Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Buenas...

Ayer me termine el libro de "El anillo" de Jorge Molist. Me ha gustado pero no tanto como "Prometeme que serás libre". Novela actual basada en templarios, tesoros, amores, etc. Recomendable.

Saludos.
 
Hola a todos, mi ebook ya funciona a pleno rendimiento!!! jajaja
.He terminado "la escriba", que me ha gustado mucho y estoy con "prométeme que seras libre", que tiene buena pinta. También he leído ya "el lector de cadáveres".
Me pasa como a los demás, siempre hay un montón esperando para leer.
 
Inma... me alegro un monton!!

Yo me acabe ayer el de las ardillas de central park..... agggg.. no me ha gustado la foema de enfocarlo, parecian historias de relleno, asi como las divagaciones en dierentes memoentos del libro, sobrantes...., bueno, el tercer libro en s´´i....
 
Inma... me alegro un monton!!

Yo me acabe ayer el de las ardillas de central park..... agggg.. no me ha gustado la foema de enfocarlo, parecian historias de relleno, asi como las divagaciones en dierentes memoentos del libro, sobrantes...., bueno, el tercer libro en s´´i....

Marta, entonces no lo recomiendas???

Itziar, estoy entusiasmada, solo me falta ir leyendo por la calle.
 
LAs 2 primeras partes , sí. LA otra es prescindible, además .... son 700 paginas.

bueno jejjeee ahora que lo habeis leido tambien opino .......... y se ve que coincidimos todos ! la tercera parte me ha costado leerla y tampoco me ha gustado mucho ... tanto las dos pirmeras enganchan esta como que se hace eterna y siempre se està esperando "algo " que no acaba de llegar y no llega ni al final !!!
 
Yo llevo menos de la mitad de El Lector de Cadáveres y me está costando. Desde mi punto de vista, es un "cuento chino" para adolescentes; una sucesión de peripecias y miserias tan poco creibles, que no hay quien se las trague. Y además, mal contadas. De todas formas, le voy a dar una oportunidad y seguiré leyendo un poco más... A ver si soy capaz de terminarlo.

Ah!... que es solo mi opinión, naturalmente.
 
En las fiestas de navidad leí "Prométeme que seras libre" me gusto bastante, después cogí de circulo "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner que escribió "El sanador de caballos" me está gustando mucho....para que tengáis una idea sin destripar nada, está ambientada en las mismas épocas siglo xv - xvl nace un niño con problemas parecidos al autismo, tiene una especial conexión con los caballos, pero en esa época no se entienden esas enfermedades y pasa por muchas odiseas, dificultades....no lo he terminado pero me tiene enganchada, es muy dinámico. Os lo recomiendo.:thumbup:

Ahora no que que pedir ¿que os parece el libro de "Los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo?
Lo ha leído alguien??
 
¡Que casualidad! esta fenomenal....ya veremos como acaba....espero que bien:thumbup:
 
En las fiestas de navidad leí "Prométeme que seras libre" me gusto bastante, después cogí de circulo "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner que escribió "El sanador de caballos" me está gustando mucho....para que tengáis una idea sin destripar nada, está ambientada en las mismas épocas siglo xv - xvl nace un niño con problemas parecidos al autismo, tiene una especial conexión con los caballos, pero en esa época no se entienden esas enfermedades y pasa por muchas odiseas, dificultades....no lo he terminado pero me tiene enganchada, es muy dinámico. Os lo recomiendo.:thumbup:

Ahora no que que pedir ¿que os parece el libro de "Los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo?
Lo ha leído alguien??

Hola hola hola.

Yo el de "Los asesinos del emperador" no lo he leído. Pero me estoy leyendo otro del mismo escritor y con una temática similar: "Africanus, el hijo del cónsul". Es la primera parte de una trilogía ("La trilogía de Escipión"), compuesta por este que te comento, "Las legiones malditas" y "La traición de Roma".

Puedes echar un "ojillo" a la web del escritor, ya que vienen las sinopsis de los libros.

Sitio web oficial de Santiago Posteguillo

Por cierto, he de decir que me está gustando mucho. Es muy ameno, a pesar de que es un señor tocho.

Saludines
 
Bellotin muchas gracias, he puesto esta pagina en favoritos para verla con detalle, seguro pido el libro, ademas en TV a la carta de la 2 hay un documental que contiene tres partes de Trajano las veré y en cuanto podamos queremos ir a Sevilla, veremos las ruinas de ITÁLICA.
 
Yoli, yo me lo he pedido, 1200 páginas!! .... eso sí.... creoq ue se queda para Semana Santa.!!

Ahora acabo de empezar "El verano de los juguetes muertos" y no pinta mal.
 
Yo creo que lo empezaré poco antes, el que estoy todavía me queda....pero voy por más de la mitad, cuando te vas acercando al final, vas más rápido.:palomitas:
 
Inma... me alegro un monton!!

Yo me acabe ayer el de las ardillas de central park..... agggg.. no me ha gustado la foema de enfocarlo, parecian historias de relleno, asi como las divagaciones en dierentes memoentos del libro, sobrantes...., bueno, el tercer libro en s´´i....

Menos mal! Pensaba que era sólo yo!!!!!

LAs 2 primeras partes , sí. LA otra es prescindible, además .... son 700 paginas.

bueno jejjeee ahora que lo habeis leido tambien opino .......... y se ve que coincidimos todos ! la tercera parte me ha costado leerla y tampoco me ha gustado mucho ... tanto las dos pirmeras enganchan esta como que se hace eterna y siempre se està esperando "algo " que no acaba de llegar y no llega ni al final !!!

Buuaaaaagggg!!!!! ¿¿¿¿ y ahora quien se lee ese tochito con las críticas que ponéis ????? uuufffff que pereza, con las ganas que le tenía...... y por otro lado..... después de haberme leído los dos primeros, ¿cómo no leerme el tercero?..... ya sé lo que pasará que se irá quedando en pendientes.... una y otra vez.... pero me da rabia no leérmelo.

Yo sigo con "YO, MI, ME... CONTIGO", y es muy ameno... llevo unos 20 capítulos, (son muy cortitos) y ahora empieza a ponerse muuy divertido.... ya sé que es cortito y que me está durando mucho, pero es que no tengo tiempo de nada... que agobio de vida.....
 
Verdemar.... por eso me lo leí yo... cómo no leerme la tercera parte?? eso sí... hazlo ya, o no lo leeras.
 
Buenas...

Yo me intenté leer uno de Lindsey Davis, Alejandría. Muy a mi pesar he tenido que desistir. Lo siento por Didio Falco, pero, asi, entre nosotros, es infumable...

Saludos.
 
Buuaaaaagggg!!!!! ¿¿¿¿ y ahora quien se lee ese tochito con las críticas que ponéis ????? uuufffff que pereza, con las ganas que le tenía...... y por otro lado..... después de haberme leído los dos primeros, ¿cómo no leerme el tercero?..... ya sé lo que pasará que se irá quedando en pendientes.... una y otra vez.... pero me da rabia no leérmelo.

Yo sigo con "YO, MI, ME... CONTIGO", y es muy ameno... llevo unos 20 capítulos, (son muy cortitos) y ahora empieza a ponerse muuy divertido.... ya sé que es cortito y que me está durando mucho, pero es que no tengo tiempo de nada... que agobio de vida.....

Hola, te he mandado un privado, pero no se si lo he hecho bien porque no me has contestado. :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Ya me diras algo, un saludo.
 
Bueno, me he tragado en el viaje de hoy "el verano d los juguetes muertos" .facil de leer. Entretenido aunque me ha dado la impresion de que tenia prisa por acabarlo.
Ahora, hasta q no llegue a casa no sé que empezaré, pues me dejaron un libro del que no recuerdo el título,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com