Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cadiz

Pepeludm

timid@
Saludos, en breves días salgo para el sur, pero.... he de cambiar el camping que tenía previsto usar en Conil de la Frontera (Cádiz), el Fuente del Gallo, ya que no dejan usar bombona de gas para cocinar :tard:, por la zona de Conil que camping me aconsejáis???.
Gracias un saludo.

Pepeludm
 
Podrías intentar ir a caños de Meca , q esta al lado de Conil. El camping se llama PINAR DE SAN JOSÉ , es un camping de primera, puedes reservar parcela ahora está en 39 euros
 
Hay dos más. La rosaleda, el faro y cala aceite
 
Hola,yo estube en la rosaleda y me causo muy buene impresion,saludos.
 
Buenos dias desde el camping de la rosaleda te recomiendo esta camping esta de lujo llevamos 5 años viniendo a este camping y es de lo mejor de la zona lo unico que la playa esta un poco retirada pero buenas parcelas, buena animacion y mucha tranquilidad que mas puedes pedir

Saludos
 
La Rosaleda era buena opcion, pero no aceptan animales en temp. Alta, vamos con un chiuaua!!!
 
Bueno, como me encuentro con el problemilla del perrito, por lo visto en temp. alta deben ladrar más y no los aceptan, he decidido comprarme una vitro portatil y listo, me ahorro el gas para cocinar, solo para el frigo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com