Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Gracias a todos por vuestras fotos, vuestras aportaciones me gustan mucho, mil Gracias compañeros.
 
este es mi nuevo cojunto desde julio y sin pensarlo y la verdad que muy contentos con ella, en carretera se porta genial, que mas puedo pedir , solo seguir disfrutandola todo lo que pueda y en compañia de los foreros y amigos.
015.jpg
027.jpg
 
Llevo sólo 1 año con la cv y esta es mi modesta aportación: Focus tdci 1.8 cc, 100 caballos y caravana Delta de 695 kg. Ya iremos mejorando!
DSC00387.jpg
 
De nuevo gracias por seguir aportando conjuntos.

gracia10.gif
 
yo reault trafic 150cv chasis largo y caravana bustner de 850 kg de tara.suelo ir sobrado de fuerza y de sitio sin pasarme de pesos.la verdad es que las furgonetas te dan mucha vida con el tema de las cosas.suelo meter lo imprescindible pero por ejemplo no me hace falta llevar portabicis ya que las meto dentro de la furgoneta y son tres.la caravana la llevas casi vacia,ya que solo meto algo de ropa y los utensilios de cocina y asi.no se si sera muy bonito pero lo que si te aseguro es que es muy practico.en contra tengo el consumo,ya que con caravana enganchada se bebe entre 12-13 litros a los cien.
 
Compañeros para subir una foto solo teneis que ir a responder tema poner el raton sobre el icono que pone image que es el tercero contando de derecha a izquierda y buscar el archivo donde tengais la foto , subirlo al servidor de webcampista y despues seleccionarlo para ser enviado.
Muchas gracias a todos los que nos hacen disfrutar mostrandonos sus conjuntos y a ser posible dando una opinión personal de su comportamiento.
GRACIAS
caravaning.gif

 
El entorno una pasada, y a pocos km de Hann Münden (ciudad muy bonita, donde muchas de sus casas superan los 600 años).

Camping Zella im Werratal
Zella 2, 34346 Hannoversch Munden, Germany

Pero hace 2 años bastante abandonado, en cuanto a servicios y baños. Y los servicios están en la otra marte de la carretera, con lo que los crios deben ir acompañados.


Ficus , donde tu vas esta a unos 30 km de donde vive mi hija que es Göttingen , lo conoces ???
 
Ficus , donde tu vas esta a unos 30 km de donde vive mi hija que es Göttingen , lo conoces ???

DSC05104.JPG


Si, creo que esta es su plaza, con la chica de los gansos, segun los cuentos de los hermanos Grimm.
 
DSC05104.JPG


Si, creo que esta es su plaza, con la chica de los gansos, segun los cuentos de los hermanos Grimm.


Asi es , en esa chica van a festejar los universitarios cuando acaban el curso , a nosotros nos gusta mucho este pueblo, por cierto nosotros vamos en marzo y abril para alli .
 
Asi es , en esa chica van a festejar los universitarios cuando acaban el curso , a nosotros nos gusta mucho este pueblo, por cierto nosotros vamos en marzo y abril para alli .

Bonito pueblo, al igual que los pueblos próximos, Hoxter, Trendelberg, Hann.Münden, y un poquito más arriba Hameln, donde pudimos ver bajo la lluvia una representación del cuento del flautista.

PICT3798.JPG
Observad la fachada de la primera casa. (Trendelberg).
 
Bonito pueblo, al igual que los pueblos próximos, Hoxter, Trendelberg, Hann.Münden, y un poquito más arriba Hameln, donde pudimos ver bajo la lluvia una representación del cuento del flautista.

PICT3798.JPG
Observad la fachada de la primera casa. (Trendelberg).


Pues por ahi andaremos desde marzo.
 
Akí teneis nuestro conjunto: C-MAX 2.0 TDCi 136cv + TEC TOUR 510 GK. Hace un año que la tenemos y es nuestra primera caravana, por ahora muy contentos... pero empezando a mirar un coche que tenga mas peso. Soy consciente que de pesos no voy muy bien por esto la busqueda... y cuando circulamos, siempre entre 80 - 90 km/h, no mas.

TEC10096.jpg
 
Buenas,

El mío SEAT Toledo de 110 cv y Burstner Amara 470. De momento llevo unos 600 km recorridos y el comportamiento ha sido muy satisfactorio.



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1327227852123.jpg
    uploadfromtaptalk1327227852123.jpg
    63,7 KB · Visitas: 4
06032009002.jpg


Opel vectra cdti 3.0 177cv 6cilindros y la cv Burstner averso 500tk.
Suelo ir a 90-95km/h en 4ª y a 2400rpm con un consumo de 10.5l mas o menos.Si le meto 5ª a 100km/h va un pelin bajo de revoluciones,pues justo se queda en 2000rpm.Me consume menos en 4ª a90-95 que en 5ª a 100.
Estoy muy contento con todo el conjunto en general.La cv es muy estable y el coche tira de ella sin problemas.

Saludos
 
Akí teneis nuestro conjunto: C-MAX 2.0 TDCi 136cv + TEC TOUR 510 GK. Hace un año que la tenemos y es nuestra primera caravana, por ahora muy contentos... pero empezando a mirar un coche que tenga mas peso. Soy consciente que de pesos no voy muy bien por esto la busqueda... y cuando circulamos, siempre entre 80 - 90 km/h, no mas.

Ver el archivos adjunto 58084
Afirmativo... tu mismo te has dado cuenta...
 
Joder, yo estoy viendo unas corrazos impresionantes para los caballos que tiran de ellas... Lo mismo estoy equivocado, no digo que no. Sólo cuento con la experiencia de unos 30 kms que he hecho con la mía, de casa del vendedor a la campa, y yendo a 90, por autovía, intentando adelantar a uno que iba más lento que yo, me costó dios y ayuda conseguirlo... y mira que se supone que mi carroza es bastante menos pesada que las que estoy viendo por aquí...
 
Esta es nuestra caravana,una knaus sudwind,la tenemos desde el 2007 y la verdad que muy contentos con ella.......
 
Sinceramente, lo veo mucha carreta para tan poca mula.

Me la vendieron como de menos de 750 y luego al pasarla he visto que son más de 1100. Le he llegado a poner a 105 una sola vez sin darme cuenta, normalmente pongo el ordenador de viaje a 90 y sin problemas y me consume menos de 10l.
Ahora estoy en plan de bajar algunos kilos a la caravana y le he puesto unos neumáticos de carga de 106 y va bastante mejor.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Nuestra caravana.....una Knaus sudwind y la verdad que muy contentos con ella...432.jpg
 
Este en nuestro conjunto,Peugeot 407sw 2.0HDI 16v y 136cv y caravana Knaus sudwind.....yo voy siempre a 90km/h con control de velocidad y en 4ª a 2300rev ya que tiene mucho par motor y la verdad que muy bien.....con respecto al consumo yo creo que se me va a unos 10l a los 100km más o menos aunque no recuerdo muy bien...salu2

n640973583_1484560_6499271.jpg
 
Muchas gracias a todos, sin lugar a dudas sois unos compis de foro extraordinarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com