Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones sobre sterckeman

el tone

timid@
muy buenas,estoy pensando en retirar mi hergo alce del 92 y mirar para comprar una sterckeman 370ce starlett nueva,mi pregunta es si alguien la tiene o la conoce que opinión tiene sobre ella?es para mi mujer nuestro hijo y yo,la verdad noto que al coche le cuesta mucho tirar de ella y pesa bastante y eso que creo que el coche con una mas pequeña ira mejor el coche es un audi a4 2.0tdi de 140cv,me podeis pasar también el enlace donde se comparaban los coches con las caravanas a remolcar?? muchas gracias de antemano y si hay alguna otra opción en caravanas de características similares decídmelo x favor para echar un ojo a otras marcas un saludo
 
No te preocupes. Vas sobrado de coche. Ya quisieran muchos tener ese coche como tractor.....
En cuanto a la caravana. Una excelente relación calidad precio. No tendrás problemas con ella.
Pequeña para mi gusto, pero eso es cuestión de cada uno.
Un saludo
 
si es pequeñita pero la siguiente la 470ce son como 3000 euros mas y tengo miedo que el coche ya vaya pegao de peso como con la que llevamos,un saludo y gracias
 
Antes llevábamos una Caravelair 390 y aún siendo solo tres y nuestro nene tiene solo 4 años, se me hacia "claustofóbica".
Ahora llevo una Caravelair 495, prima hermana de las Sterckeman (mismo fabricante) con un Opel Signum (es una variante del Vectra) con un 2.2 140cv y voy la mar de bien.
Supongo que entre la 370 y la 470 habrá algo intermedio, no?
 
s he visto que también hay la 420,aunque estoy viendo que la caravelair antarex luxe 376 y tb me llama mucho la atención,tu q ta opinión tienes de las caravelair? ya q veo q tu tienes una un saludo
 
Pues he tenido una Caravelair Brasilia 390 y ahora una Caravelair Antarés 495. Con eso te lo digo todo.
Son ligeras, bien construidas y con muy buen precio. Además, los interiores me encantan. Son sencillos y nada recargados.
Si escuadriñas un poco en el foro, veras que no hay opiniones negativas sobre estas marcas hermanas, Caravelair y Sterckeman.

Esta es mi anterior 390:

unaduva4.jpg


ty5uqury.jpg


utuny3az.jpg


Laqué las puertas de los armarios en un color crema y cambié los tiradores por unos de aluminio satinado para dar un aspecto más actual.

e6yhyge7.jpg


Hice una litera fija encima del comedor para no tener que ir haciendo y deshaciendo la cama del peque

9apyqa9e.jpg


7u8y6ytu.jpg


Pero aun así, me faltaba espacio. Por eso nos compramos la actual 495:

u3a7aty2.jpg


ynu6aruh.jpg


Y vaya que si se notan los 5 metros y pico de caravana

u3e8ynad.jpg


3yzanaty.jpg


y5edu8eb.jpg


Elijas la que elijas, no te arrepentirás.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com