Webcampista.com

mucho más que un foro

avance marca obelink para sun roller430 cp

migue74

miguel de la giant
hola y feliz año a todos
quisiera comprarme un avance y e visto en abelink.es unos pero no se cul tengo que elegir para mi cv me podeis hechar una mano gracias.
 
Hola migue74,yo he comprado varias cosas en obelink.Con respecto a estos te tengo que decir que un 10.
Compre entre otras cosas un avance lijero (Hipercamp Amalfi 350),pero cometieron un error y me mandaron otro modelo.¿problema? ninguno,hable con ellos vinieron ha recojer el que me mandaron mal y en pocos dias tenia mi avance en casa,me pidieron disculpas y todo arreglado.Un error lo tiene cualquiera,lo importante es solucionarlo.
El avance tiene muy buena pinta,pero todabia no lo he probado.El precio ,si has mirado por hay,muy bueno!!!
Con respecto al avance que tu necesitas,pues depende de lo que quieras (grande ,pequeño,lijero,robusto,para largas o cortas estancias,invierno,verano,etc.
Si lo que quires es un avance grande (que ocupe todo el lateral de la caravana)necesitas saber la talla que le corresponde.Si tienes alguna duda mas pregunta.Un saludo.
 
hola javitxus gracias por la informacion,yo lo que quiero es un avance ligero de verano para estancias cortas,mi duda es que en la pagina solo pone el fondo pero no se cual es el que tengo que elegir para mi caravana,cracias y un saludo
 
Acabo de ver la pag. de Obelink y vienen las medidas completas.No entiendo cuales son tus dudas (dame mas pistas) que si puedo ayudarte en algo pues asi lo are .:salute:
 
Si lo que quieres es saber la talla que te corresponde (talla de avance) debes medir la distandia que hay de toda la guia del avance con la caravana en horizontal y sumar las distancias que tienes hasta el suelo tanto delante como detras.Osea desde el suelo(parte trasera) toda la guia hasta el suelo(parte delantera)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com