Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medidas aconsejadas en las ruedas

sacromonte

timid@
Para una Moncayo 480 la ficha técnica indica como ruedas 165/82/13 ó 175/86/13. Supongo q será un perfil 80. Ahora mismo tiene montadas 185/70/13. Q es preferible. Más anchura o más perfil ? Con más anchura mejor agarre. Con más perfil menos problemas ante terreno malo.
Como lo hacéis.

Gracias
 
Hola. por el nick paraces de Granada...En lo que refieres puedes jugar con las equivalencias de los neumático reflejados en la ficha, pero lo más importante es que sea de carga y con su mayor índice posible....Procura buscarlas de buena marca mejor..

Un saludo desde Granada
 
Hoy en norauto sólo me afertaban. Firestone o uniroyal a 56 euros
 
Si a ese tipo de marcas me refería...Son medidas no comunes y no suele haber mucha oferta, pero, como te decía, busca las que tengan el mayor indice de carga y tambien si sabes, alguna medida equivalente por si la encuentra con este indice superior ...
En la web de "neus on line, creo que tenían las tablas de equivalencia, que igualmente son aceptadas legalmente en las ITV. Te digo lo de la carga, porque las caravanas suelen pesar bastante más de lo que ponen las fichas técnicas y más después de meterle nuestras cosas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com