Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!.
Valbi... pues vaya...con la espera. Tiene un marcapasos provisional? y a los de la mutua ya les vale!
Ayer mi cuñado estuvo todo el dia en el hospital, primero en urgencias y luego ingresado... por fiebres, escalofrios , incluso una pérdida de conciencia...... pero hoy ya le han dado el alta, en principio, algo de neumonia....

 
¿Y que tal los dolores?


Buenas tardes...
 
¿Los míos? Intensos... Tenía que haber estado de reposo tras la infiltración del miércoles, pero como fue lo de mi suegro... pues no lo estuve y ahora los dolores son peores... Pero una ya se acostumbra al dolor.

Si, los tuyos, vaya faena.





¡¡Beléeeeeeeeen!!, ¿me preguntaste por la webchotada? pues lo tenía hay en algún lugar de la memoria y lo he mirado ahora ¿has vistos las fechas? estaremos muy entretenidos por aquí... :D
 
Bueno, pues tampoco se lo ponen hoy. Ahora dicen que le van a hacer una resonancia y que no pueden hacerla si tiene el marcapasos. Pero tampoco nos dicen cuándo le harán la resonancia...
Así que el hombre se va a pasar todo el finde ingresado...

Y yo he ido a la mutua que tenía revisión, y he ido para nada. Porque ya les han pasado lo de la incapacidad y han cerrado expediente. Pero no han tenido el "detalle" de avisarme, así que he ido para nada...
no da coreje que te hagan ir y para nada, tampoco cuesta tanto avisarte.
Buenas tardes!!.
Valbi... pues vaya...con la espera. Tiene un marcapasos provisional? y a los de la mutua ya les vale!
Ayer mi cuñado estuvo todo el dia en el hospital, primero en urgencias y luego ingresado... por fiebres, escalofrios , incluso una pérdida de conciencia...... pero hoy ya le han dado el alta, en principio, algo de neumonia....


y por una neumonia no lo han dejado mas dias ingresado? mi suegro estuvo cerca de una semana, eso si tiene mas de 70 años
 
buenas tardes cafeteros
hace un sol estupendo y a 18º pa coger una silla y quedarme toda la tarde en la puerta del taller.
que paseis un buen fin de semana los que salis por hay.
 
Hola!!

Valbi,espero que lo de tu suegro vaya rápido y que os mejoréis los dos.

Ya he visto que hemos tenido visitas en la cafetería,besitos a todos.

Belén,espero que se te pasen pronto el dolor de cabeza y el malestar,aunque ya he leído que estás pensando en webcampadas,así que es buena señal,jajaja

Y nosotros llevamos un tiempo sin salir,y aun no sabemos cuando podremos hacerlo,tenemos la ac en el taller por un problemilla que hubo cuando estuvimos en Galicia y me parece que va para largo....
 
Eli, qué envidia 18º... Y éso que aquí ha levantado la niebla y vemos un poquito el sol...

la diferencia de grados a las10 de la mañana que son 6º y hace un frio que pela,a por la tarde que te sobra hasta el chaqueton y la bufanda, una maravilla la verdad
 
018.jpg
Buenos días salio la foto pero no puedo escribir donde quiero....pero bueno ya le cogeré el truco, Oscar:notworthy: solo que cuando daba al árbolito en un principio no salia imagen....luego me di cuenta que hay una casilla en pequeño que pone "no se que en inglis" estaba señalada y digo yo: no sera que esto impide que salga la imagen, quito la señal, pongo el Url y...aquí está, sale la imagen.
se me olvido decirtelo esta mañana, me encanta la foto
 
Hola!!

Valbi,espero que lo de tu suegro vaya rápido y que os mejoréis los dos.

Ya he visto que hemos tenido visitas en la cafetería,besitos a todos.

Belén,espero que se te pasen pronto el dolor de cabeza y el malestar,aunque ya he leído que estás pensando en webcampadas,así que es buena señal,jajaja

Y nosotros llevamos un tiempo sin salir,y aun no sabemos cuando podremos hacerlo,tenemos la ac en el taller por un problemilla que hubo cuando estuvimos en Galicia y me parece que va para largo....

tendras un mono ya de ac,espero que se solucione pronto y lo mas importante que te cueste poco
 
Holaaaa!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:


Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....

Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...
 
aqui no frio pero si gris y mucha humedad
Belen animo ,cada cuanto te ponen el tratamiento??
valbi que te mejores aunque sea un poquitin!!!
piolinycocoliso a ver si teneis pronto la Ac
yo cuando acabe corriendo al Centro Social que se nos echa encima el carnaval y estamos empezando a preparalro todo,salimos en el concurso de charangas de barrios desfilando por el centro ciudad y la verdad se pasa buen rato
y mañana cuando cierre al pueblo con mi hermano y familia..lo de siempre..con las 2 primitas juntas y las perras a despejar.
saludines
 
Holaaaa!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:


Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....

Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...

no te podras quejar ehhh
 
Hola!!

Valbi,espero que lo de tu suegro vaya rápido y que os mejoréis los dos.

Ya he visto que hemos tenido visitas en la cafetería,besitos a todos.

Belén,espero que se te pasen pronto el dolor de cabeza y el malestar,aunque ya he leído que estás pensando en webcampadas,así que es buena señal,jajaja

Y nosotros llevamos un tiempo sin salir,y aun no sabemos cuando podremos hacerlo,tenemos la ac en el taller por un problemilla que hubo cuando estuvimos en Galicia y me parece que va para largo....

Hola pues mira tu por donde acabo de ver tu autocaravna, porque hemos dejado la neustra para que nos instalen el Neil otra vez y esta vez bien lo ha tramitado el distribuidor de Neil en España y claro ya que esta alli tambien le vamos a poner la suspension neumatica, asique estan las dos autocaravanas juntitas. espero que no tarden demasiado.
 
Hola pues mira tu por donde acabo de ver tu autocaravna, porque hemos dejado la neustra para que nos instalen el Neil otra vez y esta vez bien lo ha tramitado el distribuidor de Neil en España y claro ya que esta alli tambien le vamos a poner la suspension neumatica, asique estan las dos autocaravanas juntitas. espero que no tarden demasiado.

Anda, que estamos unos cuantos sin nuestras "casitas con ruedas"...
 
maijon abra que cerrar la puerta que si no hay muchos mirones y luego copian jajajajajajaja
Copian y aprenden, ja,ja,ja



Maijon...que te lo pierdes todo....¡¡¡que estoy en el paro!!!!...... Y esta semana me estan poniendo mi tratamiento, pero solo me ocupa la mañana. Hay veces que me sienta regular, y esta vez me ha tocado dolor de cabeza y mal cuerpo....pero vamos, el domingo como nueva¡

QUOTE]
¡¡Anda!! pues eso si que no me lo esperaba. Sabía que la cosa no andaba muy bien pero...
Lo bueno que tiene tu oficio es que siempre te pueden hacer pedidos y por el boca a boca puedes sacarte tus pelillas.


Bueno, pues tampoco se lo ponen hoy. Ahora dicen que le van a hacer una resonancia y que no pueden hacerla si tiene el marcapasos. Pero tampoco nos dicen cuándo le harán la resonancia...
Así que el hombre se va a pasar todo el finde ingresado...

Y yo he ido a la mutua que tenía revisión, y he ido para nada. Porque ya les han pasado lo de la incapacidad y han cerrado expediente. Pero no han tenido el "detalle" de avisarme, así que he ido para nada...
Joer VAlbi, entre tu suegro y tú menuda suerte que estais teniendo. Ni el juno, ni la jotra


Buenas tardes!!.
Valbi... pues vaya...con la espera. Tiene un marcapasos provisional? y a los de la mutua ya les vale!
Ayer mi cuñado estuvo todo el dia en el hospital, primero en urgencias y luego ingresado... por fiebres, escalofrios , incluso una pérdida de conciencia...... pero hoy ya le han dado el alta, en principio, algo de neumonia....

Parece que estas fechas va de hospitales... pa que nos vamos a andar con tonterias...


Holaaaa!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:


Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....

Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...

Pero que suerte. Heroes era uno de mis grupos favoritos en mis tiempos mozos y por supuesto BUMBURI todo un crack.
Se te lee entusiasmadisssssssssima.
Disfrutalo por tí y por mí.
 
y por una neumonia no lo han dejado mas dias ingresado? mi suegro estuvo cerca de una semana, eso si tiene mas de 70 años

Tú lo has dicho... no es lo mismo 70 que 40... y se lo han cogido muy a tiempo.

Hola pues mira tu por donde acabo de ver tu autocaravna, porque hemos dejado la neustra para que nos instalen el Neil otra vez y esta vez bien lo ha tramitado el distribuidor de Neil en España y claro ya que esta alli tambien le vamos a poner la suspension neumatica, asique estan las dos autocaravanas juntitas. espero que no tarden demasiado.

Vaya... sí que os sentó mal Galicia....

Anda, que estamos unos cuantos sin nuestras "casitas con ruedas"...


Ya veo... si al final no podré quejarme de la mia!!

Aunolosé, que se me pasó lo de tu hija....seguro que se le pasa pronto el cabreo, por lo de las gafas...

Nosotors mañana vamos de comida, nos invita una tia de Pedro, que no tiene hijos... a toda la familia, y de restaurante.

Maijon.... te aseguro que una vez tienes cv.... no echas de menos la tienda.

Verdemar.... que suerte!!!
 
No puedes quejarte, no, Marta... no sea que la Homer se "rebele"! Nosotros esperamos que esta vez ya sea la definitiva y quede todo bien. Confiamos en el comercial que nos la vendió, que es el que se está encargando de todo. Y esperamos tenerla antes de Semana Santa. Ya os contaremos.
 
Hola pues mira tu por donde acabo de ver tu autocaravna, porque hemos dejado la neustra para que nos instalen el Neil otra vez y esta vez bien lo ha tramitado el distribuidor de Neil en España y claro ya que esta alli tambien le vamos a poner la suspension neumatica, asique estan las dos autocaravanas juntitas. espero que no tarden demasiado.

Que me he acordado ahora ¿en que quedó aquello con el Osito?
 
Valbi, lo que está claro es que cualquier marca, puede darte problemas.

Aunolse. este año, al caer en fin de semana.... puede ser la os....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com