como va la lista de asistente a falta de que saltabalates confirme las plazas disponibles que no podrán ser mas de 50 porque no hay más plazas en el camping




Me quedo con lo de.... "el ambiente que se vive es maravilloso........."[/B][/COLOR]


Un abrazo para tí y para manu..os esperamos.

hola saltabalates---

pues si eso es lo que ahy muy ,muy buena gente, por tanto ,buen ambiente....un saludo..........
 
jajajaaaaaaaaaaaaa yo tambien tk..



y oléé



y olééé ya sabia yo ............



aiiiiiiiiiiiiiissssssssssss bueno a ver si pasa ¡¡ ...eso dura unos dias mada mas............. besosssssssssss




y olééé



uffffff veras ahora ...........jajaa dale algo aunque sea un parchisss





hola macarena ¡¡ me alegro
.



y otro oléééé



hola saltabalates---

pues si eso es lo que ahy muy ,muy buena gente, por tanto ,buen ambiente....un saludo..........
yo tambien te quiero wapisima
 
SALTABALATE Juanma uhhhh ya estoy oliendo al choto que bueno tio, espero que si podeis subir a Guejar sierra el viernes al camping, subete socio y si no el sábado dice el tiempo.com que nieva asi que tendremos nieve, el sabado cenamos en el restaurante del camping, y el viernes estaremos de verbena en el local que nos dejan, asi que por favor a lo que puedas por asistir aHHHH y diselo al colega que iva con tigo a Galicia a manolo creo ya sabes el del bigoton jajajajajaaj. Enga nos vemos.

mira los panaderos del choto;
P3200176.jpg
 
hola a todos,pues siempre llego tarde pero apuntanos si no te importa,
joaquin larroya 2adultos +2 niños ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2 adultos + 1 niño ac jerez
mimarga 2 adultos + 1 niño camper jerez
gracias
 
Bueno bueno como corre esto, otros que se apuntan a sufridores 2+1+CV desde Soria.
Edito, me queda convencer a la mujer, creo que no me costara mucho jeje :malabarista:

Saludos


Anda¡¡¡¡¡¡¡ mis Sorianos preferidos¡¡¡¡..........pero Juanma, para este hay que ponerle choto y medio.


Que barbaridad, menos mal que llegué a tiempo, que forma de querer choto más alocada¡¡¡
 
Juanma, ó Juan apuntad por favor a Paco Perez: 2 adultos ac, Taratachin: 2 adultos ac, Charly62: 2 adultos ac, ¿Porque no le decimos al camping que lo agranden ?.
 
A ti te da igual, luego llegas el ultimo día sin apuntarte ni nâ y te colocas en mitâ de la calle. De donde serás tu? Pues no que pareces de Moriles.

Ja,ja,ja,ja,ja, ya te dire yo de donde soy mariquita, y si, llevas razon sobre donde me coloque, pero hasta para eso hay que tener arte.
 
Ostras que marcha ha cogido esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien habrá tarta de piononos verdad? que buenisima está uhmmmmm

Hay por dios¡¡¡ que cosa más rica¡¡¡

Jorrrrrr... hay que ver que revuelo montas Juanma..... total pa ir a comer unos pellejos jejejejej.

Vais a venir?? habrá que celebrar tu santo.

Hola Xose. que quieres que te diga.....apuntaté , no te vayas a quedar sin pellejos, (afueraparte, también tienen huesos los chotos)

Lo malo es que el se quedará sin pellejos, pero nosotros nos quedamos sin los caldos esos gallegos con los que llena la auto.

Ya te tengo en cuenta pa tó.

gracias belen

De ná,......ya sabes, para lo que quieras¡
 
Por lo pelos!!! y eso que no tengo, jajajaja. Para el que lleve la lista que actualice, 2+2+cv, graciasssss :Drogar-Happy(LBG):

Este año traete zapatillas con ventosas para que se agarren al suelo jejejejeje, no vaya a sert que nos des un susto como la pasada webchotada. Paisdano ya mismo estamos comiendo chotoooooooo
 
Asi vamos.

IV Webchotada, 16,17,18 y 19 de marzo en el camping Alto las Viñuelas en Beas deGranada

Organiza Saltabalates
Colabora correcaminos
Lista de asistentes:
1. Saltabalates................. 2+cv.............................. Granada
2. belen.......................... 2+cv.............................. Mijas
3. Prado.......................... 2+cv.............................. CiudadReal
4. antola......................... 2+cv.............................. Marbella
5. Bibilot......................... 2+ac.............................. Ceduta
6. yomisma..................... 2+cv.............................. Granda
7. chef............................ 2+cv.............................. Granada
8. rompetecho................ 2+cv.............................. Motril
9. almogabar................... 2+cv.............................. Sevilla
10. JJJJ.............................. 2+2+cv.......................... Córdoba
11. Bello........................... 2+2+cv.......................... Córdoba
12. Braulio........................ 2+2+cv.......................... Córdoba
13. Faliway........................ 2+2+cv.......................... Córdoba
14. monicamondarina....... 2+cv.............................. Sevilla
15. maquina deregaña...... 2+1+ac.......................... Málaga
16. maykel........................ 2+1+cv.......................... Martos
17. garbansillo................... 2+2+cv.......................... Martos
18. La pre.......................... 2+2+cv.......................... La Luisiana
19. trufo........................... 2+2+cv.......................... Córdoba
20. Kanute 71.................... 2+1+cv.......................... Sevilla
21. correcaminos.............. 2+cv.............................. Granada
22. moli............................ 2+cv.............................. Alharín dela Torre
23. purezacamping........... 2+2+cv.......................... Sevilla
24. caravanistas13............. 2+2+cv.......................... Cádiz
25. kepacha...................... 2+cv.............................. Estepona
26. juanhobby.................. 2+cv.............................. Estepona
27. palambre.................... 2+3+ac..........................
28. pulevita69.................. 2+ac.............................. Algeciras
29. El cazador.................... 2+ac.............................. San Roque
30. harpagofito................. 2+2+cv.......................... Algeciras
31. conde......................... 4+cv.............................. Sevilla
32. trotacaminos............... 2+cv.............................. Valdepeñas
33. minala......................... 2+2+cv.......................... Dos Hermanas
34. fini.............................. 2+cv..............................
35. pacomat...................... 2+1+cv..........................
36. kikoycati...................... 2+1+cv.......................... Sevilla
37. las4a........................... 2+3+cv.......................... Sevilla
38. AgustinRamos............ 2+2+cv.......................... Sevilla
39. auror@....................... 3+cv.............................. San Roque
40. optimusprime............. 2+1+cv.......................... Granada
41. pepon......................... 2+cv.............................. Granada
42. josari........................... 3+2................................ Antequera
43. MacarenaM.F............. 2+3+cv.......................... Sevilla
44. c15juanfra................... 2+1+cv.......................... La Línea de laConcepción
45. antyson....................... 2+1+cv.......................... Alharín de laTorre
46. gabartha..................... 2+2+cv.......................... Jaén
47. jvm............................. 2+1+cv.......................... Sevilla
48. churrero...................... 2+ac.............................. San Roque
49. El chela........................ 2+ac.............................. San Roque
50. juanreva..................... 2+cv.............................. Almuña deAlmanzora


LISTA DE SUFRIDORES

1. lolay manolo.................... 2+1+ac............................... Granada
2. aguileño........................... 3+2+cv...............................
3. Eolox............................... 2+1+cv............................... Soria
4. kiti................................... 2+3+cv............................... Valencina(Sevilla)
5. jmdpaz............................ 2+2+cv............................... Valencina(Sevilla)
6. andarríos......................... 2+3+ac............................... Granada
7. joaquinlarroya................. 2+2+ac............................... El Cuervo(Sevilla)
8. cortacaminos................... 2+1+ac............................... Jerez
9. mimarga.......................... 2+1+camper....................... Jerez
10. daniel.............................. 2+1+ac............................... Algeciras
11. modesto.......................... 2+2+ac............................... Algeciras
12. nacho.............................. 2+ac................................... Algeciras
13. GUARDIACORREA............ 2+??................................... ¿??
14. PacoPerez....................... 2+ac................................... Motril
15. taratachin........................ 2+ac................................... Pto.Santa Maria
16. CHARLY_62...................... 2+ac...................................
17.
 
Juanma, ó Juan apuntad por favor a Paco Perez: 2 adultos ac, Taratachin: 2 adultos ac, Charly62: 2 adultos ac, ¿Porque no le decimos al camping que lo agranden ?.

El que no quepa que se quede en los aparcamientos de la entrada, alli caben otros cuatro o cinco y el que no en mitad de la calle como tu el año pasao jajajajaja
 
Madre mia, pero si está aqui todo el mundo del mundo mundial, pero que carduseros somos jejejeje. Nos vemos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Webchoteros, pues super contenta porque ayer a mi Jefe le pedí el sábado 17 y como tambien tenia de descanso el lunes 19, pillo libre todo el finde mas el lunes y ademas Manu ni tiene Guardia ni Vigilancia, así que podemos ir a la Webchotada, genial, a por la tercera nuestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com