Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

feliz año nuevo a todos, ya he visto por las fotos lo guapos que estais y lo bien que lo pasasteis, estando inma y jose en la organizacion no puede salir mal,¡ son geniales!

Hily y armando, siento lo que os pasó, menos mal que se quedo en lo material, recuerdos a richi


saludos
hola familia que se os echa de menos, quique para nosotros el gato y richy solo fue el susto, que hemos aumentado la familia, al richy le salio competencia en casa un gato,, que tengáis un prospero 2012, un abrazo armando.
 
Hola Armando, nosotros tenemos ganas de veros, a ver si coincidimos y conocemos al nuevo miembro de la familia, que tal le ha aceptado Richi?

nosotros tenemos una gata,pero no es viajera, ni acepta otros animales

saludos y que se os arregle pronto y bien lo de la auto
 
Cocoliso; el vídeo de los tres Tenores es lo mejor del fin de año. Buenísimo.
 
Por fin en casa!!! apurando hasta ultima hora.....Que frio!! Bueeeeeeno antes paramos por Zaragoza, muy bonita la Pilarica.
Ha sido un placer compartir este fin de año tan bien organizado, MUCHAS GRACIAS Inma y Jose y tambien al personal del hotel, a los cocineros y camareros que hicieron posible la cena y que pasaramos ese buen rato mientras ellos trabajaban: MUCHISIMAS GRACIAS, un trabajo fenomenal.

Y a la gentucilla de los vecinos....pues nada, que no hay comunicado chicos, que seguiremos intentandolo.....

Muchos besos y a ver el proximo donde cae.....
 
por fin en casa!!! Apurando hasta ultima hora.....que frio!! Bueeeeeeno antes paramos por zaragoza, muy bonita la pilarica.
Ha sido un placer compartir este fin de año tan bien organizado, muchas gracias inma y jose y tambien al personal del hotel, a los cocineros y camareros que hicieron posible la cena y que pasaramos ese buen rato mientras ellos trabajaban: Muchisimas gracias, un trabajo fenomenal.

Y a la gentucilla de los vecinos....pues nada, que no hay comunicado chicos, que seguiremos intentandolo.....

Muchos besos y a ver el proximo donde cae.....
ya tenemos otra la matanza de león.
 
hily, vaya, pero lo importante es que estáis bien..un abrazo

jale no sabes como clave yo los pies en el suelo, y los brazos agarrada a los reposa brazos, le decía, Armando tranquilo, tranquilo que te haces con ella, el rato que íbamos haciendo eses, no se si fue mucho o poco, pero los dolores del día 1 después de tanto bailar, no eran nada, con los que tengo todavía. PERO ESO, ESTAMOS ESPERANDO, QUE LA TENGAN, YA, QUE TENEMOS GANAS DE SALIR. SALUDOS.
 
¡hola hily ! nos alegramos de que se haya quedado en un susto pero no quiero ni imaginar lo mal que lo pasaríais,ha sido un placer el conoceros y esperamos vernos pronto de nuevo,que se pasen prontito los dolores y a disfrutar en la matanza. Ha sido una despedida de año fantástica y dar las gracias a todos aquellos que conocimos y nos acogieron tan bien en nuestra primera salida y ya conoceremos al resto en otra ocasión, no hubo mucho tiempo...Para Jose e Inma un superagradecimiento por la organización, el trato y la buenísima cena,pero ahora hay que darle a la lechuga y al pescadito...Coincido con todos en dar un 10 sobre 10 acampada, organizadores y servicio del hotel
 
Viendo las fotos he recapacitado y para el año que viene pienso portarme bien, !!!!que vergüenza!!!!

Ja ja ja, tu, ¿portarte bien?, jajajjajaa. Pero lo pasamos muy bien.

Por cierto, las magdalenas divinas, mi niño pequeño ha sido considerado y me ha dejado comer dos, jajajajajaaj, le han encantado, asi que habrá que hacer algo para reponerlas, ya no nos quedan, jajajajaja. un besazo.
 
jejejeje qué bueno el vídeo!!

algunas fotillos


Eres realmente simpática, esas fotitos en un privado me habían bastado, jajajjaajaaja, puff, que mayor me veo. Por cierto la de rojo, !!!! si que estaba guapa !!!!!!!. Un besazo
 
Eres realmente simpática, esas fotitos en un privado me habían bastado, jajajjaajaaja, puff, que mayor me veo. Por cierto la de rojo, !!!! si que estaba guapa !!!!!!!. Un besazo

pero si estás requeteguapa!!, mayor dice....y guerrera, cómo que vergüenza, pues anda que no estuviste divertida, y divina, no veas :thumbup:.......... lo pasamos poco bien...ala, ya os habéis visto, quito en enlace...la verdad es que todo salió muy bien, un fin de año estupendo.
 
aaaaaaaaaaaaaaaiixxx cachis, no he llegao a tiempo de piponear esas fotillos.....GUERRERA estabas mu guapa!!!!! no te lo tendremos en cuenta tu escarceo finañero...jejejejejeje, que pena que yo estaba "chof", pero bueno, siempre nos quedaran las próximas!!!!!
 
Miriam, tenemos alguna noticia nueva???:toothy7:
Ná de ná por ahora.....:Drogar-Cry(LBG):Dicen que lo bueno se hace esperar, pero tan, tan,tan bueno tampoco hace falta joer!!!!:dontknow: Si yo con algo normalito me conformo....jejejejejeje tranqui que en cuanto sepa algo abro hilo!!!
:thumbright:
 
Miriam, hazlo por hacerlo, no le pongas interés y sobre todo no te obsesiones, lo que tenga que venir vendrá igualmente.
Un beso.
 
Miriam, hazlo por hacerlo, no le pongas interés y sobre todo no te obsesiones, lo que tenga que venir vendrá igualmente.
Un beso.



Como, que lo haga por hacerlo y sin poner interes! pero que consejos son esos! que lo haga con ganas y para pasarlo bien, tanto ella como el rey, y que le ponga los cinco sentidos que no hay cosa más importante y más bonita en el mundo mundial, lo del rey lo digo por el nombre. Y lo que tenga que ser sera.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com